24. Arrodíllate

14.2K 1.2K 789
                                    

"¿D-De rodillas?" pensaba, confundido. ¿Lo decía en serio?

¿En serio tenía que rogarle de rodillas ser perdonado? Eso era jodidamente humillante, pero pensó que era mejor que tener que gastarse todo su dinero en un perfume caro.

Y de todas maneras, ¿por qué tuvo que encontrarse a Jungkook ahí? Desde luego que no había persona con peor suerte que él. Estaba comenzando a creerse de verdad que su vida era un fanfic cliché de Wattpad. 

Había tratado de ignorarlo por todos los medios posibles desde el baile. No sabía de dónde había sacado la confianza para hablar con tanta naturalidad con el chico, probablemente era cosa del alcohol.

Una parte de él pensaba que después de haber hecho aquello en el comedor, el pelinegro no le dirigiría la palabra nunca en su vida (que no le parecía del todo mal), o se cabrería exageradamente con él y le metería una paliza, o algo así. Pero ahí estaba como si nada, era sorprendente para él lo calmado que parecía estar ante su presencia.

Además había entrado sin avisar e interrumpido su sesión de "manualidades". Y encima, al parecer, había roto el perfume de su difunta madre.

¿Cómo era que seguía vivo en ese instante? Al parecer ninguno de los dos estaba en plenas facultades.

Un frío tacto en su espalda, por debajo de su camisa, lo hizo volver al planeta Tierra.

—¿Qué miras?  —habló el azabache. Taehyung sintió su cara acalorarse cuando se dio cuenta que estaba con su perdida vista posada en el desnudo torso de Jungkook y apartó su mirada. Este último atrapó con su mano las mejillas del menor y las apretó, acercándolo a su rostro —No te hagas el tímido ahora, te vi entrando con Lucas al baño antes.

¿...Y qué con eso? —murmuró Taehyung. No sabía si estaba más sorprendido del agarre repentino del chico o del simple hecho de que él sabía que había ido al baño con Lucas. Kook tensó su mandíbula.

—Arrodíllate. 

Taehyung dudó por un instante, pero terminó obedeciendo; apartó su cabeza, zafándose del agarre de mala gana y se puso de rodillas. Si pidiendo perdón de rodillas podría salvarlo de esa situación, lo haría sin duda. Los labios de Jungkook formaron una arrogante sonrisa al ver al chico acatando sus órdenes sin rechistar.

—Ya...

—Buen chico. Ahora di —el azabache sostuvo, esta vez con suavidad, el mentón del ruborizado chico. Su dedo pulgar rozaba sus suaves labios.— Perdóname Jungkook por haber hecho este desastre. No se volverá a repetir.

P-Perdóname por-

Abre la boca. —Jungkook lo interrumpió. Tae obedeció, con una confusa expresión en su cara. El mayor, quien acariciaba sus labios con el pulgar, introdujo repentinamente este dedo en su cavidad bucal y comenzó a presionar y juguetear con su lengua.

Este d... desastwe —farfullaba el chico, con dificultad. Kook soltó una risilla al ver como el chico no se rendía y trataba de terminar la frase.

Hmm... —el mayor pasó su dedo por el relieve de los dientes del chico— Puede que ese subnormal tenga razón.

Jungkook continuó jugando con la mojada lengua de Tae. Este último levantó la vista y se acaloró aún más cuando vio el gran bulto que se marcaba en los pantalones del azabache. La temperatura de su cuerpo subía cada vez más y comenzaba a sentirse bastante mareado.

Taehyung sentía que se iba a morir de la vergüenza, ni él mismo sabía por qué se estaba calentando tanto. Seguro que se veía patético, y el azabache parecía estar disfrutando de eso demasiado.

Solo 1 nude | kookv auWhere stories live. Discover now