Capitulo 10

74 8 118
                                    

POV ALICE

Desperté en una habitación blanca, sujeta a cables, mire a mi alrededor y vi a mi novio, al amor de mi vida, dormía en el pequeño sillón que había en la esquina

A-Amor, Forysathe

FP-¿Alice?-Dijo somnoliento

A-¿Que hago aquí?

FP-¡Alice! ¡Has despertado! ¡Has despertado mi amor!

A-¿Que? ¿De qué hablas?

FP-Llevas dos días en coma, ¿No sabías?

Trataba de procesar lo que FP me habi dicho cuando recuerdo a la persona más importante en mi vida, los recuerdo me invadieron, endo demasiado rápido que hicieron que me mareara,lo cual FP notó, ¡Alicia! ¡¿Donde está Alicia?!

A-¿Alicia? ¿Sobrevivio? ¿Donde está? Quiero verla

FP-Amor... ella murió, igual que tu padre

Mis ojos se llenaron de lágrimas, no, me negaba a creerlo ¡No! Puedo jurar que mi labio temblaba, mi respiración se hizo inconstante, dije de respirar por un minuto, lleve mis manos a la cabeza y jale de mi cabello.

A-¡No! ¡Ella no! ¡Alici no puede estar muerte! ¡Claro que no!

Me pare, arrebatando los cables que estaban ahí FP se paró y me abrazó, yo lo empujé, pataleé pero no me soltó, al no tener alternativa me derrumbe cayendo de rodillas,hel cayó junto a mi y comencé a llorar, lloré como nunca, ese vacío en mi estómago se hizo presente.

Al cabo de unos minutos Sweet Pea entro dando un gran portazo al abrir la puerta

S-¡Por tu culpa Alicia murió!

FP-Cierra la boca Sweet Pea

A-Dejalo, tiene razón

FP-No Alice, no tiene razón, Alice murió por culpa del tráiler no por tu culpa

A-Mi padre tuvo la culpa, manejaba y contestó una llamada, se enfureció y chocó

S-¡Debiste protegerla! ¡Tenias que haberla protegido!-Dijo mientras lágrimas recorrían su rostro

Me entristecia tanto saber que tiene razón, si tan solo la hubiera protegido, si la hubiera abrazado, si me hubiera aferrado a ella, solo y solo tal vez, ahora estuviera viva

A-Lo sé

S-Ojala tu te hubieras muerto, eres el ser más despreciable que me he encontrado, no pudiste proteger a tu hermana, a quien decías protegerias con tu vida, ve, haz roto tu promesa

A-Lo sé-Lagrimas recorrían mi rostro, baje la cara y dije-Yo también deseo tanto ser yo la qu hubiera muerto, ella tenía tantos sueños, tantas esperanzas

FP-No... Alice no digas eso, mi amor, no es tu culpa, tu no podías haber hecho nada, me alegro tanto que hayas sobrevivido, pero jamás creas que no mereces vivir.

S‐¡No merece vivir! ¡Su hermana merecía vivir! ¡Merecia cumple sus sueños!

FP estaba tan molesto que le soltó un puñetazo en la nariz, Sweet Pea se lo devolvió y comenzaron una guerra de puños, empujones y jalones, los de seguridad llegaron y los separaron, los sacaron del hospital y media hora después yo ya tenía mi alta.

Salí del hospital, llegamos al tráiler donde nos quedábamos, el de mi padre, nos vestimos de negro y nos dirigimos al velorio de mi gemela, desperté justo para el velorio, velarian a los dos juntos.

Llegue y vi a todos vestidos de negro, vino mucha gente, la mayoría serpientes, vine con FP quien en ningún momento me soltó la mano, al me acerqué al cuerpo y no pude reprimir más las lágrimas, las solté y di un gran grito sofocado, me dolía en el alma, ahi estaba, palida, llena de rasguños y moretones, se veía tan linda, tan calmada, en paz.

