17. En mi pito

22.2K 1.9K 2.1K
                                    

[Aviso de contenido ejem... +18. No leas si te resulta incómodo xd]

El muchacho se encontraba tumbado sobre su espalda, dos fuertes manos agarraban firmemente sus tobillos. Su vista se había vuelto borrosa, como si densa niebla se hubiera colado en su habitación. Forzando su vista pudo distinguir un torso desnudo y musculoso, moviéndose hacia delante y hacia atrás rudamente, situado entre sus dos piernas. Con cada embestida sus abdominales se marcaban, una gota de sudor bajaba velozmente por sus pectorales.

Taehyung alzó su vista con dificultad, tratando de encarar al chico, para solo toparse con el vaivén de su cabello oscuro, el cual tapaba la mayor parte de su rostro. Su visión comenzó a volverse más nítida y pudo ver con claridad sus rosados labios, que en ese momento se movieron lentamente, susurrándole algo con una sonrisa burlona. Una sonrisa bastante familiar.

"Abre más las piernas".

Tae alzó su mano, la cual se sentía extrañamente pesada. Trató de apartar los mechones de cabello de la cara del chico con sus dedos, pero este se desvaneció sin previo aviso, como si de humo se tratase. Una enorme y terrorífica sombra se alzó encima suyo y todo se tornó oscuro. Trató de gritar con todas sus fuerzas, pero su voz había enmudecido. Su cama se convirtió en líquido negro y cayó dentro de él, siendo absorbido poco a poco, mientras continuaba a pedir ayuda en vano.

Entonces abrió los ojos de golpe. Su cuerpo se encontraba todo húmedo del sudor y su corazón latía fuertemente. ¿Qué mierda había sido ese sueño? Se sentó en la cama, exhausto. ¿Primero era follado por un chico atractivo y luego se ahogaba en aguas negras? Qué demonios.

Segundos después se dio cuenta; levantando sus sábanas rápidamente. "Oh no, ya estoy muy mayor para esto..." pensaba, nervioso.

- Ugh, menos mal...

Encendió su celular y vio la hora, eran las 2 de la madrugada. Se dejó dormir tras tomar una ducha, poco después de que Jimin se fuera a su cita con Namjoon. Había sido una tarde muy loca, desde luego.

Tae volvió a tumbarse boca arriba en su cama, apoyando su antebrazo en su cálida frente y cerrando sus ojos. No pudo evitar pensar en el sueño que acababa de tener, en aquel chico. Sentía como si lo conociera de algo.

"¿Podría ser...? No, no".

Sacudió la cabeza ante un extraño pensamiento, su cuerpo estaba caliente y húmedo, una molestia rozaba contra el interior de sus shorts.

Suspiró profundamente, se sentía muy reprimido. Había tenido tanta mierda en su cabeza las últimas semanas que no había tenido tiempo para... esas cosas.

En un momento como ese no podía pensar con completa claridad. "Estoy pensando con el pene en vez de con el cerebro... me parezco a..."

Se le había ocurrido una idea. Abrió whatsapp y buscó el chat de Jungkook, estaba en línea. Eso era demasiado conveniente, ¿el destino le estaba jugando una mala pasada o dándole una gran oportunidad?

Sabía que se iba a arrepentir de hacer eso pero, ¿qué mejor momento para empezar su plan ahora? Desde luego necesitaba no estar en sí mismo para hacer algo así. Y joder, estaba caliente, claro que no lo estaba.

"Diosito perdóname por lo que voy a hacer" se dijo a sí mismo, mientras pulsaba en el icono de la cámara.

"Diosito perdóname por lo que voy a hacer" se dijo a sí mismo, mientras pulsaba en el icono de la cámara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Solo 1 nude | kookv auWhere stories live. Discover now