𝟮𝗢

2K 196 144
                                    

Borré el anterior capítulo, se publicó sin querer <3 ahora ya está completo :)

𝟮𝟬. '𝗔𝗗𝗜𝗢𝗦.'

Los campistas estaban reunidos en el comedor desayunando. Era un nuevo día y tanto para los monitores como para los chicos sería agradable lo que se llevaría a cabo esa mañana.

—Ya que dentro de poco el campamento terminará, el señor Nightwing ha pedido que se realicen las fotos para el anuario de verano. Más tarde vendrá uno de sus amigos a tomar fotos en grupo y realizando una que otra actividad.

—Así que por favor, les pedimos que hoy asistan a todo lo que se llevará a cabo esta mañana, ¿de acuerdo?

La mayoría asintió y al terminar de comer se fueron directo donde sus horarios les pedían.

Faltaba tan solo un día que el campamento finalizara y casi todos se sentían tristes por eso. Se habían divertido tanto que extrañarían absolutamente todo del bosque... hasta los baños de mierda, incluso.

—¿Pueden creerlo? Nos separaremos.

Chilló triste Joan, mientras caminaba junto a su grupo de amigas las cuales suspiraron al oírla.

—No me lo recuerdes, Jo... ¿que será de mi sin mis perras? —cuestionó Greta, mirando con tristeza a todas.

—Debemos seguir viéndonos. —dijo ahora Alex.— Shadyside está a solo media hora, podemos seguir siendo amigas.

—Considerando que Greta y tú se van a California, no sabemos qué tan posible sea eso...

—¡Ay, vamos! ¿Amigas por cartas?

Las chicas se miraron entre sí, divertidas y enseguida asintieron. —Amigas por cartas.

(...)

—Un poco más cerca... más sonrientes —pidió el hombre, mientras observaba mediante su lente a los chicos reunidos frente a él.— ¡sí! Muy bien... ¡1, 2, 3!

El sonido de clip de la cámara se hizo presente y después de unos segundos, el grupo de campistas avanzó hacia otro lado.

La sesión había empezado por lo que todos fueron separados por edades, los niños de ocho a doce sería un grupo y los de trece a dieciséis otro.

Durante toda la mañana el amigo del señor Nightwing había estado tomando fotos de todo el campamento, intentando capturar gratas memorias para poner en el anuario de verano.

Ahora era el turno de los monitores, quienes habían sido de gran ayuda durante todas esas semanas y se merecían una gran foto plasmada en una de las páginas del libro.

Los chicos pasaron a lo que era la entrada del campamento, la cual tenía una gran cartel con el nombre de este y un bonito logotipo de bosque. Todos se posicionaron como el fotógrafo pidió y después de unos segundos, el momento fue capturado.

—Bien, creo que eso fue todo. —avisó el adulto.— Estaré por ahí mientras ustedes hacen sus juegos y esas cosas... ¿okay?

Todos asintieron y finalmente pudieron regresar a la cancha para seguir con lo suyo.

—Deberíamos tomarnos una foto.

best shot  ━━ nick goode.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora