Capítulo 18

3K 293 41
                                    

El día domingo se había terminado en un pestañeo, la castaña había pasado yendo de un lado para otro durante el día y por la tarde se dedicó a estudiar para los exámenes,  no duro mucho, pues tenía la televisión en frente y el dorama estaba demasiado bueno como para poder centrarse en las letras plasmadas en el papel. Gracias a todo aquello, había olvidado todo lo sucedido el día anterior. 

Sin embargo, apenas abrió los ojos la mañana del día lunes, su mente se ocupo de recordarselo. Había iniciado el día como un tomate. Antes de que pudiera hacer algo, su móvil vibro con fuerza, la estaban llamando y eso solo lograba extrañarla. ¿Quien la llamaría a esa hora de la mañana? Contestando la llamada, pudo percatarse de la dificultosa respiración al otro lado de la llamada. 

—¿Hola? 

Un leve estornudo se escucho antes de escuchar una ronca voz.

¿Kai-chan? Habla Makoto  

—¿Sucedió algo? Te escuchas bastante mal...

Estuve jugando en el parque hasta tarde con Ran y Ren...—Se detuvo al estornudar— creo que aun no los conoces. Son mis hermanos

Makoto soltó una leve risa acompañada de un quejido, estaba esforzando su garganta.

—Eh~ no sabía que tenias hermanos...—Kai sujeto su teléfono con el hombro mientras se arreglaba—  ¿A que se debe tu llamada, Makoto-kun?

Necesito que me hagas un favor...—Murmuro adolorido— por lo general soy yo quien va a buscar a Haru, él suele quedarse en la bañera desde temprano por lo que no se percata del tiempo que pasa. ¿Crees que puedas ir por él? Es capaz de quedarse todo el día allí sin darse cuenta...

Makoto soltó una risa al mismo instante en el que la castaña recordaba los sucesos del día anterior, sus mejillas se sonrojaron y una pequeña sonrisa tonta se le escapo. 

—Puedes dejarlo en mis manos, Makoto-kun. Trata de descansar lo mas que puedas

Gracias, Kai-chan. Lamento molestarte desde tan temprano

—No te preocupes, no me molesta en lo absoluto 

Gracias nuevamente, adiós

Kai soltó un ligero "adiós" antes de cortar la llamada, soltando un suspiro, sonrió para si misma. Se apresuro a guardar todo lo que le faltaba y ordenar su habitación antes de bajar por algo para desayunar. Guardo una manzana y un sándwich en su bolso, se dirigió a la puerta, colocándose la roja bufanda al rededor del cuello. 

Una sonrisa se extendió por sus labios, se encontraba emocionada, aún así, el nerviosismo llenaba cada parte de su cuerpo. ¿Que seria lo que sucedería? Debido al paso de los días desde que conoció al pelinegro, ya no sabia que esperar. Sin contar que, sin la autorización de ella, sus amigos le ayudarían a estar junto a él como su novia antes del verano. Algo casi imposible sin contar que quedaban tres meses para el comienzo de la primavera. Bueno, desde esa perspectiva, no parecía imposible.

Asegurándose de dejar la puerta con seguro, se encaminó a la casa del pelinegro. Observó el cielo antes de doblar hacia la dirección de Haru, las nubes eran completamente oscuras y el cielo se encontraba teñido de gris, el cielo parecía querer llorar. Al encontrarse con las largas escaleras, sus manos temblaron ligeramente y una mueca nerviosa se apodero de su rostro. Respiro profundamente antes de comenzar a subir las escaleras. 

Una anciana se encontraba barriendo la entrada, era pequeña y su cabello se mecía lentamente debido a la brisa. Kai la saludo con un movimiento de cabeza antes de seguir con su camino, su móvil vibro, lo saco con rapidez y lo desbloqueo.

Ojos de Mar [Haruka Nanase x OC] ✅Where stories live. Discover now