🔞Te Atrapare🔞

606 28 6
                                    

Advertencia esta historia contiene escenas para mayores de 18 años, se recomienda discreción 😉

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Era una tarde de 1885 el calor era tan intenso que se podrá decir que si dejabas un huevo en una sartén afuera, el sol lo tostaria.

-Dios maldito calor.-Decia el Sheriff Stiles mientras se aventaba aire con su sombrero.

-Hace tanto calor que mis botas se están derritiendo.-Scott se quitaba las botas y un olor a queso rancio comenzó a emanar de sus botas.

-Ahggg! Scott por favor no te pases abre la mantida ventana primero, que asco.-Sacudía la mano de un lado a otro para que el olor se saliera mientra salía de la comisaría.

-Perdón Sheriff.-Se disculpá.

-¡SHERIFF STILES, SHERIFF STILES!.-Gritaba un chico de cabello rubio.

-Isacc que pasa!?.

-Sheriff el banco... está siendo atacado... por el bandido.-Dijo con algo de dificultad para respirar.

-Cuál bandido?.-Preguntó el Sheriff Stiles.

-El Lobo Negro.-Dijo asustado de haber pronunciado el apodo del bandidos más cruel y despiadado que el Oeste allá conocido antes.

Stiles no lo pensó dos veces tomó su arma y subió a su caballo a toda prisa para alcanzar a ese bandido sin vergüenza que atacaba constantemente su tan amado pueblo.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

-¡Dame todo el maldito dinero ahora mismo!.-Gritaba apuntando a la cabeza de la chica detrás del mostrados.

-Siiii seeeñor.-Decia tartamuda y con las lágrimas casi saliendo de sus ojos.

-¡YAAAAA! o te juro que te mato, los mataré a todos *BANG! BANG!*.-Advirtió disparando al techo.

¡BANG! se escucho un tercer disparo, pero este provenía de otra pistola.

-Valla, valla pero si mismísimo Lobo Negro otra vez intentando atacar el banco, que no tienes más pueblos que atacar?.-Preguntó el Sheriff Stiles.

-Qué puedo decir este pueblo tiene algo en particular algo que me gusta.-Dijo guiñando un ojo al Sheriff quien solo tuvo un leve sonrojo.

Los disparos se escuchaban como ráfagas uno tras OTRO ¡BANG! ¡BANG!, todas las ventanas fueron rotas por las balas, solo estaban el Sheriff y el Lobo Negro apuntándose fijamente.

-Rindete ahora no hagas esto más difícil de lo que ya es, rindete y no serás fucilado serás castigado de la forma correcta si te rindes.-Dijo viendo cómo la mirada del hombre que tenía frente a él era más dura que la piedra.

-Tentadora su propuesta Sheriff pero tendré que rechazar la, no iré a prisión aún tengo mucho que hacer aquí.-Su cara parecía suavizar sé al recordar algo.

-Entonces dime por qué robas bancos cuál es el propósito de tus actos avaricia, poder, respeto que es lo que hace que alguien como tú corra tantos riesgos por el dinero estúpido.

-Cuidado Sheriff con dinero se pueden mover hasta las montañas, pero no es por eso que lo hago, hay algo más.-Sus ojos se cristalizaron por un momento pero se puso firme y regresó con su rostro aún más serio.

-No te dejaré ir, pagarás por tus crímenes a donde quiera que vallas yo te perseguire y algun día te atrapare.-Amenazó.

-Pará ser sincero cuento con eso Sheriff o debería decir Mieczyslaw ya que ese es tu verdadero nombre verdad?.-Se burló.

🦊𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕠𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤Ⓢ︎🅣︎Ⓔ︎🅡︎Ⓔ︎🅚︎🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora