Capítulo 12: Novela estúpida, autor estúpido

4.6K 593 404
                                    

Shen Yuan era un niño muy querido.

Vive con una familia posiblemente como una de las familias más ricas de Beijing. Shen Yuan también tenía familiares que lo amaban mucho y lo protegían de todo. Por supuesto, Shen Yuan logró ingresar a una de las escuelas secundarias más prestigiosas de China y se graduó como el segundo estudiante más inteligente de esa escuela.

Por lo tanto, cuando Shen Yuan murió por primera vez en su vida y transmigró a Shen Qingqiu, se encariñó mucho más con esta vida. Sintió que era lo suficientemente digno, por eso hizo todo lo posible para vivir.

Pero,

Cuando vio al Demonio Martillo a punto de atacar a Luo Binghe y llevarlo a la muerte juntos, Shen Qingqiu sintió que todo su mundo se oscurecía. Por primera vez en su segunda vida, sintió que su vida no era tan valiosa .

Antes de que pudiera detenerlo, su cuerpo se movió por sí solo para alejar a Luo Binghe. La palma de su mano derecha derramó una cantidad considerable de energía espiritual y golpeó el pecho cubierto de armadura del Demonio Martillo lleno de espinas venenosas.

La sensación de la espina clavándose en su palma fue dolorosa. Incluso más doloroso que la muerte.

Shen Qingqiu, naturalmente, sabía que Luo Binghe era el protagonista con un poderoso halo dorado que lo hacía difícil de matar. Pero Shen Qingqiu no pudo evitar protegerlo, como si se arrepintiera de no proteger al joven.

Luo Binghe ...

Su pequeño y lindo discípulo ...

Su personaje favorito ...

Un personaje que Shen Qingqiu quería hacer feliz.

Binghe ...

—¡¡¡SHIZUN !!!—

Shen Qingqiu cayó de rodillas, con el rostro pálido y cubierto de sudor. El veneno de 'Sin cura' ya había atacado sus meridianos y bloqueó su energía espiritual. Hizo todo lo posible por permanecer despierto para mirar a Luo Binghe y luego sus ojos se abrieron de repente.

Luo Binghe se veía completamente diferente, sus ojos negros normalmente profundos del océano ahora se habían vuelto rojos como la sangre. El aura a su alrededor se ennegreció cuando apuñaló ciegamente el cuerpo ya sin vida del Demonio Martillo con su espada.

Shen Qingqiu sintió que su miedo más profundo estaba justo frente a él en este momento. ¿Acaso ... Luo Binghe ya se dio cuenta de que era medio demonio? ¡No! ¡La marca de demonio en su frente aún no ha aparecido, lo que significa que todavía hay esperanza! ¡Shen Qingqiu no podía permitir que Luo Binghe desmantelara su sangre demoníaca en este momento! ¡Donde otros puedan ver !

Con gran dificultad, Shen Qingqiu se puso de pie y corrió hacia Luo Binghe. Sostuvo los dos brazos de Luo Binghe que sostenían su espada y aún apuñaló el cuerpo del Demonio Martillo.

—¡Binghe, es suficiente!—

Como si hubiera sido alcanzado por un rayo, los ojos previamente rojos de Luo Binghe se volvieron negros nuevamente. Mientras sus ojos miraban a Shen Qingqiu, las lágrimas fluyeron lentamente y rodaron por sus pálidas mejillas.

—Shizun ... Shizun ... ¡¿Por qué me estás protegiendo ?!—

¿Por qué ?

¡Por supuesto porqueー!

Shen Qingqiu ni siquiera sabía qué decir a esa pregunta. ¿Protegió a Luo Binghe porque era su discípulo? ¿Porque Luo Binghe es el protagonista? No, no . Shen Qingqiu ya se dio cuenta de que la razón por la que estaba protegiendo a Luo Binghe era mucho más profunda que esas cosas. Pero por supuesto que no podía decir que .

Tu eres mi lugar para quedarme  Where stories live. Discover now