Jamás!

208 14 1
                                    

Hoy era un día importante para Stiles ya que cumple sus tan amados
18 años. No se hacia ilusiones de algo grande o en realidad de nada más que solo pasar una tarde con sus amigos sabia que como estaba la situación no era conveniente hacer algo, pero vamos no cumples 18 años todo el tiempo.

Se levantó. Tomo una larga ducha cantando Pity Party de Melanie Martinez muy conveniente para esta situación. Se arreglo y bajo a la cocina para desayunar, en la barra de la cocina avía una nota junto con un pastelillo y un regalo envuelto de color rojo.

Felicidades hijo ya tienes 18 años, ahora ya te puedo arrestar si cometes alguna de tus tonterías. Perdoname por no poder estar contigo ya sabes como esta la situación en estos momentos y cuidar a la ciudad de los ataques de bestias y bueno ya sabes todo lo demás, cuidate no me esperes llegare mañana temprano si es que puedo, diviértete este es tu día.

Pd: El regalo es de tu madre, espero te guste, ella realmente queria que lo vivieras.

Qué lo viviera? qué quiso decir.–Stiles dejó la carta y abrió cuidadosamente el regalo de su madre.–Es... Una cámara ohhh que lo viviera. Gracias mamá.–Alzo la cabeza hacia el techo dejando salir una pequeña lagrima.

En la escuela todos eran como siempre. Este sería el típico día para alguien a quien no le agrada a los demás  por tener TDAH. Como siempre el primero que lo resivio fue Scott quien no mensiono nada haserca de su cumpleaños y se la pasó hablando todo el camino al salón de la increíble cita que había tenido con Kira ayer.

–Malditas clases parece que cada vez son más eternas.

Stiles caminaba sólo hacia su siguiente clase, hasta que es detenido por un grito el cual dijo su nombre.

–¡STILINSKI!.

–*ahora que hice*–pensó.–Si entrenador.

–Feliz cumpleaños muchacho.–Dijo con una sonrisa.

–A-aa gracias entrenador.–Respondió extrañado, como era posible que sólo él se acordará.

–Si, si ahora ve a clases antes de que te reporte o te ponga a correr en la cancha.–Stiles no lo pensó dos veces y empezó a caminar más rápido.

–Mierda porque no avía nadie para escuchar eso. Realmente nadie se acordaba de mí cumpleaños.–Una mueca de tristeza empezó a notarse, cuantas más podría ocultar durante todo el día.

Al llegar al loft de, Derek se dio por vencido mentalmente, ya no le importaba. Realmente sus amigos avían olvidado su cumpleaños, el día de su nacimiento. La cara de Stiles se torno por un momento de tristeza pero no importaba tenían cosas en que pensar más importantes que sólo su cumpleaños. Stiles y Scott entraron juntos como era de costumbre el ambiente era extraño más de lo inusual, Stiles estaba por saludar hasta que fue interrumpido por Derek.

–Hasta que por fin llegan, vámonos.–Fue todo lo que dijo, Derek y los demás lo siguieron. Como si todos supieran algo que Stiles ignoraba.

El viaje en el cámaro de Derek no fue la mejor parte del día de Stiles, él insistió en que podían ir unos con él en su jeep pero por alguna extraña razón, Derek se negó rotundamente diciendo que todos cabrian bien en su auto, lo cual no fue cierto ya que por lo menos Stiles y  Derek iban cómodos adelante pero los demás estaban amontonados a no más poder.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🦊𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕠𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤Ⓢ︎🅣︎Ⓔ︎🅡︎Ⓔ︎🅚︎🐺Where stories live. Discover now