Great Vacations. [O]

581 61 5
                                    


"Querido desconsiderado, hay cosas que no deberías decir. Porque el juez está cerca y pronto será el día.

Veamos cómo tratas de descifrar y comprar tu salida de esto, pero el mundo ya se fue."

♧◇♡♤

10/02/18 7:42 am.

Despertando de aquél sueño, sintiendo como si el tiempo le estuviera pasando una mala jugada, levantándose de su cama helada y sus pies tocando la sucia alfombra de su cuarto.

Su cabello ligeramente más largo le era incómodo y su boca reseca le molestaba. El ruidoso silencio le fue presente al primer segundo.

Sus ojos viajando de un lado a otro viendo su cuarto con un frío filtro azul.

Su mente todavía adormilada daba la indicación de salir y buscar pero sus pies adormilados tardaban en responder, aún así, consiguió su propósito de encontrar otro rastro de vida que no fueran las desagradables cucarachas en los platos sucios que estaban en una piscina de agua con moho.

Silencio.

El silencio hacia que sus pensamientos parecieran ser la única voz a distancia, dudaba sí salir a la calle era lo correcto, pero vivir en un lugar céntrico en una ciudad hacia imposible el hecho de que no hubiera nadie afuera.

[¿Imposible?]

Su mente reaccionaba, casí casí sentía su organismo despertarse, sus células descongelarse, sus pulmones respirando.

- No hay nadie.-

Y como su voz hubiera sido callada por dos años, una voz ronca salía de los labios agrietados color púrpura de aquél chico de cabello rubios.

◇♤

"Cuando desperté, no había nadie allí. Pensé que era una broma por mi cumpleaños, pero luego recordé que faltaba meses para mi cumpleaños.

-Notas de K.D. 14/06/18

♧♡ ◇♤

22/04/18 5:18 pm

Ruido.

El ruido era molesto, lo odiaba. Se consideraba una persona calmada el cual no hacía sonido innecesarios, pero el ruido de sus pensamientos era un infierno.

Despertó por el dolor de su cabeza que lo acusaba de estar vivo, su mano se llevó a su cara, tratando de reaccionar y quitar su cabello purpura alborotado de su cara, pasándolo hacia atrás, dejándolo ligeramente al aire.

Los tonos rojizos entrando por una cortina mal puesta iluminaban su habitación como si una película barata se tratase.

Su frente sudaba y su cuerpo exigía algún tipo de movimiento motor. Caminar hacia afuera de su habitación fue lo que hizo, el olor a humedad y el polvo iluminado por el sol en pequeñas partículas seguían sin hacerlo reaccionar.

El zumbido del molesto silencio le era tan familiarizado como para gastar energía en prestarle atención.

Acostumbraba estar solo en sus tardes, pero le irritaba que pareciera que por el calor de primavera habría hecho un cortocircuito, porque al parecer no había luz.

Su mente despertó.

Reaccionó cuando al verse en el polvoriento espejo, estaba él con la piel a piel más clara y sus ojeras más marcadas.

Sus ojos analizaron la despensa que había hecho después en la mañana ya hechada a perder y en la entrada, los viejos zapatos negros de su padre llenos de polvo y oliendo a humedad.

Corriendo con una ligera ansiedad, subió a la azotea de los departamentos solo para encontrarse con una ciudad donde nadie habría parecido existir nunca.

-¿Dónde están todos?- Preguntó tratando de pensar respuestas lógicas ante ese hecho.

Pero su mente le prestó más atención al calmar el ataque de ansiedad que su cuerpo y mente estaban teniendo el chico de cabello purpura en esos momentos.

♧♡

"¿Qué clase de suerte tengo? Yo deseaba desaparecer y el que desapareció fue el mundo."

-Notas de S.H. 2/07/18

☆☆☆



Great vacations | Shinkami  Where stories live. Discover now