O15

77 22 0
                                    

La fuerte luz del sol se asoma a través de las persianas, despertando a Asahi.

Debido al clima caluroso y húmedo del verano, Asahi piensa que fue una mala idea haber dormido con Haruto pues ahora ambos están sudorosos y acalorados a pesar de que la única prenda que llevan puesta son unos shorts.

—Mmmhm, muévete. —Gruñe Asahi, con voz ronca y grave, intentando estirar sus extremidades como un gato.

Haruto, aún medio dormido, apoya su cabeza en su pecho y pone su brazo alrededor de él, aplastándolo debido a su diferencia de tamaño. Suspira profundamente con los ojos aún cerrados, escuchando a Asahi quejarse.

—Vamos Ruto... quítate de encima, eres demasiado grande, me estás aplastando y estás sudoroso y pegajoso. —Asahi murmura sonando casi incomprensible, empuja el hombro de Haruto un par de veces en vano, ganándose un quejido molesto y somnoliento del más alto que sigue sin moverse.

Haruto en cambio entrelaza sus piernas desnudas y se desliza hacia abajo por el pecho de Asahi, abrazándolo como un koala, hasta que su cabello está justo en su nariz, haciendo reír a Asahi.

—Ruto... tienes las piernas muy peludas, ¿lo sabías? —Asahi suelta una risita.

—Mhmm...

—¿No quieres levantarte?

—No... —La voz de Haruto está atontada y llena de sueño, pero después de unos momentos de intentar despertarse, logra levantar la cabeza.

Mira a Asahi desde su pecho, con los ojos entrecerrados y los labios fruncidos, parpadeando para alejarse del sueño. El cabello de Asahi está despeinado hacia todas las direcciones posibles y su rostro está sudoroso y sonrojado por la húmedad. Haruto se queda observándolo por un tiempo como si estuviera hipnotizado, hasta que Asahi le da un codazo sacándolo de su trance.

—¿Que... qué hora es? —Pregunta Haruto apoyando sus brazos a cada lado de Asahi.

—Son... alrededor las ocho creo.

—¡Es muy temprano! ¿Por qué me despertaste idiota? —Se queja Haruto, dejando caer su cabeza sobre el pecho de Asahi agresivamente y subiendo una pierna alrededor de él como si fuera su propia almohada.

Asahi solo se ríe a pesar de que el más alto lo está aplastando un poco y lo deja quedarse ahí mientras inconscientemente acaricia su cabello, ambos quedándose dormidos nuevamente.

summer rain 🌧 hasahiWhere stories live. Discover now