PRÓLOGO

17 1 0
                                    

-------- ≪ °❤️‍🩹° ≫ --------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-------- ≪ °❤️‍🩹° ≫ --------

【PRÓLOGO】

Era un fin de semana, el día era soleado y fresco, el otoño llegó a la hermosa ciudad a la cual le daba ese toque sombrío y profundamente triste que a la pequeña ciudad le caracterizaba. El pequeño Renjun corría colinas abajo mientras su bella risa se escuchaba a sus alrrededores haciendo eco, pero así como reía también guardo silencio al escuchar un grito proveniente de aquel bosque enfrente a él. Su pequeño cuerpo temblando al momento en el que pensó sobre aquel monstruo del bosque del cual sus amigos de primaria le contaban para asustarle, su piel se erizo de solo pensar que aquel monstruo se lo llevaría. Su garganta dolió al soltar un fuerte grito, las risas no se hicieron esperar por parte de sus hermanos, Chanhee y Jungwoo los cuales traían a un pequeño Sunoo con ellos, este último tenía su nariz rojita y sus ojos de la misma manera, como si hubiera llorado. Renjun a pesar de solo tener nueve años, sabía perfectamente que pasaba a sus alrededores.

—¿Lloraste?

El pequeño asintió, este estaba tomándole la mano a Chanhee el cual regañaba a Jungwoo por burlarse del pequeño, el cual lloraba porque no encontró su par de botas para charcos, el decía que sus botas eran mágicas y le hacían brincar muy fuerte y salpicar el agua con fuerza. Renjun sintió un poco de pena por su hermano así que decidió darle su gorro de pescador el cual su padre le dió un día de pesca.
El menor sonrió dejando de llorar colocando el gorro en su pequeña cabeza y sonriendo, todos los presentes se quedaron callados; mirándose los unos a los otros, el menor de los cuatro se aferró a su hermano mayor, mientras Renjun hacia lo mismo con Jungwoo. El grito se volvió a escuchar dentro del bosque, este se escuchaba lejos pero aún así era aterrador, era el grito de una mujer, al tercer grito Chanhee cargo a Sunoo en su espalda y salió corriendo de ese lugar.

Jungwoo comenzó a caminar cuesta abajo de tal manera en la cual Renjun comenzó a seguirle a aquel bosque el cual tanto le temía, los dos hermanos se adentraron a este sintiendo el ambiente más frío y lúgubre tanto que el pequeño sentía como su corazón palpitaba casi es su garganta, mirando a su hermano el cual al parecer tenía una expresión de desagrado en el rostro.

—Debiste irte con Chanhee.

El ojimiel miró al pequeño aferrado a su playera, negando, solto una risita nerviosa, Renjun jamás le dejaría solo ni estando dentro de una habitación con todos su miedos. Eso le hizo sonreír al mayor desordenando los cabellos de su hermano, ambis seguían su camino llegando a un lugar hermoso, un pequeño estanque. Sus miradas se dirigieron a una chica la cual está del otro lado del estanque, parecía algo alterada lo que más le alarmo a Jungwoo, fue que esa chica era Dahyun su amiga las cuál vestia el uniforme de la escuela, solo que este era rango tres, la chica pedía a gritos que le ayudarán, si no la matarían. Renjun sin entender nada de lo que pasaba grito al ver unos hombre encapuchados tomando a la chica y dos más se dirigían hacia ellos pasando aquel estanque.

¿𝙁𝙚𝙤𝙨? ¡𝙉𝙤 𝙈á𝙨! [NCT DREAM]Where stories live. Discover now