El trágico día

2.2K 218 65
                                    

¡Tierno corderito mi entrepierna!

     El día de la ceremonia llegó finalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     El día de la ceremonia llegó finalmente. El lugar era un hermoso jardín en las afueras de la ciudad de Seúl, pero estaba exageradamente adornado con detalles blancos y dorados, flores, globos, cintas, lazos, burbujas, palomas, pavo reales, gansos, esculturas de hielo y hasta una maldita orquesta sinfónica....todo gritaba: !!! MAL GUSTO!!! y era demasiado, incluso espantoso como para ser apreciado por los gay del lugar... o de cualquier parte del mundo.

-Con un demonio- se dijo Taehyung asombrado al ver el lugar- esta mierda parece vómito de unicornio, escarchado y con problemas de drogas.

-Su padre quien caminaba a su lado le comentó, mientras detallaba el sitio:

- Creo que mi cerebro ha colapsado, demasiada "gayformación", hijo y sabes que te acepto y te amo, y cuando me confesaste que eras homosexual más te amé y apoyé, juro que lo hice, pero no creo necesario que el satélite de la NASA que esta en órbita necesite saberlo también! Esta mierda debe verse desde Plutón y no estaría exagerando! Hijo en serio luego de casarte no iré a tu casa no vaya a ser que se me peguen unos cuantos lazos con escarcha y lentejuelas en el culo, capaz y voy al baño y cago bombones-

Ambos hombres se vieron por un momento y soltaron estruendosas carcajadas, mientras Nora su madre les chitaba para que hicieran silencio y se comportaran.

El chico del sonido se acercó para colocar en la solapa del traje de Taehyung ,por cierto uno blanco con piedrería swarosky, plumas y lentejuelas (idea de Bogum muuuy de mal gusto por cierto) para acomodar el micrófono, pues al novio se le ocurrió la idea de que cantaran juntos en plena boda luego del "sí acepto" la canción: "Un mundo ideal" de la película de Aladino, sí Aladino como se lee-

-Perfecto -se dijo Tae con un muy cansado suspiro mirando al cielo- no faltaba más-le colocaron el micrófono y le dirigieron a su propia tienda en el jardín para finalmente esperar la hora de la boda; al cruzar el lugar estaba la tienda donde Bogum  era tratado cual spa para verse despampanante...

Ya en la tienda Taehyung esperaba que comenzara la ceremonia. Se encontraba sentado mirando a la nada cuando a su mente vino el recuerdo de su lindo pelinegro, el sonido fugaz de su risa y sus besos le hicieron suspirar, cayéndo con esto abruptamente su ánimo, se sentía tan sobresaturado y triste...hace días que no hablaba con sus amigos desde que les abandonó en la isla; y el bailarín, su voz, sus preciosos ojos y su gran... pero en ese momento alguien tocó su hombro, al darse la vuelta se llevó la más agradable e inesperada sorpresa...el ladrón de sus pensamientos estaba parado tras de él, con su tímida sonrisa de conejito y sus brillantes ojos color chocolate al estilo bambi que le dijo:

-Hola mi rubio precioso- mirándole de arriba abajo-esbozó una sonrisa apenada-te he extrañado mucho...

Taehyung sin pensarlo dos veces tomó su rostro y le dió un dulce beso, el cual fue aumentando de intensidad convirtiéndose en uno apasionado y necesitado, y sí ambos chicos se extrañaron mucho, muucho. De pronto el calor se hizo presente y Tae se vió con su pantalón bajo sus rodillas y un Jungkook buscando penetrar desesperadamente su entrada mientras estaba recostado boca abajo en una mesa, en ese momento Jungkook le dice a Taehyung:

El CLUB DEL SEXO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora