Capítulo 4: Luo Binghe tiene un cerebro de error ... Quizás

7.3K 998 535
                                    

El tiempo pasa muy rápido y no parece que las selecciones de los estudiantes se vuelvan a realizar. Shen Qingqiu solo tuvo un mes antes de que Luo Binghe se convirtiera en su discípulo.

¡Realmente aún no estaba listo, Aaaahhhー!

Shen Qingqiu comenzó a sentirse ansioso todo el tiempo y, sin saberlo, había preocupado a Ning Yingying. La niña que cuidaba desde que era pequeña ahora se ha convertido en una hermosa niña de 12 años a pesar de que todavía tiene una linda impresión. Ning Yingying se sentó junto a él mientras acariciaba la espalda de Shen Qingqiu, con expresión preocupada.

—Baba (N/A: Padre o Papá ) ー uh ... Shizun, ¿Shizun está bien?—Preguntó Ning Yingying.

Shen Qingqiu sonrió débilmente, —Yingying, Shizun ya te dijo que no lo llamaras Shizun por ese apodo—. su consejo, luego agregó —Shizun está bien. Perdón por preocupar a Yingying—.

Ning Yingying no podía creerlo, frunció el ceño y dijo: —El Heat de Shizun está a solo 2 meses de distancia, Shizun tampoco tiene mucho trabajo que hacer últimamente. Entonces ... ¿Es porque la nueva selección de estudiantes será celebrado este mes frente? —.

Oh, Yingying.

Su pequeña niña había crecido con instintos muy agudos a pesar de que Avión disparado hacia el cielo hizo que casi todos sus personajes tuvieran un coeficiente intelectual promedio de 40. Shen Qingqiu estaba secretamente orgulloso de sí mismo por cuidar de ella.

—... Shizun no puede mentirle a Yingying—. Shen Qingqiu respondió con una pequeña risa.

Ning Yingying sonrió después de ver a Shen Qingqiu que se había calmado un poco. Ella también dijo, —Shizun no necesita tomar más estudiantes si eso hace que Shizun se sienta incómodo—.

Shen Qingqiu miró a Ning Yingying sin comprender.

¡No puede hacer eso, Yingying! A pesar de que Shen Yuan había destruido el personaje original de Shen Qingqiu, que debería haber sido frío, insensible y altivo, ¡Shen Yuan no pudo cambiar arbitrariamente la trama! Si Luo Binghe fue escrito para ser discípulo de Qing Jing, ¡entonces se convertiría en discípulo de Qing Jing!

Y de nuevo ... Si Luo Binghe no se convirtió en el discípulo de Qing Jing, las posibilidades de que te conviertas en la esposa número uno de Luo Binghe podrían disminuir drásticamente, ¡Yingying! ¡Y tal vez no puedas tener la libertad de salir con él!

Después de todo, Shen Qingqiu ya había pasado 6 años cuidando de Ning Yingying. ¡Shen Qingqiu ya le había enseñado a ser una chica inteligente para que Luo Binghe no la engañara en el futuro! Podría ser que la inteligencia de Ning Yingying hiciera que Luo Binghe se enamorara aún más de ella, ¿verdad?

¡¿No es así ?!

Shen Qingqiu sintió que era muy,

muy inteligente.

—Yingying no necesita preocuparse, este Shizun está bien. Y si Shizun no eligiera a otro discípulo, Yingying no tendría un shidi o un shimei. ¿No le gusta a Yingying ser el más joven?— Dijo Shen Qingqiu con una pequeña sonrisa.

Ning Yingying frunció los labios hacia adelante ー era su hábito de la infancia de hacer pucheros, —Eso es cierto… Pero si eso hace que Shizun se sienta incómoda, Yingying no quiere forzar a Shizun. Después de todo, todavía hay selecciones en los próximos años—.

—Yingying es muy considerado con Shizun— Shen Qingqiu resopló divertido mientras acariciaba la parte superior de la cabeza de Ning Yingying, —Pero este Shizun todavía aceptará nuevos estudiantes porque a Shizun realmente le gusta enseñar—. él continuó.

Tu eres mi lugar para quedarme  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora