ADVERTENCIA

10.9K 662 116
                                    

Esta novela es +18, se recomienda la discreción y leer con cuidado y atención todas las advertencias de contenido.

Diferencia de edad, sangre de perro, abusos, no-con, du-con, trastornos mentales, autolesiones, sangre, suicidio, homofobia, negligencia infantil, casos sin resolver, presuntos delitos, extrañas enfermedades, machismo, gore, representación no científica de enfermedades mentales.


Si es una persona sensible o le incomoda este tipo de contenido, evite leer.


Consejo amable: tengan en cuenta que esto es una historia de amor sin cerebro, no hay reglas, puede ser una mierda y puede ser una sangre de perro.

Este artículo está ambientado en una ciudad moderna urbana. Las condiciones de enfermedad, sistema médico, grupos sociales, etc., todos tienen elementos de fantasía y no tienen nada que ver con la realidad.

Así que, por favor, no seas KY. Por favor, no tome un comentario general como un ataque personal. Por favor, no busque evidencias. Por favor, diferir de la realidad.

No uses éste artículo con un sistema realista para compararlo, la estructura de la empresa/escuela/hospital, entre otros contenidos es completamente inventado para servir a la historia y no debe ser tomado en serio. [doge.jpg]

        

      
NOTA DE TRADUCCIÓN:

[1] KY: es una expresión Japonesa, abreviación de “Kuuki Yomenai” que literal significa “No saber leer el aire”, básicamente: Lea el aire, lea la atmósfera, tome las pistas, lea entre líneas, sea sensible. Ser KY es hacer comentarios DEMASIADO argumentativos contra algo o alguien de forma agresiva.

La expresión KY ilustra algo sobre la cultura japonesa, en éste caso, podría decirse que se refiere a la diferencia cultural, lo que para un asiático podría ser ‘normal’ o algo que se fomente en la sociedad, para nosotros podría ser extraño e incluso cuestionable, pues diferentes culturas valoran diferentes señales de comunicación o gustos.

Los asiáticos tienden a tener sus reglas tácitas, los japoneses otorgan más valor a la inteligencia emocional y ser más empáticos. Aunque a menudo suele usarse como una broma, aquellos que no pueden seguir las reglas no escritas o captar el mensaje tácito, pueden convertirse en un objeto de desprecio pues es, definitivamente, una fuente de incomodidad masiva, y franqueza incómoda en el círculo social.

Para no ser un KY es importante conocer—en éste caso—sobre la cultura China, hay que saber emplear la empatía y utilizar un pensamientos crítico para saber diferenciar los pros y contras desde una perspectiva diferente. Siempre tener en cuenta que diferentes culturas tenemos diferentes ideas y opiniones sobre algo en concreto para poder debatirlas con más sensibilidad y evitar la tensión entre choques culturales.

Así que, ¡LEE LA SITUACIÓN, POR FAVOR!

El Lisiado y el MiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora