Capítulo 7

4.9K 497 217
                                    

Nuevamente, Kai dormia sobre su pupitre cómodamente. Sus cabello castaños se encontraban esparcidos por la mesa sin cuidado. A pesar de todos los regaños recibidos, ella no podía evitar caer en los brazos de Morfeo.

El timbre indicó el horario de el almuerzo, causando que muchos salieran apresurados de el salón. Makoto dirigió la mirada hacia la castaña, quien seguía durmiendo sin preocupación alguna.

-¿Crees que debamos despertarla? -Pregunto Makoto hacia su amigo.

Haru le dedicó una minúscula mirada a la castaña, se giró hacia su amigo y negó con la cabeza. Cogió su paquete de el almuerzo y se dispuso a salir de el salón.

-¡Ah! Haru, espera. -Dijo Makoto.

Rebusco entre sus cosas rápidamente, buscando su paquete de el almuerzo. Lo cogió y camino rápidamente hacia su amigo, le dirigió una última mirada de preocupación a la castaña antes de salir junto al pelinegro.

(...)

La castaña abrio sus ojos lentamente, desorientada. Llevo una de sus manos a la boca para limpiar una hilera de saliva.Los alumnos comenzaban a entrar al salón, al ver aquello se alarmó y le dio un vistazo a su reloj. La hora del almuerzo habia terminado.

-N-no puede ser... -Se tocó el estomago cuando este rugió.

- Hamada-San -Dijeron a su lado, era Makoto quien entró junto a Haruka.

-Ah... Hola chicos. -Dijo seguido a un rugido de su estomago, la joven inmediatamente se sonrojó.

Sabia que esto pasaria... -Dijo Haru inaudiblemente.

Haru extendió una pequeña caja. Kai miro aquello confundida.

- ¿A-ah? ¿Que es eso?

- Lo compré en la cafeteria para ti, es un par de Dangos.

- ¡N-no, no! No deberia... -Su estomago rugió haciendo que un sonrojo más fuerte estuviera en su rostro.

Haru no dijo nada, solo colocó la caja en el pupitre de la chica y caminó hacia su asiento correspondiente.

- Como vez, Haru puede ser bastante frío pero, no es mala persona. -Dijo Makoto sonriendole con los ojos cerrados.

- Lo se...-Susurro inaudiblemente con una sonrisa en su rostro.

- ¿Eh? ¿Dijiste algo, Hamada-San? -Makoto rápidamente pregunto

Las mejillas de Kai adquirieron un fuerte rojo, nerviosa solto un par de risas.

- No, no e dicho nada. -Respondio de manera rapida

La profesora comenzó su clase. Kai estaba pendiente del azabache a su derecha quien prestaba atención hacia la pizarra. El joven sintió una extraña sensación, por lo que volteó a dirección a Kai y se percato de la mirada fija que mantenia. Kai se sonrojó, pero no apartó la vista. Para mantenerse viéndolo tuvo que inflar sus mejillas y mantuvo la respiración.

Haru no hizo expresión alguna, solo la siguió observando. Hasta que ella volteó bruscamente la mirada soltando el aire contenido de golpe y golpeándose la cabeza una y otra vez con sus manos.

- Kai-Chan ¿Se encuentra bien? -Dijo la profesora.

Miro hacia adelante de golpe, percatándose de el como sus compañeros le miraban extrañados. Su rostro podría fácilmente compararse con un tomate. Asintio con la cabeza, sintiendo la vergüenza llenando su cuerpo. Sus compañeros soltaron incontables risas, haciendo que la vergüenza llegara a su limite. Escondio su rostro entre sus manos soltando diminutas risas. En esos momentos, ella prefiria reir, tratando de que la vergüenza se esfumara. Descubrió su rostro, sin dejar de soltar las pequeñas risas.

Ojos de Mar [Haruka Nanase x OC] ✅Where stories live. Discover now