Serpens Lucius Malfoy Granger

14.2K 518 35
                                    

Al quitarse la capa vieron a un chico muy hermoso, era de piel blanca, su cabello era castaño y con risos, algunos risos le caían en la frente y se podía ver que tenía unos ojos grises igual de hermosos que los de Draco Malfoy, todos lo miraban expectante esperando que dijera su nombre,

-Hola Hogwarst, mi nombre es Serpens Lucius Malfoy Granger y soy el ultimo hijo del matrimonio Malfoy Granger- Draco volvió a sorprenderse, Otro hijo? eso sí que no se lo esperaba

-Valla Hermione como que no perdiste tiempo con Malfoy- le dijo Ron riéndose mientras Hermione se ponía rojo y escondía su cara en el pecho de Draco.

-No molestes a mama padrino- Hablo Serpens y Ron lo miro- ¡si eres  mi padrino y la tiita Astoria es mi madrina ahora déjame presentarme cómo iba diciendo, tengo  14 años, estoy en mi cuarto año de Hogwarts, pertenezco a la casa de Slytherin, no juego quiddicth pero si voy a apoyar a mi casa cuando salga de Hogwarts quiero ser auror, por cierto papa eres auror en el futuro

-Qué? en serio?- pregunto Draco

-Si, uno de los mejores tiito, tio Harry te ayudo a entrar a la academia y luego te ofreció trabajo ya que él es el jefe del departamento de aurores, por eso todos en esta familia quieren ser aurores, pero no porque sean familia de tío Harry tienen el puesto seguro, los haces trabajar muy duro tío- dijo Rose mirando a Harry.

-Eso es muy cierto, yo llegaba a la casa muerto por los entrenamientos, eres cruel papa Harry- dijo Teddy.

-Valla no imaginaba que llegaría a ser jefe del departamento de aurores- dijo Harry entre feliz y sorprendido

-Si como sea, es mi presentación- dijo Serpens molesto ¡decía que quiero ser auror, ah! no tengo novia pero si me gusta alguien, pero creo que le diré cuando este más preparado eso es todo de mi así que hasta luego- dijo el chico serio baja del escenario y fue con sus papa.

-Draco paganos la apuesta me debes 100 galeones a mí y 100 a Theo- hablo Blaise.

-sí, si, por Merlin porque tenía que apostar tantos galeones?- Dijo Draco hostigado

-Eso te pasa por ser tan incrédulo- le dijo Theo

-Se puede saber que apostaron?-pregunto Hermione curiosa.

-Bueno pues tu futuro esposo aposto que en ese grupo no estaría su hijo porque no creía que se llevara con los Weasley- Dijo Blaise

-Y además que tendría un solo hijo y varón porque esa era la tradición Malfoy, y mira parece que rompió la tradición- decía Theo mientras reían.

-Ya cállense- dijo un Draco molesto.

-De hecho papi, mama te obligo a romper esa tradición- dijo Afro riendo.

-Así y cómo?-pregunto Hermione.

-Pues veras mama cuando nació Scorpius papa estaba feliz porque era el barón que todo Malfoy tenía, así que para él ya estaba todo hecho y no quería más hijos, pero tú le dijiste que tu querías la hembra y lo amenazaste que si no te volvía a embarazar, te ibas a divorciar de él y te llevarías a Scorpius lejos, pero que primero lo caparías- dijo una Venus riendo al ver la cara de Draco.

-Sí y como veras papa nunca te puede negar nada además que dijo que si te divorciabas de él se volvería loco, entonces se puso a hacer su tarea como niño obediente y aquí estamos nosotras- dijo Afro también riendo.

-Pero la cara de papa al saber que mama tendría mellizas era todo un poema, bueno eso nos contó mama- decía Scorpius.

-Si pero nos recibió muy contento e hizo hasta una fiesta- dijo Venus

-Ya después se volvió a embarazar de Serpens y ese si fue sorpresa para los dos, bueno la llegada de Serpens tuvo algo bueno, el abuelo Lucius hizo las paces con papa y termino por aceptar a mama y se dedicó a consentirnos y malcriarnos, pero sobre todo a Serpens tiene una especie de conexión con el inexplicable y todo lo que sabe Serpens sobre defensas contra las Artes oscuras se lo ha enseñado el abuelo Lucius- dijo Afrodita.

-Si a nosotras también nos enseña pero con Serpens pone más interés, es su nieto preferido- dijo Venus

-Pero nosotras lo queremos mucho él dice que no tiene distinciones pero nosotras sabemos que sí, igual él nos ama- dijeron las dos levantándose caminaron a la mesa donde estaba Lucius con su cara de querer matar a todos, las vio acercarse y ellas le sonrieron.

-Abuelo deja tu orgullo y ven con nosotros a la mesa- dijo Venus con una sonrisa que a él le recordó a Narcissa.

-Si abuelo, ven, mira que el futuro no puedes vivir sin nosotras- dijo Afrodita tendiéndole la mano

El las miro dudoso, pero les tomo la mano, sonriendo, ellas le dieron un besos en la mejilla cada una, y caminaron de regreso a la mesa, todos estaban a la expectativa y Draco sonriendo le hizo un lugar a su lado después de todo él era su padre no? Hermione le regalo una sonrisa y le hizo un gesto con su cabeza el algo incómodo todavía le devolvió la sonrisa y todos volvieron a echar broma y seguir hablando como si Lucius siempre hubiera estado allí, como si él siempre hubiera sido parte de esa familia.

-Valla así que después de todo si eres un mandilón Draco- dijo un Ron riendo.

-Yo que tu no me reiría tanto Ronald, mira que Astoria tiene un carácter fuerte- dijo Draco.

-Mmm lo sabré llevar recuerda que me crie con dos mujeres que tienen un carácter del demonio y he sobrevivido- dijo y todos volvían a reír.

-Así? lo veremos Weasley, lo veremos- Dijo una Astoria muy seria que asusto a Ron, pero luego soltó una carcajada que fue acompañada por el resto de las mujeres y así mientras esperaban más presentaciones todos reían y charlaban como si hubieran sido  amigos toda la vida.

Viaje al pasado....Conociendo a ¿nuestros hijos?-TerminadaWhere stories live. Discover now