PROV YONG SUN
Las nubes eran tan grises que amenazaban una tormenta de nieve bastante prolongada. Eran esas fechas donde el invierno hacia de las suyas para cubrir la ciudad con una gruesa capa blanca.
Estacionaba mi auto frente la casa de Byul y era inevitable imaginar como se vería el pequeño jardín con adornos navideños y nieve en lugar del pasto verde.
Estaría dispuesta a pasar las fechas felices junto a ella pero, a veces las cosas no dependían de mi.-Espero no ser importuna –Su rostro estaba sorprendido y de dos palabras no podía terminar una de ellas.
Su vestuario era diferente, lucía una enorme gabardina color negro y un traje bastante en aire ejecutivo, no le quedaba mal, pero en definitiva me había tomado por sorpresa.
La mire de arriba abajo, parecía ser otra persona. Acomodaba aquellas gafas redondeadas y torneadas a su tabique nasal y con un movimiento había cerrado algunos botones sobre su torso. Era una nueva Byul Yi y expresaba una nueva persona detrás de esa nueva imagen.-¡oh Yong! No creí que nos veríamos hoy – Su nerviosismo me dio una mala corazonada acompañada de una incertidumbre de poder encontrar a alguien más detrás de aquella puerta
- ¿es un mal momento? – Cruce los brazos de forma involuntaria. Siempre me imaginaba lo peor – Al parecer, querer sorprender a mi chica es una mala idea
-No digas eso por favor- Tomo de mi mano y nos adentraba al interior de su casa – Simplemente me tomo de sorpresa – Caminamos por el recibidor
-Y en mal momento, si me lo preguntas – Frunció las cejas negando con una terrible sonrisa perfecta y con su palma impidiendo el paso a su hogar.
-He tenido trabajo y no te esperaba – Me abrazo otorgándome un beso sobre el cuello –Pero siempre es un buen momento para verte
- ¿Sucede algo? – Gire hasta mirarla directamente a los ojos. Parecía cansada
-Solo es cansancio y si me das un segundo puedo ir a mi habitación a cambiarme de ropa y salir a comer algo ¿Te parece? – Algo en mi interior me decía que no era una propuesta sincera pero no podía detenerme a sugestionarme y una discusión. Posiblemente seria nuestra última cita y no podía desperdiciarla de esa manera.
-Me hubiera gustado pasar el día aquí
-Wheein y YooA están aquí – Suspiro tiernamente mientras un puchero empezaba a formarse sobre sus labios.
Era irresistible y sin pensarlo dos veces había besado lentamente sus labios delicados y suaves. Duramos unos segundos hasta que el carraspeo de un tercero nos había hecho salir de nuestro trance
-si están preocupadas por nosotras, pueden dejar de estarlo – Wheein camino algunos pasos entre la sala.
Igual que Byul, sospechosamente utilizando un traje y camisa blanca.
No es que no hubiera imaginado que ellas podrían utilizar un vestuario formal, sin embargo, ya me había acostumbrado a la idea de verlas con algo mas casual.-¿ah?
- Iremos por un café para soportar el trabajo ¿Verdad YooA?- Miro a la joven parada tras de ella.
Era la primera vez en verla pero, al conocerla me había producido un cosquillado de preocupación . Era un mal presentimiento.
- ¡oh! Ella es YooA- Habló Byul – Ella es la chica de la cual te conté
-Es un gusto – Respondí ante su reverencia. Definitivamente había algo que no me agradaba y no podía evitarlo, tenia que analizarla. Mi padre me lo había dicho, el rostro es un libro abierto.
ESTÁS LEYENDO
Luciernagas
Science Fiction¿Podrías enamorarte de tu peor enemigo? Moon Byul y Yong Sun lo hicieron sin darse cuenta. Moon, agente especial de casos especiales y Solar, la delincuente más buscada en el país.