Capítulo 10: Tratar dos parcelas es problemático

5.4K 650 277
                                    

Shen Qingqiu y sus discípulos ya habían regresado a Cang Qiong, acababan de llegar a la puerta y ya fueron recibidos por Yue Qingyuan y Mu Qingfang.

—Zhanmeng-shixiong, Mu-shidi—  Shen Qingqiu saludó y todos sus discípulos saludaron.

Yue Qingyuan se acercó a Shen Qingqiu y agarró una de sus muñecas. Al principio, Shen Qingqiu estaba un poco sorprendido, pero inmediatamente entendió cuando su Shixiong verificó su meridiano.

—Mmn ...—murmuró Yue Qingyuan mientras cerraba los ojos para concentrarse en verificar la condición de Shen Qingqiu, —Gracias a Dios, Qingqiu-shidi está bien. Este Shixiong está aliviado.—Dijo con una suave sonrisa.

—Ah ... Shixiong está demasiado preocupado, este Shidi ciertamente está bien, mis discípulos son muy confiables—" Shen Qingqiu respondió mientras ocultaba su sonrisa detrás de su abanico plegable.

—Aun así, Shen-shixiong todavía tiene que ser revisado más. ¿Este Shidi cree que en esta misión, Shen-shixiong se enfrenta al demonio? Mu Qingfang—habló.

—Está bien ...— Shen Qingqiu dijo con resignación, —¿Pero antes de eso puedo conocer a Liu-shidi?— preguntó.

Yue Qingyuan parecía estar frunciendo el ceño, mientras que Mu Qingfang levantó una ceja y preguntó: —¿Shen-shixiong necesita algo de Liu-shixiong?—

—El demonio esta vez, Skinner, la encerré en la bolsa espiritual Qiankun. Me gustaría pedirle a Liu-shidi que me ayude con esto —. Respondió Shen Qingqiu mientras sacaba la bolsa de Qiankun y se la mostraba a los dos Señores de los Picos.

Yue Qingyuan pareció aliviado, —Hm ... Este Shixiong puede hacerlo por Qingqiu-shidi—. él dijo.

—¿A Zhanmeng-shixiong no le importa?— Shen Qingqiu parecía dudoso.

—Xiao-Jiu puede pedirle ayuda a este Shixiong—. Yue Qingyuan respondió mientras sonreía cálidamente.

Shen Qingqiu asintió y le entregó la bolsa de Qiankun a Yue Qingyuan. Mu Qingfang y el resto de los discípulos de Shen Qingqiu solo pudieron ver la escena en silencio mientras negaban con la cabeza en su interior. Yue Qingyuan ... seguro que es muy bueno para decirle cosas dulces a Shen Qingqiu.

—¿Liu-shidi sigue cazando monstruos?—Shen Qingqiu preguntó de nuevo.

—Ah, Liu-shixiong está practicando la cultivación y meditando en la cueva de Ling Xi. Inmediatamente fue allí después de que Shen-shixiong se fuera a la ciudad de Shuang Hu —. Respondió Mu Qingfang.

Shen Qingqiu se congeló.

¿Qué ... Qué acaba de decir Mu Qingfang?

¡Oh, no! Shen Qingqiu casi había olvidado la trama en la que el Shen Qingqiu original mató a Liu Qingge, que tenía una desviación de Qi. ¡Debido a estar demasiado concentrado en la trama que le sucedió a Luo Binghe, Shen Qingqiu se olvidó de su hermano marcial!

—Zhanmeng-shixiong. ¿Puede este Shidi pedir permiso para practicar en la cueva de Ling Xi también?— preguntó.

—¿Por qué Qingqiu-shidi de repente quería hacer eso ...—Yue Qingyuan parecía estar muy objetado.

—Este Shidi… Um, quiere practicar su cultivación nuevamente. No he tenido tiempo para hacer eso últimamente — respondió Shen Qingqiu con cierta vacilación.

—Shizun, ¿está seguro Shizun?— Luo Binghe, que había estado en silencio en la parte de atrás con los otros discípulos, habló.

—Binghe, este Shizun todavía necesita entrenamiento especial para estar a la par con otros Peak-Lords—. Shen Qingqiu respondió mientras miraba a su discípulo con una pequeña sonrisa.

Tu eres mi lugar para quedarme  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora