­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ִֶָ ᭥᭬ii. ramé ༊𝄒

860 132 19
                                    

Verdaderamente hermoso y caótico a la vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Verdaderamente hermoso y caótico a la vez.

Año ???
Muralla Sina, Distrito Stohess.

Finalmente sus padres no tuvieron más opción que contarle la verdad al ser atrapados, y fue lo más doloroso que Hillen pudo escuchar. Fueron ellos quiénes le dijeron que Hirey estaba viva, y fueron ellos quiénes le mintieron para, según los dos, protegerla de la mala influencia de su hermana mayor. En el fondo la de hebras moradas sabía la verdad, que su amada hermana nunca la abandonaría, ella no era así, siempre se preocupó por su familia, y cuando dijo que no quería seguir la costumbre de un noble y quería unirse a las Alas de la Libertad, le dieron la espalda, y por consecuencia terminó escapando de esas cadenas de oro quiénes la terminaban arrastrando. Hirey era ahora libre, pero nunca se olvidó de su hermana menor.

Hillen tenía miedo, ¿Cómo soporto su hermana la milicia? ¿Se habrán burlado de ella por ser noble? ¿Habrán abusado de ella psicológicamente o de alguna otra forma? ¿Habrá usado un pseudónimo? No, la verdadera pregunta es ¿Cómo la habrán tratado? A fin de cuentas, no es mentira, ni ser ignorante a la naturaleza de las personas que hacen cualquier cosa por envidia y celos, quiénes se dejan llevar por su rencor. Hirey era débil cuando escapó y eso lo sabía muy bien, ¿Cuánto habrá mejorado desde entonces?

Por esas mismas preguntas fue que terminó leyendo todas sus cartas toda esa noche, desde principio hasta el fin, eran unas cincuenta cartas en total.

Y la última cartas entre sus pálidas manos fue lo que más le rompió el corazón.

Querida hermana Hillen.

Van años desde que te escribo cartas, la mayoría las tengo yo, ya que no soy lo suficientemente valiente para enviarlas todas, y aunque no recibo respuestas tuyas, debo suponer que aún me guardas rencor por haberme ido sin despedirme de tí, y te entiendo pequeña hermana, no estoy enojada contigo, se que falle, pero nunca deje de pensar en tí, eres más fuerte que yo, y siempre me esfuerzo para seguir adelante, tengo valor, lo aprendí de tí.

De todas formas con tal de que mis palabras te lleguen me hacen sentir en paz y feliz, me hacen querer esforzarme cada día para que en algún momento puedas salir con seguridad de estas tres murallas, y disfrutes de la naturaleza, el aire fresco y muchas cosas más de este hermoso y caótico mundo.

Te prometo que pronto podremos viajar juntas, y vivir sin miedo.

De tu hermana Hirey.

Apretó los labios, mientras las lágrimas bajaban suavemente por su rostro, se las secó con un pañuelo y frunció el entrecejo, fue esta última carta que le dió el último empujón que necesitaba para irse de casa, de su hogar. Tuvo que esperar su diploma de estudios, para finalmente despedirse de sus progenitores, de sus doncellas personales, criadas, el maestro Jaeger y sirvientes de aquella mansión, incluso del mayordomo que no le agradaba.

𓄼𓈒 butterfly effect     ᥫ᭡     levi ackermanWhere stories live. Discover now