Capítulo 15

1.2K 161 128
                                    

George! Ven un momento porfavor

Escuché a mi madre gritar desde su habitación, yo estaba a punto de irme por las hierbas en la colina de siempre y la cuál me había causado hace dos días el famoso problema del bosque. Caminé de manera rápida para ver que necesitaba mi madre. Mis pasos se escuchaban junto a la madera que rechinaba junto con el ritmo de mis pies.

Mi mamá se encontraba como siempre con su cabellera castaña de siempre atada a una coleta desde abajo, en verdad pareciera que no estaba enferma a no ser por su pálida piel. Entré con mi mochila cargada hacia un lado de mi hombro derecho y mi mano derecha sosteniendola. Su mano se levantó de su lugar y hacía una acción de que me acercara, me senté a la orilla de su cama mientras apoyaba la mochila en el piso y orilla de la cama.

George,el doctor me visitó ayer por la mañana cuando te fuiste. -Dijo en un tono suave mi madre mientras me miraba con su expresión alegre y serena a la vez-

Que te dijo? Es algo bueno? -Hablé un poco rápido, me preocupaba que mi madre no se recuperara y que tuviera que irse en algún momento, solo pensar en eso me ponía nervioso y con miedo, aún con sensación de pesada en el pecho y pensamientos que odio-

Estoy mejorando hijo, tus hierbas ayudaron mucho en este proceso. -Hizo una pausa mientras se acomodaba mejor y se sentaba- No voy a tener que depender de ti y será todo como era antes.

Sus palabras me emocionaban, el peso en mi pecho se volvieron algo ligero y como si tuviera mariposas en el estómago, mi expresión cambió a una de alegría y fui a abrazar a mi madre fuertemente por la noticia, me emocionaba saber que ella estaba mejorando y que puede ser todo mucho mejor.

Ahora quiero que vayas a hacer algo en la aldea que te guste o ir con Nick a hacer algo juntos en las mañanas en vez de buscar hierbas. -Dijo mi madre suavemente mientras sobaba mi espalda con sus delgadas manos y su tacto se hacía más ligero mientras se separaba un poco-

Uhm.. Es decir no puedo hacer mucho pero intentaré, vendré para hacer la comida y comer juntos! -Dije la última oración algo fuerte ya que me encaminaba junto con mi mochila pero sin la canasta a la puerta de casa-

Te amo George! -Escuché a mi mamá decir antes de que cerrara la puerta y me encaminara hacia la misma colina pero no a recolectar hierbas, solo a relajarme mientras me sentaba allí-

Mi madre siempre me decía lo mucho que me amaba, a veces no me gusta el hecho de no poder decírselo verbalmente porque no lo sé, me siento raro diciéndolo y prefiero demostrarlo con acciones que cumplan mis pensamientos.

Mi pasos se sentían ligeros y muy enérgicos ese día, la noticia de parte de mi madre me sorprendió ya que no creí que con hierbas que tenían la intención de hacerla durar más un tiempo, la hayan hecho mejorar sobre su enfermedad y eso me ponía feliz en cierta forma.

Ya en la colina subí por ella lentamente obteniendo el aire puro de allí y por primera vez sintiéndome orgulloso de mis logros y poder haber ayudado a mi madre. Mis brazos dejaron caer la mochila y yo me quedé parado mirando el paisaje mientras mis brazos se extendían de un lado a otro para poder relajarme y tener un pequeño tiempo para mi.

La última vez que me sentí así fue por Dream, aún me pregunto si seguirá allí o algo, ahora por supuesto se que es real pero él solo era tan extravagante al hablar que ni siquiera con sus movimientos corporales sabría decir como se siente o piensa. Mis brazos se relajaron al desviar mi mirada hacia el bosque, había gente de la aldea construyendo unas pequeñas vallas de madera doble y no sabía para que, ni con 4 capas de vallas iban a impedir que "La bestia" viniera, era lógico.

The Beast of Depth [Dreamnotfound] Where stories live. Discover now