Final y comienzo capitulo IV

61 4 0
                                    

Prov Moon

Era una tarde tranquila, pues la brisa era reconfortante al par  de las hojas secas de las altas copas de los arboles.  Era difícil dar una respuesta a lo que sentía en ese momento, pues desde hace mucho no me sentía cautivada por el trabajo. Era emocionante porque era diferente y había un propósito mas allá del dinero o el poder. 
Estaba en el auto, esperando con algo de ansiedad  pues eso era mi gran problema, el ser impaciente. 

-¿Paso algo? - Entraba al auto  con algo de rudeza - Agh... odio estas estorbosas bolsas

-Nada en especial - Miraba por el retrovisor -Me pone triste que no vengas a cenar - estaba en marcha la carrocería 

Dentro de la bolsa repartía los aperitivos que, como costumbre (o nueva tradición)  compraba para amenizar el ambiente. 

- Por el momento seria desastroso  el  estar las cuatro juntas- tomaba de su soda mientras agilizaba mi sorbo entre  ratos  -  es conflictivo que las tres vivan en el mismo techo... seria un blanco bastante jugoso todas y no sabemos como tenemos que manejarnos en las nuevas adversidades ... esto es nuevo. Dime cautelosa pero ha pasado el tiempo y la gente exige respuestas ante la salida de dos grandes figuras. 

-¿Aun crees que hay un infiltrado? - Era desconcertante que Hye Jin fuera insegura en sus decisiones -Solo son coincidencias 

- Que el embarque del enemigo se estropee por la estúpida policía es normal - Rodaba los ojos mientras colocaba sus gafas de sol - que interfiera poco a poco en los puntos de venta es mas delicado. - suspiraba frustrada con el rodar de las llantas - Desde que solar y moon  murieron las cosas se han puesto tensas 

Y no era una broma, después de nuestra salida del escenario, los pequeños y medianos cargos  (tanto en la policía como en la mafia) intentaban tomar camino y poder, sin embargo con nuestras sucesoras, La jefa Jung y padre Jung VS Hwasa y los nuevos jefes,  las cosas terminarían en pequeñas disputas y nuevas rivalidades entre ellos. Era irónico que ellas siguieran con esta pelea interminable pero era un equilibrio que debía mantenerse. 
Exacto, la palabra equilibrio (que me había a costado trabajo entender) era el esquema para la ciudad en balance. 

- Lo sé, pero si tu sospecha es Yong Sun puedo decirte que ella seria la menos indicada para contribuir con la policía - Reia sin ganas  

- ¿Qué me dices de ti y tu constante contribución en mis trabajos? - Imitaba mi carcajada con ironía -  Yong y Jung son amigas... 

- Contribuyo a tu estúpido trabajo porque se que la cuidad estaría en problemas sin la mafia - el color rojo del semáforo me daba el tiempo necesario para contemplar a HyeJin  y sus teorías conspirativas   - Confió plenamente que Wheein, hace bien su trabajo y bueno, se que en problemas o una alerta clase A,  ella indudablemente me confiaría el asunto ...- un ligero suspiro aprisionaba mi pecho-  hice que mi esposa renunciara a su vida por nosotras, por nuestros hijos y por nuestro matrimonio ¡no me quita la culpabilidad ...! - hacia una pausa para reflexionar lo dicho- Estoy enloqueciendo  pero quiero evitar tu muerte bajo los problemas que claramente están bajo tus hombros.

Yong Sun y Hye Jin eran un equipo. sin embargo al recaer el peso en una sola persona era un suicidio, algo que Hye Jin no lo externaba pero en el fondo, ella  agradecía mi ayuda .  Era una estratega y podía contribuir a las rudimentarias amenazas que en ocasiones eran inevitables, además, podía mantener a mi hermano bajo control. 

-Entiendo, se que Jung también se ha hecho de oídos sordos pero ... sigo pesando que hay algo malo, el mundo ya no es como lo teníamos hace algunos años, los delincuentes tienen una cara   ¡al publico!  y otra muy distinta bajo la mesa. - Por fin estacionaba el auto junto a la acera - Me preocupa involucrarte 

LuciernagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora