Humanidad

161 6 0
                                    

Después de ver cómo Josie y Hope se demostraban su amor, Klaus y yo salimos en silencio de la habitación.

En el salón estaban todos reunidos y decidí que había llegado el momento de cumplir mi promesa, darle la cura a Rebekah, llevaba preparándose para esto mucho tiempo, había vivido al margen de sus ventajas vampiricas durante dos años y medio y no le había ido del todo mal.
Fui al despacho de Ric y cogí la pequeña caja que contenía un cambio tan grande.

-Rebekah, tengo algo para ti- dije- te lo prometí hace mucho tiempo y ha llegado el momento de cumplir mis promesas- continúe entregándole la pequeña caja

-Muchas gracias Caroline, no sabes lo que esto significa para mí- agradeció

Con todos los presentes atentos al momento destapó el pequeño vial y bebió su contenido, al principio estaba radiante, pero después cayó desmayada en brazos de Marcel, sabían que eso pasaría, Elena también calló desplomada al beberse la cura.

Al cabo de unos minutos despertó algo aturdida, pero sonriente se pincho con una aguja en el dedo y todos observaron como Rebekah ahora era humana, Marcel se alimentó de esa pequeña herida y así dejó atrás su vida inmortal para poder compartir el tiempo que tuviesen con la mujer de su vida.

Dos semanas más tarde - Nueva Orleans

Ya de vuelta en casa pudimos descansar del rollo de Kai, aunque ahora quedaba seguir buscando la forma de evitar la fusión y de contárselo a las niñas disfrutábamos de un respiro antes de la siguiente batalla, también estaba la difícil tarea de organizar mi propia boda, sería en noviembre, unas semanas antes de Navidad.

Fueron unos meses bastante complicados por que quería que todo fuese perfecto, pero por fin llegó el día, y allí estaba yo caminando hacia el altar del brazo de el que nunca pensé que me llevaría y mirando a uno de los dos hombre que más felices me habían hecho.

Klaus estaba radiante y se le veía feliz, la celebración era en la Iglesia de Santa Ana, decorada de blanco tenía un aspecto espectacular.

El sacerdote comenzó a hablar y llegó el momento de los votos

-Klaus, llegaste a mi vida como una tormenta llena de problemas e inquietudes, pero yo te conocí, te comprendí y vi lo bueno en ti, como un buen amigo me dijo una vez. Sin quererlo me enamoré de ti, pero mi orgullo se impuso y te obligué a marcharte, y fui feliz, no te lo voy a negar, el tiempo me quitó muchas cosas, te fuiste demasiado pronto mama y hoy me gustaría que estuvieses aquí, pero también me dio mucho- continúe- Me dio un amor épico y unas hijas maravillosas. Lizzie y Josie, las cuidé y amé como si fuesen mis hijas, espero haber estado a la altura Jo, y Hope una niña extraordinaria desde el primer día que la conocí, primero fui su directora, después la novia de su padre y ahora seré parte de tu familia oficialmente, y ya te lo dije una vez, no soy tu madre, pero para mí eres como una hija. Después vine a Nueva Orleans y disfruté de la gente, el arte y la comida tal y como me prometiste. Has vuelto a mi vida junto cuando te necesitaba. Te quiero Klaus, y eso nada ni nadie lo puede cambiar.
-Caroline, la vampiro valiente, eres una mujer extraordinaria y desde el primer momento que te vi supe que nuestro destino sería este, ser una familia.
Gracias a ti he vencido miedos y he sido digno de tener lo que tengo, te amo como nunca pensé que podría amar, eres mi rayo de luz y mi hombro cuando me derrumbó, fuiste lo que me hizo mantenerme cuerdo durante los cinco largos años que pase en solitario, pero volviste a mi vida y en ese momento supe que mi vida no seria igual.
Te quiero Caroline Forbes y siempre te querré.

Se me escaparon algunas lágrimas de la emoción, llevaba mi colgante con los anillos de mi boda con Stefan y desde su muerte no me los había quitado. Con mi discurso había querido demostrarle mi amor a Klaus pero también homenajear a todos los amigos y familiares que ya no estaban.

La ceremonia terminó pronto y durante la fiesta disfruté como una adolescente. Tenía a todas las personas que quería ajunto a mí, y además hora era la señora Caroline Forbes-Salvatore Mikaelson, mujer del hombre más temido del planeta, y al que yo amaba con locura.

Una semana más tarde, 24 de diciembre celebramos la Navidad todos juntos, Toda la familia unida, incluso las gemelas y Hope vinieron. Rebekah llevaba unos meses siendo humana y aunque lo estaba llevando bastante bien, aún estaba acostumbrándose.
Durante la cena, Mikael mostró su primer atisbo de magia, había heredado el gran poder de su madre y estaba aprendiendo a controlarlo. Antes de servir el postre, Rebekah se levantó de su sitio y se colocó al lado de Marcel. Llamaron nuestra atención y reino el silencio, todos expectantes a lo que tenían que decirnos.

-Marcel y yo queremos decir algo, lo primero muchas gracias a Caroline por ofrecernos esta segunda oportunidad y a todos vosotros por permitirme encontrar la felicidad que tanto he buscado, sé que no llevo mucho tiempo siendo humana, pero me gustaría comunicaros que pronto la familia aumentará por nuestra parte- dijo emocionada

-Enhorabuena Rebekah me alegro mucho por los dos, os merecéis todo lo bueno que os pase- Dijo Hayley
-Muchas gracias Hayley, la verdad es que no puedo ser más feliz- respondió la rubia feliz
-Enhorabuena Rebekah- dije- ¿de cuanto estás?
-Tres meses, hemos querido esperar a que todo estuviese bien para así poder decirlo- explicó
Entre todo el alboroto vi como Josie y Hope se iban hacia el patio interior, llevaban casi cinco meses juntas, y a Josie la veía muy feliz, Hope es una niña maravillosa y se merecen ser felices, Klaus al principio le choco un poco, pese a haber vivido tanto aún ciertas cosas le chocaban, igual que al principio le choco que Freya fuese lesbiana, ahora no podía estar más feliz con su sobrino, le tenía muy mimado y siempre que podía se quedaba con él.

Después de terminar de cenar pasamos todos al patio principal donde Rebekah, Elijah y Klaus habían preparado la hoguera.

Josie y Hope, seguía sin volver y decidí ir a buscarlas. Encontré a Hope en su habitación pintando, Hope solo pintaba cuando no quería pensar en otra cosa lo que me hizo pensar que habían discutido, Josie estaba en mi habitación sentada en la cama, tumbada y llorando

-Josie, ¿qué ha pasado?- pregunté sentándome con ella
-Hope y yo lo hemos dejado- dijo entre sollozos
-¿Por qué?- insistí
-Porque yo le he dicho que me gustaba desde hacia tiempo y ella es su primera relación con una chica y tenía dudas lo que me generaba más dudas a mí y hemos discutido y hemos decidido darnos un tiempo- explicó
-Josie, en las parejas que se quieren es normal discutir y tener dudas, sobretodo vosotras que os conocéis de toda la vida y habéis sido muy amigas, ahora os resulta raro estar enamoradas, lo importante es que os queréis, y no pasa nada si os dais un tiempo, yo también tuve varios fracasos amorosos antes de encontrar a Stefan y después también hasta que volví con Klaus, mi vida ha sido un desastre en el amor y está bien, hija. Hope no puede vivir sin ti y tu no puedes vivir sin ella. No importa el tiempo que tardéis en daros cuenta, lo importante es que algún día lo hagáis- terminé
-Gracias mamá- dijo abrazándome-

                                  ~~~~~~

La historia llega a su fin, no se si haré 22 o 23 capítulos, pero más de 25 no voy a hacer,  espero que os haya gustado el capítulo y lo olvidéis votar y compartir la historia, cuanta más gente lo lea, más podré escribir.

Segunda oportunidad ❤️ |Klaroline|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora