Scorpius Hiperion Malfoy Granger

20.5K 599 126
                                    

El Rubio subió al escenario y se quitó su capa, todos quedaron en silencio y sorprendidos al  verlo era rubio platinado con unos ojos Grises iguales a los de Draco Malfoy el sonrió parece que ganaría una apuesta porque ese era su hijo estaba más que seguro, el chico observaba el gran comedor con su porte orgulloso digno de un Malfoy y esa sonrisa marca Draco, ¡porque si! esa era la sonrisa de Draco cuando se creía el dueño del mundo.

-Todo un Malfoy- dijo Hermione observando al chico pues con esa actitud era innegable que era Hijo de Draco, el chico sonrió aún más orgulloso y le guiño un ojo y ella se sonrojo.

-Siempre me lo dices-le dijo el chico, ella se sorprendió y le hablo

-Tratas conmigo en el futuro?

-Más de lo que te imaginas- le dijo el sonriendo, mientras Draco estaba sorprendido por la confianza con la que su hijo le hablaba a la Granger.

-Ok déjenme presentarme, yo soy Scorpius Hiperion Malfoy Granger- todo el gran comedor quedo en silencio al escuchar sus apellidos, Draco y Hermione estaban en Shock

-QUEEEEEE?- gritaron al mismo tiempo.

-¡Aquí vamos!- dijo Scorpius pues ya estaba esperando los gritos y los insultos

-Jamás, me oyes? jamás tendré un hijo contigo estúpido Hurón, el hecho de que te haya ayudado con tu padre no cambia nada- decía la castaña cada vez más histérica caminaba hacia Draco señalándolo con el dedo y él no se encontraba mejor.

-Eso te digo yo a ti estúpida Sangre sucia, además no te pedí ayuda, y jamás pensaría en ensuciar mi sangre de esa manera, seguro me diste alguna poción- le Respondía el caminando también hacia ella.

-Pues yo jamás usaría algo tan bajo seguro fuiste tú el que me la dio a mí- se defendió ella.

Ya se encontraban frente a frente y se miraban con un odio profundo el olor de ella le volvió a llegar a Draco y recordó, recordó de donde había olido antes ese olor la observo a los ojos y vio que ella también lo observaba.

-Amortentia- dijo él y la agarro por la cintura y la beso ella lo abrazo del cuello y gustosa le devolvía el besos como si no hubiera mañana, todos observaron la escena mientras en la mesa de Slythrin un Lucius muy enojado estaba a punto de mandarles la maldición asesina pero Narcissa muy sonriente le envió una mirada que le dejo bien claro que no se atreviera a mover si quiera un dedo ¡ja y él se llenaba la boca diciendo que un Malfoy no era un mandilón por Merlín esperaba que nadie se enterara, mientras los amigos de Draco sonreían ya era hora que ese rubio cabeza hueca se diera cuenta de lo que sentía, pero los amigos de Hermione no se creían lo que veían, bueno solo Harry y Ginny porque aunque fuera difícil de creer Ron entendía mejor la situación pero no se atrevieron a decir nada a lo mejor su amiga era feliz y eso era lo único que a ellos les importaba pero eso no quería decir que no iban a tener una plática con ese Hurón Albino. 

A los besucones les falto el aire y se separaron ella estaba roja de la vergüenza y observaba a los lados viendo la gente que los observaba Draco solo la miraba sonriendo le tomo el rostro y le volvió a dar un pequeño beso.

Viaje al pasado....Conociendo a ¿nuestros hijos?-TerminadaWhere stories live. Discover now