Capitulo 11

51 9 54
                                    

POV NARRADOR

Han pasado ya 2 días de que Alice despertó,  4 de la muerte de la gemela mayor, pero que siempre fue cuidada por Alice, la rubia sobreviviente estaba en esa solitaria caravana, llorando en su cama, no había salido desde que salió de ese cementerio, FP ya se había prácticamente mudado con ella, dormía en el sillón, trataba de hacer comer a Alice, Sweet Pea se alejó completamente de los dos.

Alice entendió que ya nada tenía sentido, que la vida era un merda y seguira así, que el mundo apaga esas pequeñas luces, las personas malas las pisan, haciendo que el mundo sea una completa porquería, al pequeño Rayo de luz lo aniquilan, lo hacen trizas, así como Alicia, y como loerAlice de niña, se preguntaba ¿Donde estaba esa pequeña niña que tomaba la mano de su gemela para correr al parque? ¿O que en el receso le compartía a sus compañeros lo que a duras penas ella había preparado? Sus padres jamás la quisieron, pero un así se esforzaba tanto por ser una chica buena, pero veía que a nadie le importaba, si hacia lo que hiciera, si se escapaba de la escuela, a nadie le importaba, ahora estaba sola, sin Alicia y sin sus padres, su padre había matado asu gemela y se había matado a él mismo, y a u madre importo un carajo lo que a ella le pasara, no había preguntado por ella.

Se decidió a colgarse de su cuarto, amarró la soga ya que FP había ido a la escuela, no ha nadie en casa, colgó la soga, tomó una silla y se ubio encima de ella, tomó la soga entre sus dedos y se la colocó en cuello, su cerebro estaba cansado de todo, ella estaba casada de todo, sentía que ella ya estaba muerta por dentro, así que si pensarlo dos veces dio un paso más en la silla, quedando en la orilla, solo un paso más para reunirse junto a su hermana.

Estaba tan concentrada que no escucho que tocaron la puerta, Fred Andrews al no escuchar respuesta entro con la llave de repuesto y ahí la vio, encima de un silla y una soga en su cuello

Fr-¡Alice!

Se apresuró a cargarla y quitarle la soga, Alice solo comenzó a llorar, lágrimas brotaban de sus ojos azules, por segunda vez le salvaba la vida, en sus dos intentos de suicidios el la había salvado, se sentaron en el sillón mientras el le acariciaba el cabello y le decía "Todo estará bien" hasta que ella se quedó dormida con lágrimas n los ojos.

Cuando FP llegó, Fred le contó todos y el comenzó a llorar, saber que el amor de su vida había intentado suicidarse le rompía el alma, si su mejor amigo no llegaba, ahora estuviera llorando la muerte del amordesu vida, le agradeció tanto a Fred, quien solo venía a hablar con el por asuntos de la pandilla de FP, los diablos lo habían molestado.

Mientras Alice dormía, comenzó a soñar con Alicia. Estaba en un campo, grande, junto a un árbol gigante, el cielo era de un azul intenso y ella vestía solo una bata blanca, miró a su al rededor y la vio, a su gemela, tan hermosa como siempre, se le veía con una inmensa paz, quiso acercarse pero era imposible, ninguna palabra pudo salir de su boca, era como si estuviera paralizada, Alicia se acercó y l tomó entre sus brazos. Su voz era tan calmada, en paz, como si sus problemas hubieran cesado.

Al-Ahora que está todo en silencio
Y que la calma me besa el corazón, te  quiero decir adiós porque ha llegado la hora de que andes el camino ya sin mí
hay tanto por lo que vivir, no llores, Al, vive tu vida, vive por las dos

me gustaría volver a verte sonreír
Pero, mi vida, yo nunca podré olvidarte

Y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme y cuidarme, hay tantas cosas que nunca te dije en vida, que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidaré desde aquí

Sé que la culpa te acosa
Y te susurra al oído: "pude salvarla, pude haber hecho mucho más" no hay nada que reprochar, haré mi camino, y tu l tuyo, mientras tanto, te esperare, ahora será mi turno de cuidarte, vivo cada vez que hablas de mí, y muero otra vez si lloras, he aprendido al fin a disfrutar, y soy feliz., no llores, cielo, y vuélvete a enamorar de la vida nunca me olvides, me tengo marchar. Desde mi cielo yo te arroparé en la noche y te acunaré en los sueños y espantaré todos los miedos desde mi cielo yo te esperaré escribiendo, no estoy sola  pues me cuidan la libertad y la esperanza. Yo nunca te olvidaré


De la nada ella se levantó, de golpe, puo su mano en su corazón y lloró, lloró de alegría, la vio, sintió su tacto.

Estaba tan concentrada en las sensación que ese sueño le había dejado que al escuchar l voz deFP la espantó.

FP-Amor, debes salir, sal por favor

A-¡Dejame en paz FP!-Dijo arropándose

FP se cansó y fue por su navaja, forzó la puerta y la abrió 

A-¡Dije que te fueras! ¡Dejame en paz! ¡Quero que te larges!

FP-Amor, por favor, necesitamos hablar, tienes que ir a la escuela nena, no puedes quedarte aquí todo el tiempo.

A-¿Sabes que? ¡Tienes razón! ¡Me largo de este estupido pueblo!

Alice se levantó y tomó un mochila, tomó unos cambios, sus cosas personales y se puso sus botas

FP-¿A donde vas Alice?

A-Me voy de Riverdale, jamás me quisieron aqui, siempre me trataron como  la mierda, este pueblo es horrible, odio a toda la gente de aqui, siempre me juzgaron, me odiaron sin razón, rompieron mi corazón, me dejaron con una niña de 15 años, y ahora ella a muerto, por culpa de mi padre.

Tomo su maleta y quiso salir pero FP le detuvo el paso

FP-¿A onde vas Alice?

A-Me voy del pueblo

FP-¿A donde? No tienes ni siquiera dinero

A-Si tengo, tengo los fondos que había recolectado de Alicia

FP-¿Y yo? ¿Y lo nuestro?

A-Aqui acaba, FP, te amo, pero necesito irme de aquí, quiero irme, no aguanto más estar aquí. ¿Te vas conmigo?

Tras unos segundos de meditarlo FP tomo su decision






























Espero les haya gustado si es así vota y comenta que te pareció

Celos / FaliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora