Hoy, Shen Qingqiu se despertó con un dolor de cabeza punzante.
Anoche fue la noche más aterradora que jamás haya tenido. ¿¡Por qué se encontró con Luo Binghe en su lugar !? ¡¿Por qué el chico está deambulando por la noche?!
Luo Binghe dijo que todavía no podía adaptarse al consuelo que recibió y el corazón de Shen Qingqiu latía tristemente por el niño. Después de todo, Luo Binghe vivió en las calles durante varios años después de la muerte de su madre adoptiva. Shen Qingqiu quería abrazar al niño y decirle que estaría bien a partir de ahora. Pero si hiciera eso, ¿dónde pondría su cara más tarde? ¡Podría convertirse en un bastón humano más temprano que tarde!
Así que aquí estaba, sentado con el rostro arrugado en su cama. Ning Yingying parecía haberse despertado hace mucho tiempo, pero deliberadamente no despertó a Shen Qingqiu porque pensó que tal vez su Shizun todavía necesitaba descansar. ¡Vamos, Shen Qingqiu es un inmortal y un Señor de los Picos! ¡¿Cómo puede la gente tratarlo como a un vaso que se rompe fácilmente ?!
¡Dale un poco de cara!
Shen Qingqiu se levantó de la cama y fue al baño para lavarse la cara, después de ponerse la ropa adecuada con 5 capas de túnicas blancas y verde claro. Luego se peinó y se hizo un pequeño moño atado con un adorno para el cabello y una cinta larga del mismo color que su túnica. Después de confirmar que su apariencia era buena, Shen Qingqiu salió de su casa de bambú.
A solo un paso de su casa de bambú, Shen Qingqiu se enfrentó a la sonrisa de alguien con quien estaba muy familiarizado.
—Zhanmeng-shixiong—. dijo mientras saludaba.
—Xiao Jiu—. La respuesta de Yue Qingyuan aún con una sonrisa, —No deberías tener que obligarte a enseñar a tus discípulos hoy—. él dijo.
—Zhanmeng-shixiong está exagerando, este Shidi ya se siente mejor. Después de todo, ¿qué dirán mis nuevos discípulos si no me presento para enseñarles el primer día? — Shen Qingqiu respondió con un largo suspiro.
Yue Qingyuan parecía querer protestar de nuevo, pero inmediatamente se quedó en silencio al ver la mirada impenitente de Shen Qingqiu, —Si eso es lo que Xiao-Jiu quiere, este Shixiong solo puede cumplir—. él dijo.
Shen Qingqiu sintió que Yue Qingyuan tenía una enfermedad llamada complejo de hermano para él. Su preocupación ya está en otro nivel, ¡ah!
—Gracias por tu comprensión, Zhanmeng-shixiong—. Shen Qingqiu dijo con una sonrisa.
—Xiao-Jiu ...— Yue Qingyuan lo miró con otra mirada extraña, una mirada esperanzada, Shen Qingqiu realmente no entendía lo que esperaba el hombre.
—Qi-ge, ¿pasó algo?—
—¡Shizun!—.
Antes de que Shen Qingqiu pudiera terminar su oración, se escuchó la voz de alguien llamándolo y él reflexivamente giró la cabeza hacia la fuente de la voz. Podía ver a Ning Yingying y Ming Fan seguidos por sus 6 nuevos discípulos dirigiéndose hacia él, pero Shen Qingqiu estaba seguro de que no fue Ning Yingying o Ming Fan quienes lo llamaron. Su mirada estaba fija en Luo Binghe.
¿Mmm?
Luo Binghe parecía ... ¿Enojado? ¿Disgustado? ¿Infeliz? Shen Qingqiu frunció el ceño con asombro, ¿qué es lo que hace que el protagonista esté tan enojado? ¡¿No me digas que está siendo intimidado y quiere quejarse con Shen Qingqiu ?! ¡Eh, pero en PIDW, Luo Binghe nunca le dijo a Original Shen Qingqiu que estaba siendo intimidado porque su Shizun era el que lo intimidaba!
¡¿Entonces por qué está enojado ahora ?!
—Shizun—. Ning Yingying y Ming Fan dijeron al unísono mientras se inclinaban respetuosamente ante Shen Qingqiu.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi lugar para quedarme (Cancelada)
FanfictionShen Yuan es un Omega roto. Pero después de su muerte, tiene la oportunidad de convertirse en el omega normal que siempre quiso ser. Eso es vivir como Shen Qingqiu. Luo Binghe era un Lord Demonio que tenía más de 600 esposas. Pero una vez que se des...