❥ 𝙚𝙥𝙞𝙡𝙤𝙜𝙤.

2.1K 223 158
                                    


—Lamentables noticias han llegado una vez más a nuestros pueblos. La tragedia vuelve a acechar, trayéndonos consigo una terrible masacre en nada más y nada menos que el campamento de verano para niños "Nightwing". Según las investigaciones, uno de los trabajadores del campamento: Thomas Slater, un joven de Shadyside de tan solo 18 años parece haber enloquecido durante su última noche de estadía en el lugar. Asesinó despiadadamente a alrededor de quince campistas, incluyendo a sus compañeros de trabajo. Las autoridades están a punto de resolver por completo el caso, si quiere mantenerse informado quédese en este canal... -

—¡No es cierto, papá! ¡Por favor, dime que no es verdad! —imploraba Alex con fuertes gritos, mientras se desmoronaba en el suelo.

Su padre la abrazaba fuertemente y ella sollozaba desconsolada. Se podía jurar que todos en el vecindario escuchaban los gritos y lamentos de Alessia Mancini después de recibir la terrible noticia de que sus dos mejores amigos fueron asesinados a sangre fría por el muchacho alto y amable que la había recibido cuando llegó al bosque ese verano.

Todo le resultaba tan borroso, que lo demás a su alrededor no existía. Solo era ella y ese desgarrador dolor en todo su cuerpo, acechándola.

En su mente, creía oír los gritos de ayuda de Greg y el fuerte llanto de Greta a metros de ella y por más que intentaba zafarse del agarre de su padre para ir a ayudar a sus amigos, no podía.

Todo era una ilusión de su mente.

Nick Goode por otro lado, yacía en su cama.
Incapaz de moverse al recordar todos los gritos desgarradores de los campistas hace unas horas, y como había intentado salvar a Greta Matthews de las manos de Tommy Slater a las fueras de su cabaña.

El la agarró tan fuerte que en el momento que le cortó el brazo —con las pocas fuerzas que le quedaban—, Greta le pidió a Nick que huyera y salvara a Greg. Pero el ya estaba muerto. Acompañó a Alice, Bernie y Cindy en su pequeña travesía al bosque, que él fue el segundo en la noche en ser asesinado.

Todo había sucedido tan rápido que todavía no podía procesar la realidad. Estaba en un estado de shock tan fuerte que las lágrimas se le salían de los ojos sin esfuerzo o soltando algún sollozo. Ni siquiera Alex se le pasaba por la mente... solo esa noche.

Esa maldita aterradora noche.

La familia Goode asistió al funeral de los chicos fallecidos de Sunnyvale, al igual que la de Alex. En cambio, en los de Shadyside solo se presentó la castaña.

Nick no estuvo en ninguno.

El apareció después de una semana en la casa de Alex, inquieto por verla y a la vez lleno de miedo por ser rechazado. Así se sentía el joven cada vez que salía a la calle o a cualquier lugar... como si todos fueran a saber que el causante de aquella tragedia fue él, pero Alex jamás se habría imaginado eso.

Su Nick era incapaz de hacerle daño a alguien y lo único qué pasó cuando lo vio, fue que se lanzó en sus brazos a llorar sin detenerse.

Sus visitas empezaron a ser diarias. No importaba que tan temprano o qué tan tarde era, siempre estuvo ahí para consolar a Alex.

Con el transcurso de los días sin comer, la incapacidad de hablar y sus nulas ganas de vivir, la tristeza de la castaña pasó a mucha confusión.

Desde pequeña había escuchado esas historias locas de que las personas en Shadyside estaban malditas y que tan solo era cuestión de tiempo para que enloquecieran e hicieran de las suyas... tal como había Ruby Lane hace algunos años y Tommy recientemente.

best shot  ━━ nick goode.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora