🌊 제 21 회 🌊

51 7 70
                                    

Cuando Kai vió que Mark se restableció un poco lo sacó de la piscina en sus brazos y lo acomodó cerca de la orilla para secarlo con una toalla, sólo se centró en verlo mejor y primero lo secó a él sin importarle su desnudez frente a Mark que tampoco hizo por mirarlo ni morboso.

Estaba frente a un ser puro e inocente que no tenía malicia por su naturaleza marina, de modo que estar desnudo frente a Mark no era ningún problema para nadie como ahora Kai lo hizo. Se vistió después de haberse secado bien.

ㅡ¿Ya estás mejor? me asusté tanto cuando ví cómo estabas.. •*¨*• Kai acarició su mejilla.

ㅡSi Kai.. muchas gracias por ayudarme.. creí que iba a morir..

ㅡNo no, eso jamás si yo podía evitarlo, gracias por confiar en mi y llamarme.. •*¨*• Besó sus manos juntas.

ㅡNo te levantes, voy a traerte un cambio de ropa interior porque la tuya se mojó por completo, espérame aquí sentadito ¿si?
•*¨*• Kai lo mimó antes de ir y Mark le hizo ojitos de tiernos.

Él mismo le ayudó a cambiarse porque Mark aún no se sostenía bien en pie, estaba débil por el tiempo que duró fuera del agua y para él fué prolongado como un ser marino

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Él mismo le ayudó a cambiarse porque Mark aún no se sostenía bien en pie, estaba débil por el tiempo que duró fuera del agua y para él fué prolongado como un ser marino.

Mientras Kai lo sostenía de su cintura Mark se desnudó y se secó bien para en seguida ponerse la otra prenda que Kai le llevó, a pesar de tenerlo desnudo Kai jamás lo miró.

Su mirada era al otro extremo de la piscina mientras que Mark si alcanzó a verlo desnudo a él pero a Kai no le importó porque se trataba de Mark, ese ser maravilloso y puro que acababa de descubrir.

Fué entonces que entendió muchas cosas y varias casualidades cuando estuvieron con él en la costa, aquel olor a pescado fresco dentro de la casa y ese otro aroma en él al mojarse.

Mark desprendía esa fragancia de su cuerpo tipo feromonas capaz de enloquecerlos cuando su aleta aparecía, las palabras de Yugyeom cobraron sentido ahora para él.

ㅡVen vamos a la camita ahora, tú no puedes andar así libremente de momento, vamos a mimar a este bebé.

Mark se le abrazó tierno y dejó que Kai lo llevara hasta la habitación, ya ahí lo puso despacio en la cama.

ㅡMark.. ¿quieres que hablemos sobre esto? quiero que sepas que tu secreto está a salvo conmigo, yo no voy a decir nada de esto a menos que tú lo permitas.. mm??.. •*¨*• Mark asintió y le palmó a Kai la cama.

ㅡPerdóname si no les dije nada antes yo.. tenía miedos y no de ustedes sino.. el rechazo a ser lo que soy, he tenido que lidiar con esto desde que nací.. mi padre era igual a mi.

ㅡYo no quise decirles mi secreto porque.. temía que me rechazaran igual que una vez el idiota de Namjoon me dijo y desde entonces me originó miedos..

ㅡ¡Es verdad, ese imbécil lo sabía! ¡por eso nos dijo todo eso aquel día, quería descubrirte ante nosotros! pero Mark.. no bebé, todo está bien.

🌊*:・゚ℳı Sᥱᥴrᥱto ゚・:*🌊 ℳαякѕσи ✧ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon