❤️🧡

42 5 2
                                    

Kirishima no durmió, solo recordó el pasado.
Todo por algo que ya sabía, sus conversaciones con Denki y Deku solamente reflejaron lo que siempre supo, lo que quería evitar. Y si bien sabe lo que quiere: estar junto a Bakugou. Sabe que Bakugou es el que más sufre. Lo sabe porque se lo dijo y porque le duele cada movimiento que hace, le duele a el mismo.
Pero siempre supo que quería junto a el. Es por eso mismo que nunca corto el vínculo y siempre busco hasta la excusa más estúpida y pequeña para verlo.

Es cierto que en un enojo empezó "una relación" con Mina pero fue algo que duró apenas un par de meses, y es algo que Bakugou lo sabe porque Kirishima nunca le oculto nada.

Bakugou fue su primer todo.
Y lo que tuvo con Mina solo fue por un estúpido enojo. Pero fue inevitable que cada vez que se cruzaban por la escuela o los dormitorios no se creará una tensión entraña....tensión a deseo sexual, a cariño y angustia.
Y fue así como un día decidió terminar con Mina. Ella lo agradeció ya que estaba por hacer lo mismo. Ya no podía aguantar ver cómo su "novio" miraba al rubio.
Supieron siempre que no querían perder su amistad así que ese día, bajo el sol, en un banco, se abrazaron, se rieron y se agradecieron.
Terminando con un:
" Te quiero. Voy a estar para vos".
Terminado su romance pero no su relación.
Eso creyó Kirishima y por eso penso que vivir todo el squad junto era una buena idea, aunque Bakugou nunca acepto. Sero fue el primero en irse viviendo apenas seis meses y Denki llego al año.
Fue ahí cuando Mina empezo a actuar mas cariñosa de lo normal, si kirishima pensó que era exceso de confianza fue cuando se dió cuenta que se enamoró de el.

Se removió en su cama cuando recordó uno de los momentos que más odia de cuando estaba en la UA. Cuando se enfrentaron a la Liga de los Villanos.
La batalla que casi le cuesta la vida a Bakugou.
El día que se enteró que se despertó después de estar días enteros en coma, creyó que los milagros si existen de verdad.

Esas noches tampoco durmió, nadie lo hizo. La guerra dejo grandes y muy graves consecuencias, marcando un antes y un después en sus vidas.
Dejó muertos, heridos, odio, dolor y una sociedad cambiada.
Y a Kirishima le dejo un fuerte dolor de pecho al ver que las horas pasaban y Bakugou no despertaba.
Agradeció que sus amigos estén bien.
A cada segundo Kirishima juro estar al lado de él. Que iba a cuidarlo y a protegerlo, que el se convertiría en un héroe digno de cuidar a otro héroe.
Y para cuidar de Dynamigth tiene que mejorar más.

Abrió los ojos mirando la hora cuando se acordó que fue ese momento en que empezó a hacer todo mal. Esas promesas que hizo estaban mal.
Siempre trata de acordarse en qué momento se puso un objetivo y se desvío tanto que casi pierde todo.
Se saca el almohadón que tapaba su cara y lo tira a sus pies. Frustrado, sin la respuesta se rasca la cabeza despeinadose como si así sus ideas volvieran.
Patalea ante la frustración y sale de la cama, caminando al baño donde se mira en el espejo y bufa.
Penetra su propia mirada en el espejo y vuelve a pensar otra vez:

- Ser fuerte para estar al lado de Bakugou.
- Estar con Bakugou.
- ser felices juntos.

Lo repite tantas veces que su mente lo traiciona al recordar que solo le generó inseguridades, falsas relaciones y perderlo.
Entonces ¿En que momento se desvio?. ¿ En serio fue todo por un enojo?.
Se niega a creerlo, entonces quizás nunca pudo cumplir el primer objetivo. ¿O si?.
A esta altura no es algo que le importe. Conoce el resultado que quiere y por ese va a ir.

Quiere si o si estar con él. Y sabe hoy, por fin, que ambos tuvieron siempre el mismo objetivo y que no se pudo por culpa de ellos mismos.
.

.
Un reencuentro con él era lo que anhelaba pero quizás esto superó su mejor fantasia.

Estaba concentrado vigilando los alrededores, no era necesario, lo hacía por vocación, porque uno es héroe todo el día, incluso cuando cae la tarde. Rompió la rutina y empezó a saltar por los techos de la capital
cuando estaba admirando la vista, reconoció la espalda de Dynamigth y no dudo en correr a su lado, sus piernas se movieron más rápido que sus pensamientos.

Mendigo De AmorWhere stories live. Discover now