I Have Friends In Holy spaces [04]

278 45 8
                                    

"Tú me recuerdas a un antiguo amor que una vez conocí, Y llevas un pedazo pequeño en ti.

Estábamos tomados de la mano, caminando en la mitad la calle, está bien por mí, estoy tomando el paisaje.

Tú me recuerdas a unos pocos amigos, bueno, todo depende en como calificas a un amigo."

♤♡◇♧

-¡Shinsou!-

Llamó el rubio el cual estaba viéndose al espejo de cuerpo completo, el cual habían encontrado y limpiado hace 2 días. 

Desde ese entonces, Denki no podía parar de verse, la forma en la que había cambiado era sorprendente y seguía sin creerlo.

[ "-¿Sabes? Antes de los búnkers, cuando iba al colegio, tenía este ¿amigo? El cual me dijo que aunque lo intentara, no sería tan lindo como quería. Después de eso, me llevó a una fiesta.

-Que asco de tipo, aún así ¿la pasaste bien?-

-Mmmm... La he pasado mejor contigo, creo.-" ]

Era la conversación que él había tenido cuando se vió al espejo la primera vez y es que, anteriormente el poseía un rostro menos fino y su cabello era muchísimo más corto, de igual forma, su piel se veía pálida y su cuerpo nunca se había visto tan Delgado, por eso le costaba creerse que se viera así.

No le disgustaba, lo hacía sentir bonito pero a la vez incómodo. Sentía que no era él, y su cabello que aunque le gustaba lo largo que era, le molestaba.

-¿Me hablaste?- Dijo Shinsou el que había dejado de leer su libro de "Osamu Dazai" para dirigirse atrás del rubio y verle por el reflejo del espejo.

-¿Crees qué soy lindo?- mencionó Denki, girando su rostro para verlo.

Para Denki era una pregunta cualquiera, pero para Shinsou no era una común, así que se había quedado un tanto sorprendido, pero eso no impidió que hiciera un ademán como si estuviera analizando completamente al contrario, cosa que le hizo sacar una sonrisa a Denki.

-Mmmm, creo que el rubio no te sienta. ¿Qué tal un cabello oscuro?- Bromeó con cierta sorna a lo que fue respondido con un pequeño golpe en su hombro. -Oye- Respondió fingiendo una ofensa.

-Es en serio Shinsou- Le dijo con una sonrisa para después volver a ver su propio reflejo en el espejo.
-Mi cabello me molesta mucho y mi cuerpo se ve como sí estuviera pasando muchísima hambre ¡Y es así! Solo traes para comer estúpidos frijoles y sopa de tomate. ¡Quiero Ramen, shinsou! O una hamburguesa ¡O un Ramen!.-

-Dijiste Ramen dos veces-

-¡Shinsoooou! Esto es en serio.- Se quejó haciendo un puchero en sus labios y recargandose en el cuerpo del más alto que seguía detrás de él.

Shinsou abrazó al rubio por la cintura y recargó su cabeza en los hombros contrarios.

-No sé como podremos conseguir ramen...- Admitió. -Pero puedo ayudarte con tu cabello.-

Dicho eso, se separó del rubio para dirigirse a su mochila. Dentro de una caja de mentas vacías guardaba algunas cosas de su vida, una foto de él con su padre, unos boletos de cine y lo que le importaba más en ese momento.

Una liga de cabello.

-¿Sabes...? Cuando iba a la escuela, tenía a mi mejor amigo, que de hecho me recuerdas un poco a él, los dos son igual de irritantes. Una vez se dejó el cabello largo y se lo amarraba con esta liga.- Dijo mostrandosela.-  Luego se hartó y me dijo que guardara el recuerdo.

-Wow y sigues guardando la liga. ¿Si fue muy importante é lpara ti, verdad?- Preguntó Denki sin pensar en sus palabras, cosa que se arrepintió segundos después al ver la cara en blanco de Shinsou.

El pelimorado solo asintió en silencio y continuó hablando.

-Pues... supongo que fue la primera y única persona que me ha gustado. No lo sé, solo la guardé.- Respondió con un poco de incomodidad, pero al ver al contrario, sacudió su cabeza y se la ofreció. - Pero parece que tú lo necesitas más.

Denki se alejó un poco, no quería poseer algo tan importante.

-Es mucha responsabilidad para alguien tonto como yo.-  Se excusó nervioso.

-Sé que lo eres.- Bromeó para después acercarse y aprovechando la diferencias de alturas, estando atrás del rubio, empezó a recoger su cabello.

-Pero no es como si yo no estuviera contigo todo el tiempo... entonces, técnicamente no lo estoy perdiendo. Solo lo estoy guardado en un lugar diferente.-

Habló con voz calmada, pasando sus dedos por el cabello rubio del contrario, peinandolo y haciéndole una cola de cabello. Denki en ese momento sintió como su corazón parecía latir. 

-¿Qué te parece?- Pregutó Shinsou con cierta curiosidad cuando vió a Denki acercarse al espejo y verse.

Denki al verse solo sonrió, con las mejillas rosadas y sin palabras, le gustaba como se veía con su colita de caballo.

-¡Me veo más lindo de lo que era!- Exclamó emocionado. -¿Me veo más lindo Shinsou?

-He visto mejores.- por eso, recibió un golpe en el hombro.

-¡Shinsooou!-

-Ya, ya- Dijo entre risas. -Te ves lindo Denki- Dijo para después sentir como el rubio lo abrazaba para después separarsele.

-¡Ahora solo falta conseguir ramen!-

-Eres demasiado avaricioso.- Suspiró cansado.

-Vamos, vamos~-

Y con eso, los dos agarrando sus pertenencias, salieron del departamento que habían encontrado, en busca de algo que no fuera Sopa de tomate o frijoles.

Denki presumiendo su cola de cabello, fingiendo que habían personas a su alrededor que lo veían con asombro y Shinsou burlándose de eso.

Pero solo eran ellos dos, solos caminando por una calle abandonada.

Pero solo eran ellos dos, solos caminando por una calle abandonada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 

♧◇♡♤

"Ahora que sé quién era tú mejor amigo, solo me da un poco de envidia... Porque él pudo tener el privilegio de ser tu primer amor."

-Notas de K.D. 04/12/19

♧◇♡♤

"Ese día realmente me dolía el cuerpo, pero, no me importó buscar el ramen que querías. Te veías hermoso presumiendo tu cabello. No te lo dije ¿verdad? Debí hacerlo."

-Notas de H.S.   14/09/20

Great vacations | Shinkami  Where stories live. Discover now