Capítulo 1. Salvación

9.7K 1.3K 259
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Yo quiero salvar a Tachibana.

—¡Atención, presten atención!— vociferó extendiendo sus brazos a cada lado con una gran sonrisa en sus labios.— ¡Los combates de hoy son los que recibieron por mensaje de texto!

Una gran cantidad de personas gritaban emocionados al escuchar las palabras de aquel chico de cabellos negros y sonrisa retorcida. Takemicchi tragó saliva desde lo más alto de las escaleras viendo hacia abajo a su amigo, Takuya, con otro muchacho que ni siquiera recordaba su nombre, sin embargo recordaba lo mal que había dejado a su amigo, tan mal que hasta habían pensado que lo habían matado.

—¡Kojima, de la secundaria Sakura!— lo presentó el pelinegro, causando que el muchacho rubio casi pelado moviera su brazo de un lado a otro diciendo un "¡Ey!" de desgano.

La muchedumbre de adolescentes se quejó por ese tono y por el comportamiento del adolescente.

—¡¿Que es eso de "Ey"?!

—¡Más te vale ganar!

—¡Volverás a casa en calzones si pierdes!

—¡Y de la secundaria Mizo, Yamamoto!— volvió a gritar el presentador, señalando al muchacho de cabellos castaños claros hasta por los hombros, que tragó saliva nervioso.

—¡Muérete, pelilargo!

—¡No te acobardes!

—¡Las probabilidades son de 4 a 6 a favor de Kojima!— gritó el presentador.

— ¡Vamos Yamada!— gritaron la gran parte de adolescentes alentando al pelado rubio.

El muchacho rubio pelado sonrió burlonamente y con un gesto de mano lo alentó al pelilargo a que se acercara a él. Takemichi notó como su amigo temblaba que éste apretó sus manos en fuerte puños para poder controlar su miedo y enfrentar a ese chico.

—¡Ven, estoy listo para destrozarte!

Yamamoto volvió a tragar saliva pero se puso en guardia. Un silencio abrumador abordó en el ambiente, todos se quedaron callados esperando a que la persona encargada de las peleas, hablara.

—Empiecen.— ordenó Kiyomasa.

Y con esa palabra la muchedumbre estalló, gritando que comenzaran a pelear.

Admiración {Tokyo Revengers}Where stories live. Discover now