04. Pasado.

67 11 0
                                    

★ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's Pᴏᴠ:

Estaba junto a los chicos en nuestro ensayo final antes de la presentación de la noche, como Nam y Jin siempre andaban juntos y hoy no era la excepción, decidí hablar con él sobre Jimin y es que, pude notar el desgarrador dolor en su llanto que me dejó pensando sobre cuál era la causa de aquello.

Una vez el descanso se hizo presente me dirigí a Jin de inmediato mientras los chicos ajustaban algunas cosas del sonido y los instrumentos.

- Que bien lo haces, sin duda brillarás y serás aclamado una vez te presentes - Halagó.
- Gracias - Me senté a su lado - Oye... Quisiera hablar contigo acerca de algo -
- Si claro -
- Es sobre Jimin -
-¿Qué tiene o que? -
- Es que anoche, al parecer tuvo pesadilla pero su llanto era tan...- Su sonrisa se desvaneció - Estaba tan lleno de dolor y yo... No puedo evitar el querer saber porqué, que es lo que le hace tanto mal... -
- Si bueno, sin duda es un tema muy difícil para él - Bajó su mirada.
- Por favor dímelo, siento que quiero protegerlo de verdad, es que... El oírlo llorar de esa manera me causó... No lo sé, no puedo explicarlo exactamente... Pero de verdad quiero ayudarlo - Lo miré a los ojos y después de unos segundos asintió.
-Bien, creo que es justo que lo sepas, después de todo eres el que más tiempo pasa con él... a parte de he notado que ya te ha tomado confianza -
- Oigan - Habló Nam caminando a donde nosotros - Iremos por comida ¿Van? -
-¿Por qué no nos traen algo? Kook y yo debemos hablar - Pidió Jin y por el rostro de Nam podía decir que lo había entendido, técnicamente se comunicaban con la mirada.
- Claro, ya venimos - Sonrió y se fueron dejándonos solos.
- Bien - Suspiró - Es una historia un tanto larga y muy delicada -
- Estoy listo -

Y fué así como me enteré de la vida pasada de Jimin, entonces me di cuenta del verdadero porqué de esa personalidad, de ese semblante sin vida, de esa mirada perdida. Y me dolió.

★ Jɪᴍɪɴ's Pᴏᴠ:

Caminaba rumbo a la academia, inevitablemente los recuerdos de mi pasado invadían de nuevo mi cabeza, haciéndome sentir tan miserable como lo era entonces.

Aquella opresión en mi pecho se sentía igual que aquellos días en los que prefería fumar un cigarrillo para olvidar los gritos y regaños por parte de mis padres adoptivos, cuando me hacían sentir peor que basura, cuando sus palabras hirientes calaban tanto en mi pecho que ya ni siquiera podía llorar, mis ojos se secaban y ni una lagrima más podían derramar.

No imaginaba que el volver a verlos después de tanto tiempo me afectaría demasiado, en definitiva, aún no estoy preparado para acercarme a ellos y mucho menos a hablarles y eso me dolía, me dolía saber que aun con varias semanas de ayuda me sea tan difícil superarlo.
Tal vez solo sea el rencor reprimido por tanto tiempo el que me impide acercarme.

No, no es solo eso, el hecho de que los odie tanto pero al mismo tiempo les tenga tanto miedo es lo que más me atormenta.

Llegué a la academia, respiré hondo antes de entrar al salón de ensayo, una vez crucé la puerta despeje mi mente con un estilo libre al ritmo de la música lenta.

La canción terminó y me miré a través del espejo, de repente unos aplausos me hicieron brincar del susto, voltee atrás de mi y me topé con las chicas quienes sonreían ampliamente.

- Hola chicas - Saludé un tanto apenado.
- Eso fué grandioso - Exclamó Jisoo.
- Sublime - Exageró Rosé.
- Basta por favor - Sonreí levemente - Prepárense, vamos a calentar - Asintieron y comenzaron a prepararse.

Ensayamos lo más que pudimos, el evento se acercaba y aunque aún faltaban algunas cosas que ajustar, no quería exigir a las chicas a que forzaran sus cuerpo.
Una vez comenzó a hacerse tarde me dispuse a salir de ahí, aún debía arreglarme e ir a donde los chicos tocarían.

❤︎ Eʟ Aʀᴛᴇ Dᴇ Aᴍᴀʀ ❤︎ [𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛] «𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑜𝑙. 𝐼𝐼»Where stories live. Discover now