03 | NAUSEABUNDO

33 3 0
                                    

-------- ≪ °❤️‍🩹° ≫ --------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-------- ≪ °❤️‍🩹° ≫ --------

╰───── CAPITULO TRES

nauseabundo

El viento frío golpeaba fuerte a la venta de la casa del ahora pelinegro, este estaba en la cocina preparando su desayuno, la presencia de su madre hacía falta en la casa, sin sus gritos y risas sintiéndose y escuchándose hasta el patio tracero, la casa se sentía sola.

-Nala, cariño. La comida está lista.

El chico coloco la comida de perro en el tazón, el cual al colocarlo en el suelo a su lado tenía uno con agua. La pequeña pomerania se acercó al tazón y comenzó a comer con tranquilidad, el chico salió al pequeño patio, que más que patio parecía un pequeño invernadero.
Era de su madre, a ella le gustaban mucho las rosas, el invernadero estaba casi lleno de ellas, el color rojo se hacía precente en todo este, el pelinegro se acercó a los rosales soltando un suspiro y arqueando sus cejas.

-Pulgones... Son demasiados.

El chico se levantó, tenía que ir a comprar algun remedio para eliminar a esos pulgones y algunas cochinillas que vió, estaba triste y enojado, había descuidado lo que a su madre le hacía feliz. Se sumergió tanto en sus pensamientos por unos cuantos minutos que cuando salió de ese pequeño trance la cocina ya hacía llena de humo, Nala ladraba a la estufa la cual estaba con una cacerola en llamas, los huevos junto al pan se estaban quemando.
Corrió hacia esta apagando la estufa y colocándo una tapa para extinguir el fuego sobre el huevo y pan ya incomibles, soltó una pequeña risa la cual ahogó con un quejido de dolor al recargar su mano sobre el borde del fregadero y precionar una pequeña pero pronto visible ampolla, el nerviosismo comenzó a recorrer todo su cuerpo, no sabe en qué momento se quemó con la cacerola o tal vez con la estufa al tocarla. Frotó su mano en su pantalón logrando que está se abriera y comenzara a sangrar, provocándole náusea. Rapido merio sus manos al chorro de agua del fregadero, comenzando a lavar la herida y quitar la sangre de sus manos tomando con sus manos un puñado de pañuelos y presionarlos en esta. Sus manos temblaban y sudor frío recorría por su rostro.

Sin más suspiro bajando la caja de cereal sirviéndose en un pequeño tazón color salmón, se sentó en la barra la cual daba enfrente de la estufa y fregadero, para no ver el desastre que permitió que pasará, tomo su celular y comenzó a navegar por las redes sociales, entro a Kakao para ver si tenía algunos mensajes de sus amigos, lo cual era cierto, tenía demaciado.

Renjunnie 🦊💛
Irás a la fiesta de Mark y Jhonny?

Osito de chocolate 🐻🌻
Te recuerdo que es hoy😠 ²

Derybo~🌚💃🏻
¡Nana!, la fiesta es hoy😎

Se le había olvidado por completo que había fiesta en casa de Mark y Jhonny, está se hará en la casa de los mayores. Sobre su amigo, los padres de este lo castigaron "De por vida" por lo sucedido en los vestidores del centro comercial.
Contesto todos los mensajes sin dejar ni uno, ya vería de que se vestirá para la noche.

¿𝙁𝙚𝙤𝙨? ¡𝙉𝙤 𝙈á𝙨! [NCT DREAM]Where stories live. Discover now