XVI: Conociendo a la Familia

218 22 3
                                    

Sachiko se desperto temprano solo para encontrarse atrapada en los brazos del cazador de héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sachiko se desperto temprano solo para encontrarse atrapada en los brazos del cazador de héroes. El chico la está agarrando como si fuera un osito de peluche y ella esta luchando por no reírse demasiado fuerte y despertarlo.
No la iba a soltar tan temprano por mucho que proteste

Aunque, ¿realmente protestaría? Sus brazos envueltos alrededor de su cuerpo y su cara acariciando el cuello de esta hacen que sea difícil resistirse a una posición tan cómoda.
Giro su cuerpo para ver el rostro dormido y su cabello aún más desordenado que de costumbre.

« Absolutamente adorable. Y guapo como el infierno al mismo tiempo, no voy a mentir. » —penso observándolo.

Trataba de quitarse los brazos de encima o de soltarse de su agarre, pero en cambio de lograrlo, solo hizo unos cuantos gemidos insatisfechos y la acercaba más.

—¿El idiota realmente está durmiendo o solo está aprovechando cada oportunidad que tiene para mantenerme cerca? El segundo me parece adecuado. —murmuro en voz baja pensando alguna solución para salirse de estos brazos.

—Te escuche —Un escalofrio recorrio el cuerpo de la pelirroja al verlo totalmente consciente. Su voz es baja y su mirada es somnolienta, pero a gusto.
—Sachiko —murmuraba aun adolorido, su cuerpo se encontraba cubierto de vendas y estaba vestido únicamente con una Bermuda que llegaba arriba de sus rodillas.

—Hubieras dormido un poco más, tus heridas son terribles —Acariciaba sus manos en manera de calmarle—Tranquilo, aquí estamos seguros.

Garou puso una de sus manos en el rostro de Sachiko con delicadeza besando su cuello mientras ella sonreía con indulgencia, aquellas palabras lograron su cometido tranquilizando a Garou.

—Supongo que tenemos tiempo antes de que nos encuentren, para eso queda mucho ¿cierto? —Garou se acercó al rostro de Sachiko poniendo sus labios en los de su contraria, fue correspondido y duro menos de lo que le hubiera gustado al chico.

—Creo que debería preparar el desayuno. ¿Tienes hambre, no? —se sento al borde de la cama agarrando la ropa que se pondría sacándose el pijama.

Él se acercó más a Sachiko, levantando el mentón de esta para verla a los ojos—Espera —Garou insistía besándola una vez más, Sachiko no se detuvo pero se separo de este cuando su aliento se agotó.

—¿Me acompaña a mi habitación? —riendo Garou asintió—Igual no esta tan lejos,

Él se levantó de la cama poniendose en pie dirigiéndose hacia la mesita de noche donde había ropa. Junto con la que tambien había una carta.

Bienvenido a la Asociación de monstruos, si estás leyendo esto has sido salvado del borde de la muerte. Espero Sachiko haya sabido entretenerte, agradecenos luego. Mientras tanto descansa en esta habitación, sin volverte loco... por favor. Aún que escapes, serias inmediatamente perseguido por los héroes, necesitas un lugar seguro... hemos preparado un cambio de ropa para ti, tómalo. PD: Ven a mi cuarto por la tarde

𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐘 𝐋𝐀 𝐎𝐕𝐄𝐉𝐀 ── 𝐆𝐚𝐫𝐨𝐮 [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora