¿Quién eres?

10K 825 336
                                    

Takemichi sabe que tiene un alfa predestinado, en su cuello está escrito un nombre en letra cursiva y en color verde -Manjiro Sano- su alfa. Desde que tiene memoria esa marca lo ha acompañado, pero no tiene idea de quién es ese alfa, su abuela decía que en algún momento la encontraría no puede imaginar qué tipo de alfa es su predestinado.

¿Un chico de su edad? ¿Alto? ¿Mayor?, tal vez no deba de soñar tanto existen casos en donde nunca se encuentran los predestinados. Se supone que cuando lo conozca su marca se iluminara y su corazón latirá fuertemente, en verdad espera conocer a su dulce alfa.

"Mi hermano consiguió una nueva cita con un omega ¡Lo detesto!"

"Rin-chan, ¿Algún pretendiente de tu hermano te ha gustado? Desde que te conozco odias a todos los omegas que te presenta como posibles parejas y te conozco desde niños"

"Es que este chico es un tonto, solo quiere el dinero de mi hermano" Takemichi solo acaricia los cabellos negros y lilas de su amigo, desde que conoce a su amigo siempre se queja de las citas de Ran-san. No puede evitar sonrojarse de vergüenza al recordar cada maldad que le hicieron a los omega que les presentaba Ran, pero solo eran niños así que nunca hubo algún castigo su amigo era un mimado.

Bueno él tal vez también es un mimado, pero en su defensa desde que sus padres se divorciaron ¿Luchan por su amor?, Con regalos en lugar de pasar tiempo con él, ósea lo mismo que hacían cuando estaban juntos solo que ahora cada semana se queda en una casa diferente.

Siempre ayudo a Rindo, ya que su hermano era su única familia, y no le gustaba ver llorar a su amigo por su amado Ran-nii, solo estaba asustado de perder a su único familiar.

Y tal vez esa manipulación que a veces usaba para convencerlo.

"Take-chan ¿No eres mi amigo? A caso quieres que mi hermano se casé con ese omega y me deje solo y me muera de tristeza" 

En palabras de Ran, era muy inocente y siempre le preguntaba si Rindo lo estaba obligado a ser su amigo.

"Take-chan ¿Quieres ir a comprar? para desquitar mi enojo, mi hermano me la devolvió de nuevo" Rindo tiene una gran sonrisa en su rostro mientras me muestra una tarjeta negra.

"Dices ¿Cómo estás dos?" Las manos del rubio tienen dos tarjetas negras, lo bueno de tener padres divorciados era que siempre había el doble de regalos.

"¡Eso es trampa yo solo tengo un hermano!" Rindo se levanta de la de la mesa señalando acusatoriamente, Takemichi agradece que se sentaran en la mesa más aleja del patio de la escuela.

Siempre han sido solo ellos dos, desde que son niños no había alguien más en su círculo de amistad. Rindo era demasiado celoso cómo para dejarlo tener otro amigo que él no aprobara (Nadie logro obtener la aprobación de Rindo), pero él no lo va a negar también es un celoso. Es hijo único está acostumbrado a tenerlo todo, pero también es demasiado amble nunca pelearía con Rindo por tener otro amigo.

¿O tal vez sí?, gracias a dios todavía no pasa por ello.

"Ya no te quejes, vamos a comprar juntos, pero volvemos antes de anochecer tengo que hacer tarea" Takemichi se levanta para empezar a caminar a la escuela.

"No digas esa palabra la odio, no me gusta la escuela lo único bueno es el uniforme, ¿Verdad que me veo bien? Descuida Take-chan también te quedan bien las faldas, de nada por enseñarte la moda"

Tan humilde como siempre, a él nunca le importa su ropa solo un pantalón cómodo y una camisa de gran tamaño era su ropa de siempre pero su mejor amigo le insistió en que debía de sacarle provecho a su belleza.

Omega's Fate (Takemichi x Mikey)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon