21. El Destino.

69 6 1
                                    

❥︎ Jɪᴍɪɴ's Pᴏᴠ:

Terminé por acomodar lo último que faltaba en la habitación, sonreí levemente sintiendo orgullo y alivio por haber terminado.

- Vaya... Si que fué cansado - Se quejó Tae desde la sala, por lo que me dirigí a donde estaban todos los demás.
- Y eso que venimos todos a ayudarles - Le respondió Jin, todos asintieron.
- ¿Alguien quiere un poco de soju? - Ofreció Kook y todos sonrieron de inmediato.
- Eso no se pregunta - Dijo Yoongi llendo a dónde Kook.

Pronto todos estábamos sentados en la Alfombra, bebiendo soju, comiendo pizza y riendo.

- Aún no me creo que van a vivir Juntos aquí - Dijo de repente Yoongi señalandonos a Kook y a mí, así que opté por mirar a otro lado.
- Yo tampoco, pero soy muy feliz con todo esto - Respondió Kook mirándome así que le sonreí.
- Ay... El amor.... - Suspiró Hobi mirándonos, así que me sonrojé un poco.
- Bueno, esta fué una reunión sumamente agradable y un poco agotadora pero... Creo que necesito mi cama ahora - Jin se levantó del suelo y se estiró un poco.
- Concuerdo, nosotros iremos a descansar - Nam imitó las acciones de Jin antes de tomarle la mano.
- En ese caso, yo también debo irme... Gracias por la cena - Yoongi sonrió al tiempo que se levantaba.
- Gracias a ustedes por venir, en verdad hubiese sido más difícil si solo hubiésemos estado los dos - Sonreí levantándome y llendo a donde ellos.
- No es nada, después de todo también nos divertimos - Me respondió Tae mientras ayudaba a Hobi a levantarse.
- Estamos muy agradecidos chicos, ya llegará el momento de devolverles este gran favor - Les dijo Kook sonriente mientras los acompañaba a la puerta.
- Claro que si, no lo olvidaré - Le dijo Yoongi, pronto me miró y sonrió - Nos vemos luego chico savage, que ya no es savage - Todos rieron incluyéndome.
- Adiós Yoon, descansa - Me despedí.

Después de despedirnos quedamos solo Kook y yo en el nuevo depa, entre ambos limpiamos el pequeño desastre del soju y la pizza, al terminar de inmediato nos dirigimos a la habitación.

Me senté lentamente en la cama mientras él se quedaba parado mirando a su alrededor, me atreví a mirarlo y así, contemplé al hermoso hombre que tenía cerca, pronto me miró y sonrió, sonrisa que yo correspondí.

- Ahora si,después de un arduo trabajo ha llegado la hora de dormir - Asentí sin dejar de mirarlo - Y que mejor que dormir con el chico que me gusta tanto - Comenzó a acercarse y yo sonreí apenado por el comentario.
- Lamento no tener otra cama para más comodidad -
- No necesitamos otra cama, yo soy feliz abrazándote por las noches - Se sentó a mi lado y tomó una de mis manos - ¿También lo disfrutas? - Asentí mientras le sonreía.
- Y debo admitir que mucho... - Acercó su rostro un poco más al mío.
- Esa sonrisa... Esos ojos... Me encantan.. - Besó mis labios sutilmente y yo correspondi, sentir ésto, era para mi lo mejor del mundo.

Luego del beso me miró, sonrió de una manera tierna, cosa por la que mi corazón parecía haberse derretido, pronto se quitó los zapatos y se acomodó en la cama.

- Ven aquí - Abrió sus brazos en mi dirección, así que sin pensarlo quité rápidamente mis zapatos y me acosté a su lado.
- Kookie... Gracias por esto - Me abrazó y correspondi.
- Gracias a ti Jiminie lindo - Besó mi frente.

De esa manera ambos nos quedamos completamente dormidos, sintiendo ese constante cosquilleo en mi estómago, algo a lo que quería acostumbrarme, por que si, el sentirse amado era lo mejor del mundo.

...

Los días pasaban y cada uno de ellos terminaban siendo especiales y únicos, vivir con Kook era realmente fácil, era un chico ordenado, limpio, atento y sobre todo, muy amoroso. No habia día que no me recordara lo mucho que le gustaba, o cuanto me quería, lo bien que la pasaba a mi lado o cuanto disfrutaba abrazarme por las noches.

❤︎ Eʟ Aʀᴛᴇ Dᴇ Aᴍᴀʀ ❤︎ [𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛] «𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑜𝑙. 𝐼𝐼»Where stories live. Discover now