Don't Stop (Color On The Walls) [03]

283 43 5
                                    


"Crayones en la pared, dibujaré en todas ellas hasta que haya roto todas las leyes.

No pares de hablarme, no pares de darme cosas, no pares de reírte, no pares conmigo."

♧◇♡♤

Por petición del pelimorado, habían decidido descansar algunas semanas en un departamento no tan destruido el cual encontraron, la ciudad en la que estaban parecía no tener tanta ruina como las pocas que han recorrido y e que el paisaje de la ciudad era uno hermoso por la abundante naturaleza que florecía sin ser interrumpido en los pedazos de tecnología que habían dejado de funcionar.

El departamento parecía haber pertenecido en algún tiempo a una madre y su hijo, puesto que la decoración del cuarto donde ellos dominaban estaba lleno de estampados de videojuegos y posters de la famosa saga de libros y películas  "Miss. Joke" en especial la película "Miss. Joke y la piedra filosofal."

-Me voy a robar ese poster-  Había sido las palabras de Denki al verlo.

-No tienes donde colgarlo- Le había respondido su compañero mientras limpiaba el polvo y arreglaba las camas que habían arreglado anteriormente.

-Se me ocurrirá algo, pero yo te aseguro que ese póster será mío.-

Y la pequeña risa del rubio hizo que el pelimorado formara una sonrisa en su rostro, pero se había asegurado que el otro no la viera.

Su primera noche ahí, durmiendo por fin en una cama, bajo de un techo, abrigados y relativamente en un lugar limpio, había hecho que se sintieran extremadamente relajados.

El descansar era algo que habían deseado y ahora, se sentían en el paraíso. 

La rutina era el que Shinsou en el día conseguía alguna comida o algo que necesitaran mientras que Denki exploraba la zona, escribiendo en sus notas y en el mapa.

Pero siempre que atardecia, ellos se la pasaban juntos, comiendo, hablando o simplemente disfrutando de la paz del otro.

-Estoy aburrido.- Admitió Denki, parándose detrás del contrario, sus manos se pasaron por el cabello de este, jugando con ellos, haciendo que Shinsou dejara de leer y prestara atención al rubio.

-Vaya, si que te dura poco el estar tranquilo.- Dijo Shinsou recargandose en su silla, alzando su rostro y viéndole.

-Soy alguien que necesita de movimiento continuo Shinsou.- Le respondió sin parar de jugar con el cabello contrario.

Shinsou alzó una ceja mientras daba una sonrisa de lado, cosa que Denki al verlo, solo le bastó 2 segundos en reaccionar.

-NO, NO, NO. O sea, si, pero no así.- Exclamó con una gran sonrisa por el bochorno.- Eres un mal pensado Hitoshi Shinsou, quien diría que así eres virgen. - Atacó al contrario, siguiendo con su sonrisa, sus manos dejaron de jugar con el cabello morado y se dirigieron al rostro de este, apretandole las mejillas. 

Shinsou alzó sus manos hasta donde estaban las contrarias, cubriendolas y haciendo que este soltara sus mejillas, pero él no soltó las manos, solo soltó una risa ligera.

-Ajá ¿y te molesta o qué?- Dijo Shinsou burlándose del rubio.

-Tú me molestas- Respondió este con media sonrisa y por fin dejando una espacio entre ellos dos, alejándose y dejándose caer a la cama.

El pelimorado le miró sabiendo que había ganado en aquellas bromas y es que ya tenía la confianza como para bromear así, que fuera introvertido no significaba que fuera tímido.

Great vacations | Shinkami  Where stories live. Discover now