Capítulo 9

69 10 28
                                    

Alice metió a Alicia por las mesas, e intento escapar con ella pero solo logró sacar a Alicia de Pop's antes de que se llevaran presos a todos.

Alice pasó 2 días en la cárcel y al cumplió sus 48 horas los dejaron salir, FP, Sweet Pea y ella s fueron juntos, los diablos se fueron también, llegaron a su casa y ahí estaba Alicia.

Al-¡Alice! ¡Sweet Pea! Que bueno qu han salido, lo lamento tanto, no quería que fueran presos

A-Nadie quería, pero pues ni modo

Al-Pero no podrás conseguir trabajo por estar en la cárcel

FP-Yo la voy a mantener, viviremos juntos y nunca le faltará nada conmigo

Al-Tu también has estado en la cárcel

A-No necesito que nadie me mantenga, no lo hace ni mi padre, ahora que lo hagas tú

FP-Pero yo te amo

A-No importa, se valerme por mi misma y se cuidar de Alicia, ella y yo estaremos juntas siempre

Al-Si, siempre, así que ustedes dos tendrán que vivir juntos ya que viviremos los cuatro juntos

A-Exacto, Alicia nos mantendrá, ella hará su carrera y de eso me aseguro yo, hará la universidad, será la primera Smith en la universidad

S-Si mi amor, irás a la universidad, yo y Alice te pagaremos la universidad

Los cuatro jóvenes hacían planes a futuro, Alice siempre creyó que ella no valía la pena, pero Alicia sí, nunca importó que ella tuviera su historial muy largo, con que el de Alicia estuviera limpio, todo estaba bien, ahora FP y Sweet Pea se había unido al pequeño grupo, el plan era, que los dos varones y Alice trabajarían y mantendrían la casa, Alicia haría su universidad, ella sobresaldria, seria mejor que todos en ese pequeño grupo, el mundo les había dado la espalda, así que ellos le darían la espalda al mundo, creían que podrían con todo, eran ellos contra el mundo.

Ahora estaban todos acostados en lo sillones, Alice era abrazada por FP y Alicia por Sweet Pea, ambas parejas se amaban, pero era más grande el mor entre estas dos hermanas, las dos daban la vida por la otra, todo lo que habían pasado les hizo dar cuenta de que el mundo era una mierda, pero podían sobrevivir teniéndose los unos a los otros, se tenían mutuamente y jamás se dejarían, era algo que ya había quedado claro.

La paz fue irrumpida por el padre de las rubias, llego enojado por que la Smith rebelde había pasado la noche en la cárcel, más bien dos noches en la cárcel, comenzó a regañarlas y los chicos intentaban protegerlas, hizo que las rubias se sentaran en el coche, las devolvería a con su madre, se había hartado ya de las rubias, los chicos no hicieron nada ya que era el padre, además las chicas dijeron que estarían bien así que dos chicos con chaqueta de serpiente quedaron en la puerta de la casa de las Smith, mientras tanto las rubias estaban en la parte trasera de los asientos, Alice intentaba tranquilizar a su hermana que estaba muy asustada por lo que pasaría, sin imaginar lo que pasaría.

Entro una llamada en el celular del señor Smith, estaba enojado así que solo contestó secamente, varias palabras más y el comenzaba a gritar, estaba molesto, dio un gran golpe al volante y las chicas brincaron asustadas, en menos de segundos, tan rápido que nadie lo vio venir, un tráiler golpeó fuertemente el carro, el padre de las rubias no pudo hacer nada, el carro dio vueltas, Alice abrazó a Alicia e intentó protegerla, el impacto fue de gran magnitud que ambas terminaron heridas por los vidrios y los golpes  Alice se golpeó la cabeza, ambas estaban muy débiles, Alicia más, Alice junto todas sus fuerzas y sacó a su hermana poco a poco, la arrastro, Alicia casi no respiraba, Alice lloraba, le pedía que se quedara, tenía el cuerpo de su hermana en su regazo, segundos después el carro se prendió en llamas, junto a una explosión, las gemelas estaba un poco alejadas y solo sintieron la gran ola de calor y fueron arrojadas y un poco, más no se quemaron, se arrastró más lejos junto a su hermana, quien dejó de respirar con la explosión, Alice se volvió a sentar, la tomó en su manos y se dio cuenta qu no respiraba, lloró, gritó

A-¡No! ¡No! ¡No No No No No No! Hermanita por favor, te lo suplico por favor, no me dejes, por favor Ali, Ali por favor, no me dejes, no te mueras, ¡Alicia! ¡Por favor, tu eres mi alma gemela! Sin ti me mero hermanita no te atrevas a dejarme

Juntaba su rostro a lado del del cadáver de su hermana, lloraba, se retorcía de dolor, gritaba y maldecia, pero sabia que nada de eso traería a su alma gemela de vuelta, en esos escucho sirenas, el lugar se llenó de bomberos, ambulancias, policias y gente curiosa, rodearon el perímetro, pusieron las bandas amarillas, apagaron el fuego, pusieron en las camillas a las gemelas y minutos después sacaron el cadáver quemado del padre de las rubias, Alice para este punto ya había caído inconsciente, estaba gravemente herida, y Alicia muerta, hicieron las hojas de defunción de de los dos, de Alicia y el padre y a Alice se la llevaron al hospital de urgencia.











































Ok, lo lamento mucho ¿Si? No he actualizado y esto es so sad, pero lo tenía que hacer, tengo planes para más adelante, para que se animen diré que incluyen a Cheryl Marjourie Blossom,

Espero les haya gustado si es así vota y comenta que te pareció.

Celos / FaliceOnde histórias criam vida. Descubra agora