🌊 제 26 회 🌊

29 6 23
                                    

Uno de los hombres de Ruiji sujetaba a Mark con violencia y ya estaba consiguiendo lastimarlo, aunque le pedía soltarlo y tratar de sostenerse bien en pie aún no podía, sus piernas requerían secarse bien y con ese pantalón mojado traspasando la humedad a su piel no lo conseguiría jamás hasta quitarse la prenda.

Mark pidió ayuda a las aves ahí con un singular sonido que también logró sorprenderlos ya que no era nada parecido a un silbido humano que cualquiera de ellos hubiera podido imitar.

Ante su sorpresa y su intriga, en ese momento la lechuza ahí se le fué encima a aquel que sujetaba con rudeza a Mark atacándolo con sus garras y su pico en su hombro, gritó al sentirse lastimado y lo soltó tratando de manotear para ahuyentarla pero no se quitó y lo picaba mucho también.

Mark se arrastró como le fué posible para llegar a una silla que vió tenía una tela grande que podría usar para secar sus piernas pero otro de sus hombres trató de volver a sujetarlo y llevarlo afuera al auto cuando justo la guacamaya aleteó para agredirlo también.

Los sabían animales tranquilos y por eso los tenían ahí porque no atacaban a nadie, pero las garras del ave rapaz ahí le estaban destrozando sus hombros a uno y lo hizo correr hasta afuera del edificio con el otro que la guacamaya grande se encargó de intimidar y atacar también.

Aunque Ruiji sólo parecía observar sorprendido, también tuvo su parte cuando la tortuga salió de su pecera y caminó hasta él cuando los miraba tratando de ahuyentarlas, pero fué mordido en su pierna por la tortuga causándole una severa lesión y le costó que lograra soltarlo.

ㅡ¡¡Malditos animales!! ¡¿qué demonios?! ¡¡¿se volvieron locos?!! ¡¡vamos al auto rápidooo!!

Ruiji salió con dificultades ayudado por uno de ellos con su dolor en la pierna cojeando y aún atacado por la guacamaya, al otro le fué más mal porque la lechuza se enfureció y lo atacó incluso ya afuera del auto sangrando de sus hombros.

Tuvieron que irse rápido a curaciones médicas dejando ahí la posibilidad de llevarse a Mark como pretendían, pero uno de ellos alcanzó a ver las escamas de Mark.

Adentro del edificio Mark en el suelo sin poder levantarse trataba de quitarse su pantalón y lo consiguió cuando ellos se fueron y las aves regresaron adentro con él, la tortuga estaba a su lado y Mark acarició su caparazón agradeciéndole, las 2 a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adentro del edificio Mark en el suelo sin poder levantarse trataba de quitarse su pantalón y lo consiguió cuando ellos se fueron y las aves regresaron adentro con él, la tortuga estaba a su lado y Mark acarició su caparazón agradeciéndole, las 2 aves se pararon abajo junto a él y pudo agradecerles también.

Se dejaron tocar y acariciar por ese chico marino ahí con ellas, los empleados salieron después al escuchar alboroto y se encontraron con Mark en el suelo sin poder levantarse envuelto con esa tela que tomó para secar sus piernas, pensaron que las aves lo habían atacado y le dieron mil disculpas al verlo así en el suelo.

ㅡ¡¡Ayy las aves!! ¡¡rápido quítaselas de su lado!! ¡¿estás bien?! ayy no ¡una disculpa por favor! ¡¿te atacaron?! ¡ayúdame a levantarlo!

🌊*:・゚ℳı Sᥱᥴrᥱto ゚・:*🌊 ℳαякѕσи ✧ Where stories live. Discover now