Las Revelaciones

124 101 14
                                    

Avían pasado seis meses, las obras marchaban a la perfección, todo mejor de lo esperado.Los hermanos junto a Emma avían sido invitados a una fiesta en un salón en el centro de la ciudad a las orillas de uno de sus tantos canales. Parecía una noche común los hermanos Kanfrank y la joven Emma Lin en un carruaje, rumbo a una fiesta, pero todo cambia cuando pasan frente al museo q les cambio sus vidas al oír solo unas palabras "vosotros sois unos Zifrank" las q en el momento ignoraron pero por dentro sabían q avía algo raro ambos quedaron impactados porque no era primera vez q escuchaban ese apellido, una vez hace ya mucho tiempo, su abuela cuando eran muy  pequeños hablo de un amigo llamado Mannia Zifrank apenas y si los kanfrank recordaban esto por lo q no veían la hora de regresar y hablar sobre esto. Sus padres y abuelos eran la única familia kanfrank q avía. No tenían más familia q esto, no conocían nada de él pasado de la familia tras sus abuelos nunca en la mansión parisina de los Kanfrank se hablaba del pasado familiar. Era como si la historia de su legado familia comenzará con la fundación de la constructora es decir con la empresa familiar.

Esa noche en la fiesta q más q esto era un baile de la nobleza imperial Rusa en casa del Conde Danilov los jóvenes avían dejado su carruaje y James el q acaba de reavivar lo ocurrido en la primera semana de su estancia en Rusia siente como alguien choca con el en medio de la multitud y este misterioso sujeto le dice "Dimitri es quien te ayudara" y el joven James con misterio pregunta sin dudar. Donde lo encontrare? a lo que aquella misteriosa persona responde "en el antiguo cuartel del regimiento de defensa de la ciudad ".

El hermano mayor de los Kanfrank toma a su hermana y a Emma por los brazos apartandolas de la multitud y les cuenta lo sucedido, Drina su hermana impresionada dice:

-Estás loco no podemos ir sin saber quien es

James: Es demasiada coincidencia una  cuidadora de museo nos dice que somos unos Zifrank actuamos como si no lo hubiéramos oído. Pero sabes q hay algo raro porque tenemos claro q la historia familiar comienza apenas y si dos generaciones atrás. Por lo que no se tú? pero yo quiero descubrír esto.

Drina: Yo también James pero...?Olvidalo. Iré con tigo.

Ema: Chicos ahí viene el conde no es el lugar para estas conversaciones.

Ambos hermanos pasan la fiesta pensando en todo este delicado tema sin saberlo su pasado se cernía sobre ellos y ni siquiera lo sabían. Esa noche ninguno de los hermanos pensaba en nada más q en ese extraño apellido.

Al regresar a su recidencia en San Petersburgo Emma la q no comprendía nada quiere saber porq esto les preocupa tanto si solo fue una señora mayor q quizás los confundió por lo q se le pregunta a Drina la q con timidez le responde: No solo es eso mi buena amiga, cuando James y yo comenzamos a encajar piezas creemos q puede ser q está señora aiga notado algún parecido o algo. James y yo queremos saber el pasado de nuestra familia es como si no pudiéramos vivir sin conocer de dónde venimos.

Emma: Drina son solo suposición pero si necesitan alluda estaré hay siempre.

La joven Drina dos días después de la fiesta recoge a su hermano en las obras de la Zona Industrial y se dirigen hacia el antiguo Cuartel del Regimiento de Defensa de la Ciudad un complejo de grandes edificios abandonados. Los hermanos kanfrank se dirigen hacia el edificio central, tras subir las escaleras se cuelan entre las tablas q se encontraban tapando la entrada y una vez dentro se encontraron con un gran salón con grandes y deslumbrantes lámpara de araña por lo que ambos se miraron y sonrieron sabiendo que pensaban en lo mismo, aún sin saber porque?. Los dos hermanos imaginaban este gran salón reluciente lleno de personas con deslumbrantes joyas. Quizás algunos de sus antepasados alguna ves estuvieron donde ahora estaban ellos, solo quizás?

La Hermanos Kanfrank: El Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora