Decir "te quiero" no es tan fácil

249 9 0
                                    

Este capítulo está narrado por Klaus

Llevaba un tiempo pensando en como había evolucionado mi relación con Caroline, y en todo lo que necesitaba decirle, me levanté y me dirigí a su habitación, ella acababa de llegar de cenar con las chicas, y quería darla su espacio pero no podía esperar más
Llamé a la puerta y en seguida escuché que me invitaba a entrar

-Hola- dije- ¿Qué tal lo has pasado?- pregunté acercándome a la cama y sentándome a su lado
-Muy bien, me encanta el ambiente de Nueva Orleans- respondió
-Me alegra mucho que os hayáis llevado tan bien después de todo. Además de toda la historia que tuviese con Hayley- comenté
-Muy bien, señor Niklaus Mikaelson- dijo riendo
-Caroline, lo he estado pensando durante mucho tiempo y creo que te lo tengo que decir- admití
-Te escucho- dijo incorporándose y sentándose a mi lado

-Caroline creo que he esperado demasiado y desde que estás aquí, todo lo que sentía en mi interior, ha ido aumentando como una llama, desde que te vi aquella primera vez en Mystic Falls supe que tú y yo tendríamos una historia y es por lo que he luchado cada día por conseguir. Quiero que seamos una pareja normal, sacarte a cenar, pasear contigo de la mano y que la gente se muera de envidia deseando tener lo que yo tengo. A veces es complicado decirlo, pero te quiero Caroline Forbes- expliqué

-Klaus, yo siempre he sabido que sentía algo por ti y al principio no quise admitirlo, pero vine aquí por una razón, y un día me dijiste "Quizás un día, en un año o incluso en un siglo. Aparecerás en mi puerta y me dejarás mostrarte lo que el mundo tiene para ofrecer" y eso he hecho, decidirme a vivir una vida contigo, una vida a tu lado, que es lo que debí hacer en aquel bosque, en vez de hacerte prometer que no volverías a pisar a Mystic Falls. Te quiero Klaus Mikaelson- termino ella

Después de hablar se acercó a mí y agarrándome la cara con ambas manos me besó, yo le seguí el beso, fue un beso muy dulce, pero apasionado. Diciéndonos muchas cosas solo con mirarnos a los ojos.
Agarré la espalda de Caroline y la tumbe lentamente en la cama, ella se quitó la blusa y la arrojó a algún lado de la habitación. Con mi velocidad vampírica me puse encima y me quité la camisa mientras ella acariciaba mi pecho.
En poco minutos ambos estábamos desnudos y bebiendo el uno del otro demostrándonos nuestro amos entre besos y caricias.

Pese a no ser la primera vez que nos acostábamos desde que vino a Nueva Orleans, aquella la disfruté como la primera, por fin habíamos expresado lo que sentíamos en voz alta, habíamos aclarado como queríamos compartir nuestra vida y como queríamos vivirla juntos.

A la mañana siguiente me desperté con los primeros rayos de sol, y al principio no recordé donde estaba, fue entonces cuando reconocí la habitación de Caroline y todo lo acontecido la noche anterior.
Me quedé un rato mirando como dormía, era preciosa y simplemente el hecho de tenerla dormida a mí lado me hacía inmensamente feliz.

Cuando se despertó, se acurrucó junto a mi

-Hola, ¿cómo has dormido?- preguntó
-Lo que he dormido muy bien- dije riendo
-¿Qué hora es?- preguntó
-Pronto, no creo que nadie se haya despertado aún- respondí
-¿Te apetecen unas tortitas?- dije
-Vale- contestó emocionada

Bajamos a la cocina, aún en pijama, y nos pusimos a cocinar, entre risas y besos terminamos de comer aunque nos quedamos un rato más disfrutando el uno del otro

-Uh, lo siento, no sabía que estabais aqui- dijo Freya, acababa de entrar en la cocina y nos había visto besarnos.
-No te preocupes, nosotros ya hemos terminado- dije riendo
-Veo que por fin os habéis decidido- dijo Hayley que también se había despertado
-Hoy todo el mundo madruga o cómo va esto- dije algo irritado
-Bueno, perdone usted Lord Mikaelson- habló Hayley riendo

Caroline y yo salimos de la cocina dados de la mano, después de charlar un rato con las chicas.

Caroline estaba algo inquieta, miraba a cada poco el móvil, daba pequeños golpes con el pie en el suelo y estaba nerviosa. Estuvo así gran parte de la mañana hasta que recibió un mensaje de Alaric que decía "Salimos de Mystic Falls, en un rato nos vemos"

El hechizo se haría como muy tarde en dos días, porque aunque Bonnie venía a ayudar, el hechizo requería mucho poder, incluso para dos brujas y requería algún evento celestial. Yo estaba también algo nervioso, mi familia se reuniría de nuevo, podría volver a abrazar a mi hija después de siete años, en este tiempo he hecho cosas de las que me arrepiento, pero tía perder la cabeza, También me sorprendí a mí mismo asustado por como reaccionaria Alaric de que Caroline y yo hubiésemos retomado la relación, quien lo diría, yo Klaus Mikaelson asustado.

Poco después de la hora del mediodía aparecieron Alaric con las niñas y con Bonnie. Me encantaba ver a Caroline con sus hijas y yo conecté sobre todo con Josie, me recordaba a mi de pequeño, antes de estar influenciado por el odio de Mikael, dulce y algo travieso.

Bonnie me comentó que me veía muy cambiado, sobretodo de carácter. Algo que me sorprendió para bien porque hasta entonces nadie nunca me lo había comentado.

Pasamos la tarde paseando por Nueva Orleans, Alaric al principio me miró reticente pero después entendió que nos queríamos y que estar con Caroline me hacía muy feliz, pero sobretodo mejor persona.

Teníamos lo más importante, las brujas, las niñas pero aún faltaba otro elemento fundamental, mi familia. Les había echado mucho de menos y hasta que no nos librásemos de The Hallow, no podríamos vivir tranquilos.

Sentado en el patio vi como las plantas que crecían en la fuente se marchitaban y  poco después aparecieron Rebekah junto a Marcel, me moría de ganas de abrazarla, y no podía. Teníamos que estar lo más separado posible, poco después llegó Kol con Davina de la mano, con lo que ninguno contaba fue con las alucinaciones, yo no sé lo que vieron ellos, pero mi tormento era el peor que podría haberme tocado, Mikael, tanto me afectó que tuve que ir del complejo con Caroline y aunque me seguía afectando la cercanía de mis hermanos no lo hacía tan intensamente.

Pero acabaríamos con aquello y el tiempo borraría todo el sufrimiento padecido por culpa de Inadu.

Seguí echando en falta a alguien, Elijah mi salvador, el que había estado conmigo en la momentos más oscuros había sido el y egoístamente era al que más había echado de menos y al que más ganas tenía de volver a ver.

                                   ~~~~~

Capítulo intenso donde los haya, Klaroline es real, y lo Mikaelson vuelven a unirse para juntos enfrentar a The Hallow igual que lo hicieron antes y lo seguirán haciendo para mantener su promesa ALWAYS AND FOREVER.
Gracias por leer y apoyar la historia ❤️

Segunda oportunidad ❤️ |Klaroline|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora