Capítulo 16

110 18 8
                                    

ACLARACIONES

maratón antes de la recta final
3/3

Kevin

Apreté con fuerza el pequeño manillar de la puerta, los nervios me carcomen y no se como empezar.

Papá me mira con curiosidad y claramente es al notar mi evidente nerviosismo.

Tomo asiento en su despacho y verlo ahí delante de mi me da más ganas de arrepentirme de lo que hago, pero la imagen de Amanda se proyecta en mi cabeza y de nuevo vuelvo en si.

-¿Que ocurre, Kevin? -cuestiona papá, mirándome.

Trago grueso, haya vamos.

-Padre, hay algo que debía haberte comentado hace bastante tiempo... -comienzo- hace bastante que quiero contarte mi opinión sobre el matrimonio arreglado. Y es algo a lo que no estoy dispuesto a acceder, aunque las mujeres que me presentaste en Londres eran amables y cordiales conmigo, no siento nada. Pero hace varios años siento algo fuerte por alguien a quien hasta tu conoces bien, padre.

>>Amanda. Ella está en mi cabeza día y noche y la quiero como no te imaginas. Ella ya me confesó sus sentimientos y ambos tenemos un aprecio inmenso por el otro, nos amamos y veo mal seguir mintiéndote a ti y a todo el mundo sobre lo que verdaderamente pasa, y siento.

Su mirada se ha relajado, aunque hay algo en sus ojos que me hace sentir ganas de arrepentirme por haberlo soltado todo, pero ya lo hice. Ya esta echo.

-Primero que nada, me alegra que me lo hayas comentado -comenta-. Siento haberte echo lo de el matrimonio arreglado si no era lo que deseabas, hijo -una pequeña sonrisa se asoma por sus labios-. Se más que bien que Gilbert esta viéndose con alguien, Jordan, el vigilante de la valla me lo comento antes de darle permiso. Y se que tu estas metido. Y me siento mal por que ambos no confiéis en mi.

>>Siento daros la impresión de que debéis vivir encerrados en palacio día y noche y que no podáis salir. Lo siento, de verdad -admite-. Quiero que todo os salga bien a ambos. Y estoy feliz de que me lo hayas contado, Kevin. Estoy feliz por ti y por Amanda, aunque no lo supiera antes, no lo veía venir, pero me alegro de que me lo hayas dicho, de verdad.

Me quedo un instante en shock, sin poder creer de verdad que se lo haya tomando de esa manera.

Pero al no poder articular palabra, le sonrío.

Anne

Tomo asiento y veo como su cabello es exactamente al mío. Es un rojo fuerte y sus ojos azules como los de mamá, ambos tienen unos ojos hermosos. Aunque el cabello es distinto ya que el suyo es caoba. Y el de... papá, es rojo, un rojo intenso.

-Hola, Anne -sonríe.

Me siento como si todo un balde de agua helada me cayera encima cuando oigo su voz pronunciar mi nombre.

-Hola -respondo.

-Me alegra que hayas podido venir... hay... hay tantas cosas que quiero aclararte -comenta-. Antes de eso, quiero que sepas algo.

Asiento con la cabeza, expectante.

-Tu madre no quería que me conocieras por buenos motivos, no quiero que en ningún momento creas que ella tiene culpa de algo por que no es así -explico-, y yo, yo fui el que no dejo que me vieras durante años. Por que... mira, yo, yo no soy como crees, aunque en realidad no se que te contó tu madre de mi.

>>Mi vida desde que nací fue a base de golpes por parte de mi padre. La gente se reía de mi en la escuela y la adolescencia me trato fatal. Hasta que conocí a tu madre. Ella me trajo de vuelta a la vida, como si estuviera viviendo pero en realidad nada estaba presente en mi de verdad hasta que ella llegó. Nuestro amor por el otro era evidente. Y aunque no me sentía y nunca me sentí realmente preparado para darle mi amor a alguien por miedo ya que como me trataron, ella me enseñó que no todo el mundo era horrible.

>> Tu madre me enseño muchas cosas, pero cuando tú estabas llegando al mundo... yo... yo me volví a encontrar con mi padre, el me dijo que jamás podría cuidarte como es debido, me dijo que sería horrible y miles de cosas que no quiero mencionar ahora -hace una pequeña pausa, y me mira con una sonrisa triste-. Así que me fui de Toronto a emprender una nueva vida lejos, pero no a donde crees... no una vida de ensueño. Si no a una vida en el psiquiátrico. Por haber golpeado gravemente a mi padre, y haber consumido drogas y demás.

>>Necesite tratamiento, necesite ir a terapia mucho tiempo y recuperarme fue un proceso que solo comenzó con unas simples palabras <<te odio>> que fue cuando ahi explote y mi control se perdió. Y fue hace tantos años... y aun sigo tratándome, tengo problemas de ira.
Y aunque tu mamá me mostró que había un poco de luz, el vino y me la apagó de golpe solo con sus palabras.

>>Ya comenzó a ir mejor, y el está en la cárcel por maltrato, cosa que agradezco... -suspira- y... y se que no es al historia que te esperabas sobre que tu abuelo era un loco que maltrataba y que tu padre un desestabilizado emocional que no podía estar dos semanas bien... pero es la verdad, y hasta que no me sentí listo, ósea, hasta ese instante en que te mande un mensaje con permiso de tu madre, contándole que todo iba a mejor, hasta eso no me sentí preparado para hablarte.

>>Y me alegro haberlo echo... estás hermosa, cariño -sonríe, yo tengo los ojos llenos de lágrimas que caen a cada segundo-. Eres la chica más hermosa que he visto jamás. Tus ojos son una combinación del cielo azul y el mar. Tu cabello rojo es tan fuertemente rojo como el mío, ¿eh? -reí, yo también- Estas tan... crecida... y-y siento habérmelo perdido todo de ti, pero no quería que tuvieras a un padre así, lo siento.

Una sonrisa se forma en mi rostro, mientras niego con la cabeza.

-No sientas nada, de verdad. Me alegro saber ya todo y que tú estés mejor.

-Espero que podamos recuperar el tiempo perdido. Los tres, tu madre yo y tú, ¿si?

-Los tres -asiento.

Que lindo todo, voy a llorar 😭😭

Estamos en la recta final, ya si, después de este capítulo quedarán como máximo (estoy aun acabando así que no se cuanto exactamente) entre 3 o 4 + el epílogo para acabar.

AHHH I'm not ready,,

las tkm byeeee <3

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐋𝐀𝐂𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️] Where stories live. Discover now