Llore como nunca antes lo había hecho, lloré amargamente, FP me sobaba la espalda, muchos se acercaron a darme sus condolencias, los ignore, mientras estuvo viva nadie la ayudo, nadie la apoyó, nadie la conocía, y ahora dicen que era una gran chica, que la querían mucho, es cierto que era buena chica, pero cuando vivimos en la calle todos nos dieron la espalda, menor FP y Sweet Pea.

Se acabó el velorio y los llevaron a enterrar, yo caminé hasta atrás, FP iba a mi lado, me alejé de todos y caminé mientras mis ojos se habían secado de tanto llorar, llegamos al cementerio, comenzaron las oraciones y a hacer el hoyo, yo le pedía a Dios que fuera una pesadilla, que por favor me hiciera despertar y la viera a mi lado, sonriendo, como siempre lo hizo, que me quisiera peinar, la dejaría, si me quería maquillar que lo hiciera, si quisiera que nos visitamos igual, también lo hiciera, haría hasta lo imposible para que regresara, aunque sea 5 minutos más.

Al cabo de las horas todos se fueron, solo quedaba yo y FP que no se despegó de mi en todo el entierro, vi que se fue la última persona y las lágrimas que nuevamente retenía salieron, me senté a un lado de la tumba y lloré, me lleve los puños a la cara y me lleve mi cabello para atrás. 

A-¿Por que Alicia? ¿Por qué te fuiste? Te amo con toda mi alma, por favor, que sea un horrible sueño, prometo hacer todo lo que tu quieras, hermanita, prometo que será lo que tu quieras, te regalo todo lo que tengo, pero por favor vuelve... te amo.

FP veía todo mientras lágrimas recorrían su rostro, las apartó ligeramente y se sento al otro lado de la tumba.

FP-Yo tambien te quiero mucho Alicia, fuiste la mejor cuñada que pude haber tenido, eras una gran niña, te extrañaré tanto

A-No sabes la falta que me haras Ali, ¿Recuerdas? Tu eras Ali y yo era Al, me harás tanta falta, nadie te va a reemplazar, tu eres yseras siempre mi alma gemela, ¿Lo sabes no? Siempre fuiste mi alma gemela, siempre estarás en mi corazón hermanita.

FP-Alice, creo que es hora de irnos

A-No, FP la extraño tanto, murió en mis brazos, vi como la vida se le acabó, cuando cerró su ojitos verdes, Forysathe, vi como mi alma gemela moría, en mis manos, y no pude hacer nada, no pude ayudarla, la saqué del auto, la arrastre conmigo antes de que el auto se incendiara, pero aún así murió, delante de mi, ¿Por qué diablos sobreviví? Debi haber muerto con ella, no soy nadie sin ella.

FP-Lo vas a superar Alice, tu eres fuerte, siempre lo haz sido

A-¡Ese es el maldito problema! Siempre he sufrido, he sufrido mucho Forysathe, no quiero ser fuerte, jamás quise ser fuerte, me obligaron a ser fuerte, y hora no tengo a Alicia, quin me daba fuerzas para seguir luchando, quien me daba fuerzas para seguir adelante, yo quería que ella fuera a la universidad, que fuera la primera Smith en ir a la universidad, se que no era perfecta pero lo era para mi, era mi hermanita, era mi alma gemela, tantas promesas rotas, prometimos estar juntas siempre, pero ya no esta, ya no estará nunca más conmigo, no la escucharé reír más, ya no dormirá conmigo aunque tengo su propia cama, prometimos estar juntas siempre y ahora me abandonó, me dejó sola en este mundo de mierda, crei que siempre serimos ella y yo, que ada podría separarnos, jamás me prepararon para esto, jamás estuve lista para esto.

FP-Se que nada calmará tu dolor ahora Alice, pero quiero que sepas que cuentas conmigo siempre, jamas te voy a dejar sola.










































Espero les haya gustado si es así vota y comenta que te pareció

Celos / FaliceWhere stories live. Discover now