O16

91 20 0
                                    

Esto es otro algo que necesito escribir para desahogarme, sin importar lo vergonzoso que sea. Igualmente nadie va a leer este diario... eso espero.

El caso es que, traté de no pensar en eso de nuevo, realmente lo hice, pero de alguna manera ahora, en mi propia cama por la noche, esto es lo único en lo que pienso.

Tengo este pensamiento...

Esta imagen en mi mente, hipotética, por supuesto.

Creo que sería lindo besarlo.

Besar a Asahi.

Pero no como en esas películas cursis, donde el mundo entero se detiene y las mariposas revolotean en tu interior y es el momento más mágico de tu vida. Simplemente, creo que sería agradable. Reconfortante, cómodo y... ¿placentero?

No lo sé.

Como cuando me desperté hoy junto a él en su cama y todavía tenía sueño, y lo primero que pensé cuando lo vi fue, vaya, no nos levantemos por un rato. No creo que me avergonzaría besarlo, hipotéticamente hablando.

No nos levantemos por un tiempo porque tu cuerpo es tan cálido y hueles muy bien, y yo me siento muy, muy cálido y agradable junto a ti. Eso fue lo que pensé esa mañana. Asahi me recuerda a un pastel de vainilla. Tal vez sea su cabello tan suave, no lo sé. O quizás es su piel tan pálida. Y además siempre huele a vainilla, porque tiene esos perfumes en su mesa de noche, no sé cómo se llaman.

De todas formas. ¿Qué tan adolescente estoy siendo ahora mismo, sentado solo en mi habitación, imaginando mil escenarios en los que beso a mi mejor amigo?

Oh Dios...

Haruto, por favor no vayas por ahí besando a Asahi ¿de acuerdo? Tú puedes controlar tus impulsos. Gracias.

summer rain 🌧 hasahiWhere stories live. Discover now