❤️

116 6 8
                                    

Tenía la cabeza acostada en su pecho mirando de costado como subía y bajaba por la respiración y solo podía acariciar lo más dulcemente, esa hermosa piel desnuda.

— Eijiro...-susurró mirando atentamente el pecho del pelirojo.

— Te bajaría la luna cada vez que te escucho decirme así.-contestó acariciando el pelo ajeno con los ojos cerrados.

— No quiero la luna.-Kirishima dejo acariciarlo y abrió los ojos mirando el techo-. —No la amo, nunca lo hice.

— Baku-

— Odio que me digas así. -giró su cuerpo para no mirarlo, dándole la espalda y en un rápido movimiento Kirishima lo abrazo apretando su pecho con la espalda del rubio, Kirishima rio y Bakugou ocultó el sonrojo.

— Katsuki, lo sé, te juro que te creo.-cerró los ojos y le besó el hombro.

— ¿Y vos?. -Sintió como Kirishima suspiraba en su piel.

— Como amiga, es de la única manera en que puedo amarla.

— ¿Entonces porqué?.-Kirishima sintió como la voz de Bakugou se cortaba y lentamente lo giró para poder verlo y cuando Bakugou lo dejó ver, estaba al borde del llanto y el pelirrojo lo único que puedo hacer fue acunarle la mejilla.

— Katsuki, estás tan hermoso como el día que te me declaraste -rió.

— Y vos seguís igual de idiota que cuando teníamos quince años.

— Me amas así.

— No, te amo más que antes-se sonrojo al decirlo y quiso desvíar la cabeza pero las rápidas manos de Kirishima no lo dejaron y juntó sus frentes y en un suspiro mutuo cerraron sus ojos-. —Yo no quiero más esto. Si no vamos a estar juntos no quiero volver a verte.

— Son palabras triste para decir después de un "te amo". -Bakugou corrió su cara de la mano de Kirishima y ambos abrieron los ojos.

No era la primera vez que tenían está conversación por eso Kirishima siempre trataba de calmarlo y sabía que quedaba en la nada.

Era solamente una vez más que pasaba.

— ¿Y eso que?. -se sentó en el lugar mientras sentía sus ojos al borde del llanto-. —Siento que soy el único que habla de amor, yo no hablo de estás mierdas y lo estoy haciendo ahora. -lo miro fijo. —¡¡Si no me amas decido de una jodida vez!!

— Katsuki, no puedo creer que me digas eso-se sentó para estar de frente a él. A pesar de su enojo por lo que había dicho, agarro de las mejillas a Bakugou para que lo viera a los ojos mientras empezaba a acariciarlo-. —Te amo con locura, a cada segundo te amo más y te amo sabiendo que paso cada noche sin dormir con vos, sabiendo que no desayuno con vos, que no me baño con vos y que no sos lo primero y lo último que veo ¿Cómo podés decirme que no te amo?-vio como el rubio le corría la cara de nuevo y salió de la cama dándole la espalda.

— ¡Entonces hace algo!

— ¿Que querés que haga?-lo siguió con la mirada enojado-. —¿Que me escape con vos para vivir felices para siempre?

— ¡¡Si!! Maldita sea ¡Si! ¡Eso quiero! ¡Escapemos juntos! -apretó su mano y susurro-. —¿Porque no lo hacemos?.

— Tendrías que dejarla a ella.-susurro.

— ¡Lo hago! Maldita sea ¡por vos y por nosotros lo hago!

— ¡No!. -se levantó para abrazarlo de espalda y el rubio lo dejo-. —Katsuki no es asi.. eso.. eso no es de hombres..

Kirishima sentía cada vez peor la voz de Bakugou a punto de llorar y el solo podía abrazarlo más fuerte.

— ¿De hombres?-rio falsamente y salió fuertemente del abrazo y se giró para mirarlo enojado. — Mira quién habla de hombría ¡¡Me acabas de decir que me bajarias la luna y lo único que te pido es que seamos felices juntos y te acobardas!!

Mendigo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora