Especial Jimin

834 74 56
                                    

Claro que se nace zorra

Hablemos de Park Jimin...pequeño y adorable ser desde sus deditos de las manos y pies hasta sus ojitos, una bolita de azúcar, hasta que abre la boca y dice ser amante consagrado del sexo y todo lo involucrado con él, pero vamos, si creen que en algún momento fue una cosita tierna, esponjosa y dulce cuando era pequeño, pues lamento informarles que no. Nuestro amado Park "re zorra" Jimin, siempre ha sido y será recontra zorra y eso, señoras y señores le fascina.

Desde pequeño fue el dolor de cabeza (o de bolas) de mamita y su papá. Los pobres pensaron que su niñito, su mochi de arroz era la definición de la dulzura, de la ternura...de...bueno todas las palabras que terminan en "ura" de las cuales el muchachito no tiene ninguna...nin-gu-na.

Desde tener uso de razón ha estado de "cacería", expresando su esfervecente personalidad desde chiquillo. Cuando comenzó la escuela, las maestras se preocuparon mucho, ya que el niño pequeñito y cachetón, comenzaba a ser muyyyy amable, sociable y cariñoso con sus compañeritos, y es que entiendan de darles abrazos y besos, hasta acompañarlos al baño y apreciar bajo su ropa interior era otra cosa, más preocupante aún cuando veían a Jimin llevar al baño su cartuchera rosa con brillitos y su juego geométrico (siempre midiendo, para él desde chico el tamaño era algo importante....importante dije).

La situación continuó así, pues no hubo nunca ningún herido,y había niños a los que les gustaba la atención del adorable Jimin (ajá ¿y si no sufrian de gay pánic?) Y pues seamos sinceros: a las maestras no les pagaban tanto como para que eso les importara mucho (triste, cierto y tremendo).

Nuestro angelito siguió creciendo, ya se encontraba en la secundaria y continuaba saciando su "curiosidad", en su libreta escarchada de la sirenita color morado, tenía la medida del pene de cada uno de sus compañeros, fotos de ídols sin camisa mostrando abs (varios abs, no cómo yo que tengo uno solo, que en vez de parecer chocolatitos parece una torta abombada de medio kilo 😔), corazones por todos lados y besos marcados en sus zonas sur, pues mientras sus amigas dejaban marcas de besos en los labios de los chicos de sus pósters, él pues dejaba besos en sus entrepiernas...según su lógica dónde más irían?? Esa era la parte que más le gustaba y la más interesantosa... Léase: in te re san to sa (infartos para a la gente de la Real Academia Española, mis saludos).

Cuando llegó al tercero de secundaria, ya Jiminie tenía una gran reputación...(marquése en reputa ok) amado por muchos y temido también, porque pues a pesar de su dulce aura de "soy una linda cosita tierna,amable y esponjosita" de lindos ojos y figura candente, Jimin era temible, quien se metía con él le hacía llorar, y no miento, un día amordazó al capitán del equipo de básquetbol que se le ocurrió reírse del color de sus uñas...el pobre jamás fue el mismo, al tiempo se fue de la escuela, pobre, y con las chicas a pesar de morir de celos, ya que nuestro bebé era "un voltea heteros garantizado" no sé metían con él, no desde que a Choi Eunha se le ocurrió gritarle en el pasillo, y Jimin le afeitó las cejas, sip nuestro personaje era de temer, si se enojaba hasta los bullies se asustaban, ni hablemos de los profesores o el diréctor, todos temblaban y huían de él, Jimin era tiernamente aterrador, tipo psicópata pero al extremo sexy.

Papá y mamá Park solían "hacerse los locos con las ocurrencias de su adorado hijo, como cuando debían ir al sex shop por los consoladores de su niño, o a comprar lencería, Jimin solía tener una colección de vibradores bajo la cama, su pobre madre sufría al tener que limpiar su cuarto y su padre aún más cuando le tocaba llevarle al centro comercial a comprar tangas de encaje, pinturas de uña y  al pedir lubricantes en la farmacia...mismos que ni el sabía que existían...o ustedes sabían que había lubricantes con sabor a "piña colada"(me enteré hace poco, no miento...forever alone...ni sé que es eso, creo que no he visto uno....sad).

El CLUB DEL SEXO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora