Capítulo 65

185 25 9
                                    

¡Créditos a Chunloart en sus redes sociales!

_____________

La nieve se interponía en su camino
haciéndolo más lento y por sus piernas pequeñas y poca resistencia, apenas podía correr del peligro que lo acechaba.

Hace unos momentos estaba en la casa del árbol, ya estaba terminada aunque solo quedaba algo de iluminación y decoración. Dream fue a buscar algo que sirviera para iluminar el lugar y dejó a George en la casa del árbol. El castaño quería subir sus cosas, como el libro de dibujos que tenían juntos con una luna en la portada, que siempre llevaba.

Al bajar de los tablones que estaban a lo largo del árbol simulando una escalera, George recogió el libro para poder dejar en su mochila improvisada que consistían en una tela amarrada en su espalda.

Sus hombros se tensaron al escuchar unos sonidos grotescos, no eran rujidos.

Unos chasquidos agudos y guturales que evocaban una tensión en el cuerpo de George, se escuchaban en eco entre bosque, en distintas direcciones pero George solo miraba al tronco del árbol intentsndo mover sus ojos para ver de dónde provenía el sonido porque no quería voltearse.

Estaba tan asustado que algunas gotas frías bajaban alrededor de su cabeza y sentía que no podía mover su cuerpo, la desesperación se apoderaba de él de tal forma que sentía como el pecho se le apretaba.

Los sonidos se detuvieron al fin, de un momento a otro se detuvieron causando que parte de su alma volviera a su cuerpo, quería llorar y gritar pero no podía.

Un aliento cálido chocó con su nuca acompañado de los chasquidos pero esta vez estaban tan cerca que sentía que las lágrimas salían por fin de sus ojos y abría la boca levemente para gritar, su boca temblorosa se abría de a poco.

Volteó su cabeza levemente para toparse con una de las cosas más horrible que pudo ver en su vida, un criatura cubierto de vendas de forma circular, brazos sucios alrededor y sus dientes con fluidos cayendo de él y sus ojos.

Al ver el único ojo que se asomaba por tantas vendas, supo que debía correr.

Y eso estaba haciendo ahora, corriendo dejando todo atrás.

El aliento entrecortado resonaba en el aire gélido mientras la criatura, con su ojo hambriento y boca hambrienta, se acercaba cada vez más. La nieve crujía bajo los pasos frenéticos de George, quien luchaba contra las piernas temblorosas y el terreno resbaladizo.

El suspenso se intensificaba con cada instante, el aliento visible de George se mezclaba con la fría atmósfera. A pesar de la debilidad en sus piernas, su determinación ardía como una llama, y la esperanza de escapar encendía su pequeño corazón en medio de la persecución implacable.

-¡DREAM! ¡CLAY- AYUDA, POR FAVOR!

No veía a Clay por ningún lado y estaba desesperado, no iba a durar tanto tiempo corriendo y hasta llegaba a pensar que ma criatura iba a esa velocidad a propósito.

Seguía sollozando con la gargante seca de tanto gritar, un par de veces iba por los árboles para perder a la criatura pero era imposible.

Tropezó con la misma nieve mientras intentaba levantarse con una esperanza de que pudiera escapar pero la critura lo tomó de su suéter con tanta facilidad mientras lo levantaba como si fuera una pluma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Beast of Depth [Dreamnotfound] Where stories live. Discover now