Al fin lo acepto

8.5K 393 11
                                    

James estaba en el patio de la madriguera observaba a los demás jugar y hacer travesuras, su rostro se encontraba triste y decaído, pensaba en qué hacer para sacarse a la pelirroja del corazón y del pensamiento estaba decidido a olvidarla se convenció de que ella nunca lo querría como el esperaba, metió las manos en los bolsillos de su pantalón y sintió la bolsita que le había dado Dumbledore la saco y al abrirla se sorprendió de lo que veía lo tomo en sus manos y se preguntó para que el profesor le daría eso? lo observo por un rato y decidió que hacer con él, estaba tan sumido en sus pensamientos que no sintió cuando alguien llegaba a su lado.

-James? que haces aquí? deberías estar haciendo alguna broma con Fred- le dijo la pelirroja.

-Solo pensaba, Rose toma esto quiero entregártelo es tuyo- le entrego la bolsita.

-Qué es?- pregunto ella y abrió la bolsita- ¡mi giratiempos! pero cómo?- se supone que estaba roto.

-Me lo entrego Dumbledore cuando abrió el portal, no creo que sea el mismo ya sabes a lo mejor tenía otro y me lo dio para reponer el que rompí discúlpame por romperlo- le hablo el serio y con algo de tristeza en su rostro que la pelirroja pudo notar.

-James? que tienes porque estas así?

-No tengo nada Rose, escucha yo solo quería pedirte disculpas y entregarte el giratiempo y tranquila no te volveré a molestar ni a decirte más nada, desde ahora solo serás mi prima y nada más- la pelirroja se extrañó de que el la llamara por su nombre siempre era pelirroja o nena, y eso le dolió sintió una punzada en el estómago que no le gusto.

-Jame- quiso hablar pero el pelinegro no la dejo.

-No digas nada, ya sé que soy un fastidioso y que no sientes nada por mi como yo quisiera, ya lo entendí Rose así que alégrate porque me di por vencido ya no te molestare más nos vemos luego tengo cosas que hacer- le dijo el serio.

Rose no podía creer lo que estaba escuchando, no quería no aceptaba que él le dijera eso ella lo amaba desde que era una niña pero su maldito orgullo no le permitía decir nada y los celos de verlo tan mujeriego la hacían más dura todavía, pero no quería perder lo, porque el pelear con el todo el tiempo era una forma de tenerlo para ella sus lágrimas bajaron por sus ojos y se sintió sola y desamparada, vio cómo se alejaba James y quiso alcanzarlo, no lo iba a perder, salió corriendo hacia la casa en busca de él.

-Han visto a James?- pregunto al entrar a la sala y ver a su familia que seguía reunida.

Sse acaba de ir por red flu a la casa dijo que quería estar un rato a solas- le dijo Harry.

-Ok, puedo ir a tu casa tío? necesito hablar con él es urgente por favor.

-Claro que sí, cariño ve- le volvió a hablar Harry.

-Ten cuidado cariño- le hablo su madre.

Rose tomo algo de polvos flu y se metió a la chimenea, pronuncio las palabras que la llevarían a casa de su tío y desapareció mientras todos en la sala se miraban los unos a los otros.

-Bueno creo que Rose decidió aceptar a James después de todo no?- hablo Draco.

-Pues si así parece- hablo Astoria.

-Creo que terminaremos siendo familia Harry- le dijo Ron.

-Zanahoria ya somos familia- le dijo Draco riendo.

-Ohs, cállate Hurón- le respondió Ron

-Ustedes no cambian tienen hijos y parecen más niños que sus propios hijos- hablo Hermione divertida.

Mientras tanto en la casa de Harry Potter.

James se encontraba en su cuarto una lagrima caía por su mejilla mientras en miraba por la ventana de su cuarto,

-No lo acepto- de repente escucho la voz de Rose, volteo hacia la puerta y la vio hay parada con lágrimas en sus ojos que bajaban por sus mejilla y le dolió el corazón verla así

-Que haces aquí Rose- le pregunto regresando su vista a la ventana, no quería verla porque se sentía débil.

-Quería hablarte, no lo acepto James no acepto que dejes de hablarme, no acepto que te alejes de mí, maldita sea no acepto que me veas solo como tu prima, no lo acepto- le dijo ella mientras el llanto le ganaba y su voz se le quebraba el volvió a verla y su corazón termino de quebrarse camino hacia ella, cuando la tuvo en frente levanto su mano y le limpio las lagrimas

-No llores Rose no me gusta verte así.

-Ya no me dices pelirroja- le dijo ella.

-No te gusta que te diga así- le dijo alejándose un poco de ella.

-Solo lo acepto de ti, si me gusta que solo tú me digas así

-Rose, de verdad que es lo que quieres? que haces aquí?

-Vine por ti, porque no quiero perderte James, no quiero- le dijo ella llorando y cayendo al suelo- no puedo James no puedo seguir así- volvió hablar con sus manos en la cara el, la miro y volvió acercarse callo de rodillas al lado de ella y la abrazo mientras ella seguía llorando y se apretaba más a él.

-Pelirroja, deja de llorar que no soy tan fuerte para verte así.

-No me dejes James por favor perdóname por mi estúpido orgullo pero me costaba aceptarlo, al ver que te perdía me sentí perdida también, yo te amo James no puedes dejarme

-Pelirroja- le dijo el levantándole el rostro ella lo miro con esos ojos verdes que a él le encantaban que esos momentos estaban llenos de lágrimas él le seco las lágrimas que seguían saliendo y la acerco más a él y la beso ella le respondió el beso y él se sintió en el cielo, se sentía como un sediento del desierto cuando consigue agua para calmar su sed estaba feliz cuando rompieron el beso por falta de aire el la miro y le sonrió.

-Nunca me vas a perder, Te amo pelirroja.

-Yo también te amo- le respondió ella sonriendo mientras se levantaban del suelo se abrazaron por un rato más y el volvió a hablar.

-Pelirroja?

-Dime- le respondió ella,

-Quieres ser mi novia?- le pregunto el pelinegro.

-Claro que si tonto te habías tardado- le dijo ella sonriendo y se ti ro en sus brazos para volverlo a besar él estaba feliz lo había logrado ahora tenía a su pelirroja y nada ni nadie lo separaría de ella.

En otro lado en la madriguera

Una pelirroja estaba sentada debajo de un árbol recordando el viaje al pasado, como su madre había cambiado y la recibía contenta estaba feliz su madre no le reclamo nada de lo que solía reclamarle antes del viaje, parece que ese viaje si había cambiado algo.

-Cariño que haces aquí tan sólita?- le hablo un moreno que llegaba a su lado.

-Pensando, Liam Zabinny me tienes molesta- le hablo de repente Dominique y él se quedó frio del susto.

-Porque cielo que hice?- le pregunto el

-En tu presentación del pasado dijiste que no tenías novia y yo que? estoy pintada o qué?

-¡Oh! lo siento cariño es que no quería que tu papa del pasado me matara, vez que casi mata a Teddy lo siento cielo perdóname por favor- le dijo el haciendo un puchero que ella no pudo resistir.

-Ya no importa cielo estas perdonado- le dijo sonriendo se acercó a él y lo beso

-Te amo- le dijo él.

-Yo también- le respondió ella y caminaron a la madriguera donde todos terminaban de pasar el Domingo entre risas y diversión.

Viaje al pasado....Conociendo a ¿nuestros hijos?-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora