Capítulo 2

7.8K 407 48
                                    

Y así de un momento a otro me encontraba parada en la entrada de mi hogar, o al menos aquel que fue mi hogar durante 12 años antes de irme para estudiar en Durmstrang.
Pasé por la entrada principal avanzando hacia la enorme casa y poco antes de llegar a la puerta pude visualizar a mi tía Narcissa esperándome, como siempre con una sonrisa se dibujo en su rostro cuando me vio, esa mujer siempre había sido tan dulce conmigo durante mucho tiempo la he considerado como una madre para mi.

-Hola mi niña, no tienes idea de cuanto te extrañe, estas enorme y preciosa_Dijo mientras me daba un fuerte abrazo.

-Hola tía me da gusto verte, yo también te extrañe_Le dije respondiendo a su abrazo.

Había olvidado lo cálidos que eran los abrazos de mi tía, a final de cuentas siempre había recibido más amor por parte de ella que de mi madre, a quien por cierto no deseaba ver pero en algún momento tendría que hacerlo.

-Ven linda entremos a la casa, debes estar hambrienta haré que los elfos preparen algo para ti_Dijo mientras tomaba mi mano y me llevaba adentro de la enorme casa.

Me dirigí a la cocina junto con mi tía quien ya estaba dando instrucciones a los elfos para que prepararán algo para la cena.

-Señorita Lestrange sus cosas ya están en su habitación, si quiere que le prepare un baño antes de la cena_Dijo una elfina a mi lado.

-Claro muchas gracias, me encantaría tomar un baño antes de cenar_Respondí antes de dirigirme a mi tía Narcissa_Tia te molesta si subo para darme un baño antes de la cena?.

-Por supuesto que no cariño, mandare por ti cuando la cena esté lista_Dijo dedicándome una sonrisa.

Me dispuse a ir hacia mí cuarto pensando en tantas cosas, era extraño estar de nuevo aquí, tenía tantos buenos recuerdos pero aún así los malos recuerdos eran aun mas, iba viendo las escaleras sumergida en mis pensamientos, por un instante mientras recorría el pasillo que llevaba a mi habitación pase por otra de las habitaciones la que casualmente estaba a un lado de la mía y sin mas lo vi, ahí estaba el, recostado en su cama leyendo, sumergido en su libro como era de costumbre, debo admitir que había cambiado mucho ya no era el niño que recordaba y vaya que la pubertad le había favorecido. Me recargue en la puerta viéndolo y ni siquiera se había percatado de mi presencia.

-Hola extraño_Dije mientras el quitaba la mirada de su libro y sus ojos grises buscaban los mios

...

Narra: Draco Malfoy

Había olvidado que ella era sencillamente bella, sus hermosos ojos, su cabello negro y su piel blanca joder se veía tan delicada, tan frágil aunque para nada lo era si no que era completamente lo opuesto, pero sobre todo debo admitir que la pubertad le favoreció demasiado fue dotada de unas magníficas curvas que resaltaban cada parte de su cuerpo tan perfectamente bien proporcionado.

Inmediatamente me acerque a ella para abrazarla, la había extrañado demasiado pero creo que no había podido entender lo que ella significaba para mí hasta el día que nos separaron.

-Tranquilo Lucius hasta pareciera que me extrañaste_Dijo ella en tono de broma pero lo que no sabía era que efectivamente la había extrañado y mucho.

Me separe de ella y la mire a los ojos fijamente, sus ojos carajo esos hipnóticos ojos, ella únicamente se limitó a sonreirme.

-Okey, iré a mi cuarto porque bueno necesito hacer unas cosas así que te veo un rato para cenar_Dijo mientras salía por la puerta de mi habitación.

Salió de mi cuarto mucho antes de que yo pudiera decirle algo, por tanto tiempo eso que sentía por ella creí que por fin había pasado, que lo había superado pero creo que me equivoque porque al verla todo aquello que sentía antes apareció de nuevo, y de pronto me encontraba solo pensado mil cosas.

...

Narra: ____ Lestrange

Haber visto nuevamente a Draco era como encontrarme con todo lo bueno que he tenido en la vida, el había sido por años mi compañero de aventuras, mi cómplice, mi mejor amigo, a final de cuentas era mi primo.

Me dispuse a acomodar un poco todas las cosas que había traído, tanto las que tenía en Durmstrang como las que tenía en la casa de los gemelos, estaba ahí guardando unas cosas en mi alajero cuando encontré un anillo de plata con la insignia de una serpiente y a su lado había una carta, tomé el anillo y la carta dejándolos cuidadosamente sobre la cama para poder leerla después de cenar.

Después de acomodar un poco mi cuarto me dirigí al baño para poder darme un baño antes de cenar, al salir me puse unos jeans negros, una blusa blanca y zapatos negros, me estaba cepillando el cabello cuando entró una elfina a mi habitación.

-Disculpe la molestia señorita Lestrange, la señora Malfoy me ha enviado por usted ya que la cena está lista_Dijo ella mientras que yo me limite a asentír.

Baje las escaleras con dirección al enorme comedor que había en la casa, esperando en algún momento ver a mi madre o a mi padre pero solamente pude ver a Draco y a Narcissa sentados.

-Disculpen la tardanza estaba terminando de acomodar mi habitación y perdí la noción del tiempo_Dije viendo tanto a mi tía como a mi primo.

-Tranquila cariño, igual estamos esperando a que Lucius termine una reunión y nos acompañe a cenar_Dicho eso se abrió la puerta de lo que era el despacho de mi tío y salió el seguido de dos personas que se me hacían muy familiares.

-Alecto, Amycus fue un placer haber tenido esta reunión con ustedes espero que todo esté preparado para finales de este año, los chicos deben estar listos_Dijo el sin haber notado que estábamos ya sentados en la mesa.

Inmediatamente su mirada se clavo en la mía y sólo asentí a modo de un saludo mientras que las personas que estaban con él me miraban fijamente.

-Muy bien Lucius es momento de que nos vayamos, debemos ir a la mansión a ver que esos malcriados no hayan destruido todo.

Fueron las últimas palabras por parte del hombre antes de desaparecer junto a la mujer que lo acompañaba.

• Oscura Realidad • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora