La consulta

1.9K 200 83
                                    

Y eso señores es a lo que se llama un gran problema!

Y eso señores es a lo que se llama un gran problema!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     A las nueve de la mañana fue a su cita. El consultorio era cómodo, decorado con un buen gusto, con lindas y acogedoras butacas color chocolate, paredes de un suave tono rosa, pisos de madera y cortinas blancas, incluso con unas lindas macetas con unas tiernas plantitas que le daban un toque chic y delicado, nadie pensaría que ahí se hablara a pierna suelta sobre el condenado sexo!

Su sesión se prolongó más de lo esperado pues la Dra. Choi estaba mas que impresionada y fascinada con la historia del pelirojo, contó todo a detalle, sus experiencias y los terribles sucesos vergonzozos del año en curso. La mujer escribía fielmente en una libreta cada anècdota y detalle... Se detuvo a preguntarle sobre los memes de pirata e hizo una mueca para contener una risotada, y pidió el número de Jimin para contactarle (maldita doctora que quiere los memes). Así continuó la consulta y luego de dos horas de sesión la Doctora Choi le dijo de forma muy solemne que le recomendaba el integrarse a su grupo de apoyo para adictos al sexo el cual dirigía, le explicó que allí se hacían terapias grupales que resultaban ser de mucha ayuda para los pacientes que se aquejaban de esta clase de trastornos.

-Señor Taehyung espero asista a la reunión de hoy pautada para las cuatro de la tarde, debe comprometerse a cumplir con las normas de nuestro grupo las cuales se encuentran en el folleto que le acabo de entregar. Detrás del panfleto se encuentra la dirección y mi teléfono. Asista puntualmente por favor para no interrumpir la actividad de los otros. Le espero hoy. Con eso le despide la Dra Choi del consultorio- El pelirrojo asiente dándole su confirmación a la terapeuta y al salir del consultorio y cerrar la puerta escuchó las fuertes carcajadas de la Doctora, la imaginó sosteniéndose de su escritorio mientras decía ahogándose en espasmos causados por la risa-    "víctima de penicidio" jjaajjaa no me lo van a creer los colegas jajajajaja- reía mientras veía los memes, pues durante la consulta se escribió con Jimin quién no dudó en compartir con ella las hilarantes imágenes- mientras el pelirrojo fuera del consultorio suspiraba pesadamente y decia- maldita mi suerte...cuando olvidarán esto, estúpido enano nalgón-

Al llegar la tarde, un sudado Taehyung sube velozmente las escaleras del edificio, mira su reloj y se percata que está llegando veinte minutos tarde a la cita-

-Maldición- grita por lo bajo mientras recorre el pasillo para llegar al auditorio, pues de camino al lugar se le ponchó una llanta, se cayó dos veces al tener que correr y de paso al llegar al lugar pisó la plasta de un perro.

Para empeorar su muy mala suerte al abrir la puerta del lugar ésta hizo un infernal sonido que hace girar a la audiencia completa, muchos le miraron con molestia y otros con curiosidad, mientras se adentraba al lugar  una viejecita de unos 80 años le guiña el ojo mientras saboreaba su labio con la lengua y le susurró sin pudor :

El CLUB DEL SEXO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora