11

4.5K 705 123
                                    

Ese día les tocaba tutoría.

TaeHyung estaba desinteresado de la clase, lo único que el profesor hacía era darles charlas o hablar con ellos sobre algún cambio que quisieran hacer en otros cursos, a veces los hacían reconocer sus virtudes, pero nada que fuese relevante.

Las palabras que salieron de la boca del tutor fueron la causa de que Kim alzara la vista de la mesa, frunciendo el ceño en dirección al profesor.

—Hoy habrá cambios de lugares, más que nada para que socialicen entre compañeros, quiero probar cómo trabajan juntos. —explicó, ignorando las quejas de los estudiantes. —Vayan guardando sus cosas en la mochila.

TaeHyung bufó, no se movió de su lugar pues no había sacado nada del bolso de tela; giró a ver a JungKook.

—¿No guardarás tus cosas? —el rubio negó.

—Siempre me quedo aquí porque nadie quiere sentarse conmigo. —o eso fue lo que TaeHyung logró entender, haciendo un mohín ante el sentimiento de soledad que debía guardar JungKook dentro de él.

—JungKook. —nombró el profesor, llamando la atención de los dos chicos que conversaban. —Acércate un momento a mí escritorio, por favor.

El menor se levantó de su lugar, nada extrañado de que el tutor requiera de su persona. Le preguntaba cosas como si ya quería tener un compañero, siempre se negaba.

Tae vio como su novio se cruzaba de brazos, negaba, y luego hacía un inútil intento de comunicarse a base de señas con el profesor; inútil porque el tutor no sabía lenguaje de señas.

El pelinegro se levantó de su lugar cuando JungKook llamó su atención para que se acercara también, cuando llegó, asintió a las palabras de su pareja.

—Dile al profesor que no he ido al médico las últimas semanas.

El mayor le repitió sus palabras al tutor.

—JungKook, tu madre ha hablado con el director, ha dicho que el médico te ha dado de alta porque ya estás bien. Quitó el acuerdo de exoneración en participación en clase, cambio de lugar y el que usaras barbijo, dice que ya no lo necesitas.

Jeon negó, no pudiendo creer que su propia madre haya hecho eso en contra suya, vaya que lo iba a escuchar.

—Dile que el médico no me ha recetado nada de eso, sigo tomando mis medicamentos y yendo para revisión cada fin de mes.

El profesor presionó los labios ante lo comunicado por Tae. —Lo siento, JungKook, pero son órdenes del director y de tu madre, no puedo hacer nada.

—Dile que los tres se vayan a la mierda. —y dicho esto, volvió a su lugar, guardando sus cosas con molestia, casi tirándolas dentro de la mochila.

—Él dice que hablará con su madre sobre esto. —le sonrió tímidamente, recibiendo un asentimiento por parte del más viejo.

[...]

Después de cambiar de lugar, TaeHyung terminó en el centro, al lado de una chica, y JungKook al frente, con un chico como compañero de asiento.

Kim arrugó la nariz cuando a sus fosas nasales llegó el horrendo olor a perfume en el que aquella chica había decidido bañarse ese día.

Rodando los ojos, sacó su cuaderno del curso siguiente, dándole una ojeada a su novio antes de escribir la fecha.

Él solo quería protegerlo y cuidarlo de todo.

...

Actualización de madrugada, se viene lo bueno gente😋

- Sofia ReFus.

Misión Jeon JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora