Capítulo 1

3.6K 341 187
                                    

Pov: Elizabeth

Era un buen día, todo se veía brillante, el cielo estaba de un azul hermoso y el sol iluminaba el pasillo de abordaje. No era muy fan de viajar en aviones, realmente no lo necesitaba pero Lena insistía siempre en no mostrar ninguno de mis poderes, ella decía que habría una tercera guerra mundial si el mundo se enteraba de que una Luthor es alienígena...

El vuelo a Ciudad Nacional había sido tranquilo, nada fuera de lo normal, realmente quería que todo en esta cuidad fuera normal, era lo mejor para Lena, para Luthor Corp y para mi. Mi visita a Cuidad Nacional no superaba los 3 días, solo tenía que ver a una vieja amiga por temas laborales y cerciorarme de que todo en Luthor Corp estuviera en orden o Lena se volvería loca.

Al pasar las puertas de la sala para abordar, los flashes comenzaron a iluminar mi rostro, uno tras otro acompañados de preguntas y comentarios de los trabajadores de las compañías de medios en la cuidad.

-Elizabeth, Elizabeth. Se rumora que tu hermana mayor dejará su puesto en Luthor Corp para vender la compañía, ¿Es eso cierto?-preguntaba un joven de pequeña estatura. Solo pasé de largo.

-Señorita Luthor, ¿Es verdad que viene a la cuidad a seguir los pasos de su hermano Alexander Luthor y declararle la guerra a la heroína de cuidad Nacional?-Pregunto un joven. Detuve mi paso.

-Solo vengo por temas laborales gracias-corte la conversación y salí lo más rápido que pude de ahí.

Cuando llegue por fin al estacionamiento un automóvil negro frenó frente a mi.

-Elizabeth Luthor-dijo el hombre dentro-Soy el chófer asignado.

-Claro-dije sin más, subiendo al automóvil con la única maleta que tenía.

Primero tenía que ir al departamento que Lena había alquilado para ambas, realmente no iba a vivir con ella, por más que me ame no podría soportarme en el mismo complejo por más de un mes, y no es que sea la peor compañera de habitación pero ella tiene un estricto problema con el control, el orden y la limpieza de las cosas, en mi defensa tengo mucha fuerza, ella no entiende lo que es ir por ahí pudiendo romper todo lo que tocas o teniendo hambre cada 10 minutos.

La ciudad era bastante linda, yo no salía mucho de la ciudad, jamás había venido aquí y menos desde que me enteré que Supergirl era la heroína de la ciudad. Aún no logró descifrar como hacer para qué, por ningún motivo llame la atención de Kara, no es que nos llevemos mal o algo así, es solo que no la veo hace al menos 34 años...
Eso es mucho si lo piensas bien, pasó mucho desde que llegamos a la tierra y mucho más tiempo desde que salimos de Krypton. En todo este tiempo no la volví a ver, porque claro, la familia que me adoptó es la misma que firmó la guerra con Superman, no espero un abrazo de bienvenida y es por eso que prefiero mantener mi perfil solo como la Luthor más pequeña.

El departamento era lindo, estaba en la cima de un hotel de prestigio así que era adecuado. Deje mis maletas y salí, mientras más rápido fuera a Luthor Corp, más rápido estaría de vuelta en el hotel para darme un baño.

Salí por las puertas del hotel y me subí al automóvil aparcado afuera, no quería más preguntas incómodas.
Al llegar al edificio de Luthor Corp, noté lo grande que era, no tanto como la cede en Ciudad Central pero si lo suficientemente grande como para unos 20 pisos cuando menos.

-¿Visitante?-pregunto el señor de seguridad.

-No realmente, soy Elizabeth Luthor-respondí lo más amable que pude.

-Disculpe-dijo el señor avergonzado y acto seguido me entregó un carnet con mi nombre y foto.

Subí al elevador, supuse que la oficina principal estaba en el último piso así que le indique al elevador el nivel deseado.
Las puertas se abrieron y dejaron ver a una joven demasiado linda de no más de 27 años, sentada detrás de un escritorio de madera oscura con mármol blanco.

La otra LuthorWhere stories live. Discover now